Silent Hill 2 remake, 8 de octubre

AlexLordran
ForoCoches: Usuario
Cita de LoOwdd
Basura de proporciones épicas al ver esas animaciones faciales y movimientos corporales.

En serio, haceos un favor y echadle un vistazo a esto si queréis el único Silent Hill 2 que existe:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post475011131
No me gusta. Mejora tanto la iluminación que jode la atmósfera, es lo que me pasó cuando lo jugué.
DarkRaven
ForoCarros
Las caras juan, las caras

Ni de coña doy un duro a konami
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Ni con un palo, pintaba mal solo con saber quién lo hacía y efectivamente salió mal
Vengeance
Forero EJEMPLAR
menuda cara de manolo transexual tiene, pffffff

menuda manera más tonta de cargarse los juegos joder, que maldita rabia
Jeff Albertson
Cita de Wyme13
Quiero creer que Konami ha metido mano en Blobber Team para evitar un desastre y que respeten ciertas cositas del original. Soy de los pocos que no lo jugó en su día (yo era de Resident Evil y no había dinero para todo en aquel entonces) así que me gustaría darle cuando saliera al Remake.
Pues creo que ha sido más al contrario. Bloober team luchando contra Konami para evitar el desastre. Salió no hace mucho uno de los jefes de Bloober echando pestes de la estrategia de Konami.
Pentagram
Tras "ojear" rapidamente y saltando partes para no spoilearme mucho el gameplay, que no el trailer, no pinta mal del todo, al menos pinta mejor que los trailers anteriores. Pero también hay que decir que es un poco caca que esto lleve la etiqueta Silent Hill en un mundo en el que hemos jugado a Alan Wake 2, los últimos Resident Evil, Dead Space Remake... está claro que tecnicamente está un par de peldaños o tres por debajo.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Que pinta mas espantosa, me espero a siguiente remake de resident evil
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de *Bruce Wayne*

Recomiendo echarle un ojo, por que pienso igual en este caso, las sensaciones son positivas, mejorables si, pero positivas.
Pones a este tipo como referente de algo? xD

Lo único que hace es no cerrarse puertas para la futura promo que tendrá con el lanzamiento del juego. Que es lo único que le mueve.
roly82
Forocochia39
Cita de *Bruce Wayne*

Recomiendo echarle un ojo, por que pienso igual en este caso, las sensaciones son positivas, mejorables si, pero positivas.

Illojuan que empezó como creador de contenido del canal de PlayStation, muy objetivo si.
Cacahue
Que?
No es que pinte mal, que también, es que no veo que aporta jugar al remake en vez de jugar al original.

Es que mas bien parece como una especie de remaster, no se que tiene pero no me acaba de convencer.

Ojala salga bien pero me da la sensación de que se va a quedar en un juego meh
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Hasta que no valga 30€ no lo pagaré
Forsen
Lo que han hecho con Silent Hill 2 no tiene nombre. No tienen vergüenza.
BLACK.PNG
psychoterrorist
a mi no me gusta lo que he visto hasta ahora por diversas razones:

- no me gusta que la niebla esté como mero elemento decorativo cuando los que han jugado al original saben que la niebla es como otro "ente" más en el juego

- No me gusta nada el combate, demasiado frenético para un Silent Hill

- Las expresiones de los personajes en ocasiones...

- Repetición de texturas casi constante

- La cara de James, Ángela y Maria...

- No me gusta que en ocasiones parezca un juego de acción

- Las animaciones son muy feas

- Eso de que si reservas el juego te llevas de regalo una máscara del final del perro o del conejo, todo tan fortnite...

En conclusión, me volveré a jugar al original que lo tengo en PS2
Billyx
Pues yo le tengo ganas
Cosuro
Como maman los xbots porque Sony nos ha traído otro posible GOTY.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de BLACK.PNG
a mi no me gusta lo que he visto hasta ahora por diversas razones:

- no me gusta que la niebla esté como mero elemento decorativo cuando los que han jugado al original saben que la niebla es como otro "ente" más en el juego

- No me gusta nada el combate, demasiado frenético para un Silent Hill

- Las expresiones de los personajes en ocasiones...

