[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Bigosx
ForoCoches: Miembro
Cita de ManuEnero
Pues leyendo rápido, hay una permanencia de 3 meses y una comisión de 3€ mes si no domicilias la nómina (en la que no veo que ponga ingresos recurrentes)
Entiendo que al cuarto mes podríamos dar de baja entonces la cuenta, una vez nos ingresen la promoción. Lo que durante los 3 primeros meses, según promoción, no hace falta nómina, solo ingreso recurrente, por lo que no nos deberían cobrar los 3€...
ManuEnero
Cita de Bigosx
Entiendo que al cuarto mes podríamos dar de baja entonces la cuenta, una vez nos ingresen la promoción. Lo que durante los 3 primeros meses, según promoción, no hace falta nómina, solo ingreso recurrente, por lo que no nos deberían cobrar los 3€...
Eso entiendo yo, y me parece tan raro que lo he leído 5 veces hahahahah
Jvw4G
Una pregunta, creo que lo tengo claro por lo que he leido en la primera pagina. El b100 es de abanca y por tanto español y no tengo que hacer nada en la declaracion de la renta? cogen los datos hacienda automaticamente o hay que hcaer algo? Y tengo otras preguntas mas personales, alguien que tenga la B100 me podria contactar por MP para resolverme unas dudas? Gracias
jorginez
Cita de MazingerV
Si te pillan y ya te han pagado qué pasa? Te cobrsn o algo?

Es lo único que me echa para atrás de los tintos
Los casos q conozco los han pillado al inicio y nos les han dejado participar , les piden q si pueden q lo resuelvan .
Haskumba
Cita de ManuEnero
Eso entiendo yo, y me parece tan raro que lo he leído 5 veces hahahahah
Me interesa esto. A ver si alguien puede confirmar lo comentado...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ManuEnero
Pues leyendo rápido, hay una permanencia de 3 meses y una comisión de 3€ mes si no domicilias la nómina (en la que no veo que ponga ingresos recurrentes)

Por loq ue dicho esto, si alguno tiene un referido para apadrinar…. MP (no ensuciemos este hilo) O se podría montar un hilo
Hay cientos de hilos, en el subforo de referidos, que es donde corresponde, en inverforo están prohibidos y pueden banear por pedirlos u ofrecerlos.
Esta mañana el hilo no dejaba entrar a la última página, eso pasa cuando se borran mensajes, así que los moderadores se habrán pasado por aquí.
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de Haskumba
Me interesa esto. A ver si alguien puede confirmar lo comentado...
Yo me lo acabo de crear con un referido. En principio es meter los 700 euros al mes, da igual que sea de golpe o a lo largo del mes natural y a los tres meses te pagan. El dinero una vez en la cuenta puedes gastarlo con las tarjetas o moverlo a otra en transferencia, no tiene que mantenerse.

En tres meses o cobramos o abrimos hilo de afectados 😁
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de GrueirO.
Yo me lo acabo de crear con un referido. En principio es meter los 700 euros al mes, da igual que sea de golpe o a lo largo del mes natural y a los tres meses te pagan. El dinero una vez en la cuenta puedes gastarlo con las tarjetas o moverlo a otra en transferencia, no tiene que mantenerse.

En tres meses o cobramos o abrimos hilo de afectados
He hecho exactamente lo mismo.

Sabes si una vez creada la cuenta, puedes dar tu DNI para que otra persona lo utilice como referido?
bkrgp
Juraría haberlo visto en algún sitio pero no lo encuentro... y en las bases del plan amigo no lo veo... si domicilias "nomina" en ING, cuánto tardan e pagar el incentivo?

Edito. Lo encontré: El abono del importe de la promoción será realizado en su cuenta una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas.
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de Adriangc
He hecho exactamente lo mismo.

Sabes si una vez creada la cuenta, puedes dar tu DNI para que otra persona lo utilice como referido?
En las condiciones pone que debes haber estado 3 meses con la nomina o ingresos de 700, vamos que una vez cobres los 250 podrías, antes no
Adriangc
Cita de GrueirO.
En las condiciones pone que debes haber estado 3 meses con la nomina o ingresos de 700, vamos que una vez cobres los 250 podrías, antes no
Cita de Pitus V
Para dar tu DNI como referido debes tener tus condiciones de Cuenta Nómina activas. Y si te la acabas de crear no estarán activas hasta que realices la tercera transferencia o ingreso de nómina. Así que no, no se puede porque eso será en septiembre.
Gracias a ambos !
Virtuall
Cita de Sancho Pancho
Como haces para que sean tipo nómina¿ una transferencia normal? O es que son en la misma fecha siempre o programadas¿
Son transferencias especiales que varios bancos permiten hacer y el banco receptor las recibe como si fuesen una nomina
bkrgp
Cita de GrueirO.
Realmente no, o no lo entiendo yo así.

Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas.
A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan
domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en
la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una
entidad distinta de ING.

