[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
30-may-2024 11:14
| Entiendo que al cuarto mes podríamos dar de baja entonces la cuenta, una vez nos ingresen la promoción. Lo que durante los 3 primeros meses, según promoción, no hace falta nómina, solo ingreso recurrente, por lo que no nos deberían cobrar los 3€... |
30-may-2024 11:50
| Una pregunta, creo que lo tengo claro por lo que he leido en la primera pagina. El b100 es de abanca y por tanto español y no tengo que hacer nada en la declaracion de la renta? cogen los datos hacienda automaticamente o hay que hcaer algo? Y tengo otras preguntas mas personales, alguien que tenga la B100 me podria contactar por MP para resolverme unas dudas? Gracias |
Editado: 30-may-2024 11:52 -
30-may-2024 12:00
| Los casos q conozco los han pillado al inicio y nos les han dejado participar , les piden q si pueden q lo resuelvan . |
30-may-2024 14:22
|
Esta mañana el hilo no dejaba entrar a la última página, eso pasa cuando se borran mensajes, así que los moderadores se habrán pasado por aquí. |
30-may-2024 14:57
|
Yo me lo acabo de crear con un referido. En principio es meter los 700 euros al mes, da igual que sea de golpe o a lo largo del mes natural y a los tres meses te pagan. El dinero una vez en la cuenta puedes gastarlo con las tarjetas o moverlo a otra en transferencia, no tiene que mantenerse. En tres meses o cobramos o abrimos hilo de afectados 😁 |
30-may-2024 15:13
|
Yo me lo acabo de crear con un referido. En principio es meter los 700 euros al mes, da igual que sea de golpe o a lo largo del mes natural y a los tres meses te pagan. El dinero una vez en la cuenta puedes gastarlo con las tarjetas o moverlo a otra en transferencia, no tiene que mantenerse.
En tres meses o cobramos o abrimos hilo de afectados Sabes si una vez creada la cuenta, puedes dar tu DNI para que otra persona lo utilice como referido? |
30-may-2024 16:22
|
Juraría haberlo visto en algún sitio pero no lo encuentro... y en las bases del plan amigo no lo veo... si domicilias "nomina" en ING, cuánto tardan e pagar el incentivo? Edito. Lo encontré: El abono del importe de la promoción será realizado en su cuenta una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. |
30-may-2024 16:40
| En las condiciones pone que debes haber estado 3 meses con la nomina o ingresos de 700, vamos que una vez cobres los 250 podrías, antes no |
30-may-2024 17:42
| Son transferencias especiales que varios bancos permiten hacer y el banco receptor las recibe como si fuesen una nomina |
30-may-2024 18:25
|
Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas. A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una entidad distinta de ING. Una u otra. |
30-may-2024 19:31
| Como que es lo mismo? Si yo ingreso la nomina el lunes, pues ya he cumplido condiciones. En una semana cobro el incentivo y mi cuenta nómina ya se considera con condiciones activas. Así lo entiendo, aunque con los bancos nunca se sabe. |
30-may-2024 19:32
| Acabo de abrir la cuenta de Sabadell, entiendo que cuando llegue el dinero tengo que pasarlo a la cuenta de ahorro para ese 6% no? solo cuenta lo que haya en la cuenta de ahorro? o en la cuenta normal te dan también algo? |
30-may-2024 19:49
| otro con la misma duda; que ponéis en el concepto al hacer la transferencia? lo haceis siempre a una hora y día programado? te pueden decir algo desde el banco? |
30-may-2024 20:22
| Simplemente algunos bancos permiten hacerlas SAN, DB, Imagin, IberCaja... llevan una codificación diferente. |
30-may-2024 21:04
|
Realmente no, o no lo entiendo yo así.
Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas. A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una entidad distinta de ING. Una u otra. |
30-may-2024 21:12
|
Para ser padrino de la promoción, los clientes deben cumplir con las siguientes condiciones de Cuenta NÓMINA activas: 1. Tener domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA. 2. Alternativamente, haber recibido en la misma cuenta un abono de al menos 700 euros mensuales durante tres meses consecutivos, y que dichos abonos provengan de una entidad distinta de ING. No se especifica permanencia para la 1. En pocos días lo descubriremos, el lunes me llega mi primera nómina. |
31-may-2024 01:10
|
Para mí sería lo lógico, pues sino estarían regalando los 250 básicamente, pero no lo entiendo así. Aunque lo he puesto en chatgpt y está es su respuesta:
Para ser padrino de la promoción, los clientes deben cumplir con las siguientes condiciones de Cuenta NÓMINA activas: 1. Tener domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA. 2. Alternativamente, haber recibido en la misma cuenta un abono de al menos 700 euros mensuales durante tres meses consecutivos, y que dichos abonos provengan de una entidad distinta de ING. No se especifica permanencia para la 1. En pocos días lo descubriremos, el lunes me llega mi primera nómina. |
31-may-2024 10:52
| Otro que se va a hacer la cuenta de ING, alguien me pasa su DNI...? |
Editado: 31-may-2024 11:35 -
31-may-2024 11:19
|
Alguien sabe si en la promo de Sabadell del 6% hay algún problema si el dinero viene de otra cuenta de Sabadell?? A mi me termina hoy la promo, y quiero pasar directamente el dinero a la cuenta de mi mujer pero no sé si pasa algo por hacerlo así |
31-may-2024 11:50
| Yo abrí la cuenta el martes y me ha llegado esta mañana el correo de la promoción del Plan Amigo. Y eso que ni tengo la cuenta activa porque no pude hacer la llamada. |
O se podría montar un hilo