- Repetición de texturas casi constante

- La cara de James, Ángela y Maria...

- No me gusta que en ocasiones parezca un juego de acción

- Las animaciones son muy feas

- Eso de que si reservas el juego te llevas de regalo una máscara del final del perro o del conejo, todo tan fortnite...

En conclusión, me volveré a jugar al original que lo tengo en PS2
vale tu vuelve a 2004, el resto lo jugaremos seguramente de salida
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de *Bruce Wayne*

Cuando salga el juego pondrá #AD gracias Sony por la key ?
Badbuni
Sinluz
Cita de Billyx
Pues yo le tengo ganas
Es que esto va ser un juegazo como el Resident Evil 2 remake
SUPA HOT FIRE
Cita de Cosuro
Como maman los xbots porque Sony nos ha traído otro posible GOTY.

Si hasta al pcerdo medio le esta chirriando la demigrancia que se están marcando

https://steamcommunity.com/app/2124490/discussions/

Cita de Badbuni
Es que esto va ser un juegazo como el Resident Evil 2 remake

La diferencia es que en uno los devs japoneses curran como animales y con talento y el otro es un equipo europeo que no sabe ni donde les da el aire.

El juego es carne de 7/8, digno de gamepass
BecarioLaVerda
Solo un soldado
He visto el trailer y he estado por cancelar la puta pre-reserva, porque esta vez sí, han podido conmigo.

Después he visto el gameplay y me parece justo lo que cabe esperar, así que vuelvo a estar dentro.

Ufff, que de emociones he vivido en 20 minutos, amigos.
jpeigom
La nostalgia es muy mala, van a conseguir muchas ventas solo por eso
Cacahue
Que?
Cita de BruceDickinson
No entiendes la diferencia entre remaster y remake.
Remaster y remake son dos puntos opuestos en los extremos de una linea donde el objetivo en ambos casos es adaptar y/o mejorar el juego a los tiempos actuales, en el extremo del remaster tendriamos hacer lo minimo y en el otro extremo del remake tendriamos hacer absolutamente todo el juego de nuevo y en medio una escala de grises.

Este juego es un remake (dicho por ellos), pero cuando digo que parece un remaster me refiero a que parece que mejoran las texturas y 4 cosillas, lo llamo remaster de manera despectiva ya que no me gusta lo que veo. Obviamente estan rehaciendo mucho del juego o todo, pero no lo parece por la calidad de algunas cosas.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Da para avatar

SuColega
pero no hay un remake ya en ps3?
Shutterspeed
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene toda la pinta que se la va a pegar, lo pillaré en pc cuando esté a 15€
Vitrocerámica
Cita de Hattorix
Que te cobren por jugar 4 días antes de la fecha original y la gente lo pague...

Eso lleva existiendo como poco 15 años con las reservas.

Pagas la reserva y te lo dan antes
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Por algún motivo hay gente que quiere erradicar la belleza
destroyers
parece un juego indie de estos que salen en steam de miedo de vez en cuando
antoito2002
Cita de Guniko
Parece el combatplay del Homecoming pero mejorado. El gunplay muy bien la verdad , no me puedo quejar , lo esperaba peor viniendo de quién viene.

Se viene juegazo , porque además se ve que no es un remake 1:1 sino que se toma sus propias licencias.

Unos se quedan sin evil whitin 3 y otros conseguimos silent hill 2 remake. Not bad
Preguntaselo a london studios 600e de vr2 a tomar por culo y de camino un AA remake a 70 pollazos pero bueno por lo menos algo es algo
yamauchi
Jump Ahead.
Espero que les salga bien, que tengo ganas de Silent Hill...
← A Videojuegos