Una u otra.
bkrgp
Cita de Pitus V
Es exactamente lo mismo
Como que es lo mismo? Si yo ingreso la nomina el lunes, pues ya he cumplido condiciones. En una semana cobro el incentivo y mi cuenta nómina ya se considera con condiciones activas. Así lo entiendo, aunque con los bancos nunca se sabe.
ManuKeeper
Acabo de abrir la cuenta de Sabadell, entiendo que cuando llegue el dinero tengo que pasarlo a la cuenta de ahorro para ese 6% no? solo cuenta lo que haya en la cuenta de ahorro? o en la cuenta normal te dan también algo?
bkrgp
Cita de ManuKeeper
Acabo de abrir la cuenta de Sabadell, entiendo que cuando llegue el dinero tengo que pasarlo a la cuenta de ahorro para ese 6% no? solo cuenta lo que haya en la cuenta de ahorro? o en la cuenta normal te dan también algo?
Cualquiera de las dos. Remunera todo.
ManuKeeper
Cita de bkrgp
Cualquiera de las dos. Remunera todo.
ok, gracias!
David85
Cita de Sancho Pancho
Como haces para que sean tipo nómina¿ una transferencia normal? O es que son en la misma fecha siempre o programadas¿
otro con la misma duda; que ponéis en el concepto al hacer la transferencia? lo haceis siempre a una hora y día programado? te pueden decir algo desde el banco?
bkrgp
Cita de David85
otro con la misma duda; que ponéis en el concepto al hacer la transferencia? lo haceis siempre a una hora y día programado? te pueden decir algo desde el banco?
Simplemente algunos bancos permiten hacerlas SAN, DB, Imagin, IberCaja... llevan una codificación diferente.
Adriangc
Cita de bkrgp
Simplemente algunos bancos permiten hacerlas SAN, DB, Imagin, IberCaja... llevan una codificación diferente.
Como las haces con Ibercaja? Yo no lo encuentro :/
Adriangc
Cita de Virtuall
Hola, aceptan hasta ahora tintos:-Que yo lo sepa por experiencia propia.
BBVA
OPENBANK
DEUTCHE
BANKINTER
IBERCAJA
SABADELL

Otros leerás por aquí que aceptan pero yo aún no los he probado
Esto debería estar en el OP...
bkrgp
Cita de Adriangc
Como las haces con Ibercaja? Yo no lo encuentro :/
Ahí si que no sé, no tengo, pero he leído que se puede.
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de bkrgp
Realmente no, o no lo entiendo yo así.

Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas.
A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan
domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en
la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una
entidad distinta de ING.

Una u otra.
Pide tener 3 meses de antigüedad de nómina o ingreso, aclara entre comas en referencia a lo anterior. O eso entiendo, las frases entre comas aclaran la frase principal
bkrgp
Cita de GrueirO.
Pide tener 3 meses de antigüedad de nómina o ingreso, aclara entre comas en referencia a lo anterior. O eso entiendo, las frases entre comas aclaran la frase principal
Para mí sería lo lógico, pues sino estarían regalando los 250 básicamente, pero no lo entiendo así. Aunque lo he puesto en chatgpt y está es su respuesta:

Para ser padrino de la promoción, los clientes deben cumplir con las siguientes condiciones de Cuenta NÓMINA activas:

1. Tener domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA.

2. Alternativamente, haber recibido en la misma cuenta un abono de al menos 700 euros mensuales durante tres meses consecutivos, y que dichos abonos provengan de una entidad distinta de ING.

No se especifica permanencia para la 1.

En pocos días lo descubriremos, el lunes me llega mi primera nómina.
Sancho Pancho
Cita de Virtuall
Son transferencias especiales que varios bancos permiten hacer y el banco receptor las recibe como si fuesen una nomina
CaixaBank deja hacer ese tipo de transferencias?
Virtuall
Cita de Sancho Pancho
CaixaBank deja hacer ese tipo de transferencias?
Si, pero desde la web, no desde app movil.
daniibcn
Cita de bkrgp
Para mí sería lo lógico, pues sino estarían regalando los 250 básicamente, pero no lo entiendo así. Aunque lo he puesto en chatgpt y está es su respuesta:

Para ser padrino de la promoción, los clientes deben cumplir con las siguientes condiciones de Cuenta NÓMINA activas:

1. Tener domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA.

2. Alternativamente, haber recibido en la misma cuenta un abono de al menos 700 euros mensuales durante tres meses consecutivos, y que dichos abonos provengan de una entidad distinta de ING.

No se especifica permanencia para la 1.

En pocos días lo descubriremos, el lunes me llega mi primera nómina.
Yo tampoco tengo muy claro si podré ser padrino o tendré que esperar tres meses, a mi me llegó ayer mi primera "nómina".
javo900
Otro que se va a hacer la cuenta de ING, alguien me pasa su DNI...?
Gnohomo
Alguien sabe si en la promo de Sabadell del 6% hay algún problema si el dinero viene de otra cuenta de Sabadell??
A mi me termina hoy la promo, y quiero pasar directamente el dinero a la cuenta de mi mujer pero no sé si pasa algo por hacerlo así
prankman
Cita de daniibcn
Yo tampoco tengo muy claro si podré ser padrino o tendré que esperar tres meses, a mi me llegó ayer mi primera "nómina".
Yo abrí la cuenta el martes y me ha llegado esta mañana el correo de la promoción del Plan Amigo. Y eso que ni tengo la cuenta activa porque no pude hacer la llamada.
← A InverForo