Presentación de mi Omoda 5
30-may-2024 16:44
|
Que sí que sí, Mercedes de 20 años, 6 cilindros diesel la verdadera salud, suélteme del brazo señor |
30-may-2024 16:53
|
Al final le estáis ensuciando el hilo al propietario del coche, que está contento. Entiendo una crítica constructiva desde el respeto… no esto que estáis haciendo.
Ya habiais jodido mi hilo, haber seguido allí y al menos dejad en paz al forero que está tan tranquilo mostrando su coche. Veo mucha gente que solo habla sin conocer nada, fiándose de productos para otras regiones como si fuera lo mismo, sin conocimiento alguno sobre el fabricante, y haciendo mucho ruido. Todos sabemos de que palo van, y cansan. Ojalá un administrador en el foro que no permitiera las muchas faltas de respeto que estáis soltando No hay cosa peor que un ignorante que se cree sabio. Vaya pieles finas que hay en el foro... Es un foro de OPINIÓN, no de dorar la píldora a nadie. Si a la gente no le gusta el Omoda, es lícito que expresen su opinión siempre que sea de manera respetuosa. Se habla del coche, no del OP en sí como persona. Llorones como el de abajo sobran: Respecto a la mierda de GLP, te equivocas. Es un sistema que funcionaba perfectamente, que me dejó muy contento y que estoy planteándome montar en mi coche actual.
Lo montó uno de los mayores, y posiblemente, mejores instaladores de España. Los problemas de fiabilidad no fueron respecto del motor, si no del resto de los componentes del coche. Respecto a que el W211 era Top en fiabilidad... que se lo pregunten a los que se quedaban sin frenos por el SBC que MB tuvo que retirar años después. O las Airmatic o las placas del cambio... No intentes meterte conmigo y desprestigiar mis comentarios mirando mis anteriores mensajes, porque refleja la poca capacidad intelectual que tienes. No tienes capacidad para justificar tus argumentos, sin meterte con migo criticando un sistema (GLP) diciendo tonterías de a saber qué sistema y quien lo montó. Ese intento de critica es "ad hominen" y no contra mis respuestas, lo que da a entender tú nivel intelectual y tu capacidad para discutir de manera razonada. En definitiva. Eres un PAYASO 🤡 P.D.: no me contestes porque pasas a ignorados. Que te aguante tu querida madre. ![]() ![]() Ya, claro, por eso los cientos de W211 pre que se cruza todo el mundo a diario en las carreteras españolas están todo el día chocando por problemas en el SBC. ![]() Leyenda urbana de alguien sin puñetera idea de lo que habla, por eso te enfadas y no respiras, me metes al ignore sin derecho a réplica y escondes la cabeza bajo tierra como un avestruz para mantener tu autoestimita intacta. Ridículo. ![]() ¿La Airmatic qué? Hablas de oídas sentando cátedra y luego te escondes mariconamente en el ignore. No he mirado ningún mensaje anterior. Si tienes memoria de pez no es mi problema. El tocho que me has soltado en un momento, incluyendo descalificaciones personales innecesarias, denota que he dado en el clavo. ![]() Venga, haz otra referencia a la capacidad intelectual, que apenas se nota el complejín que gastas. ![]() Claro que te contesto, pimpín, que para eso estamos en un foro de debate. Venga, a llorar un rato y que te mejores de lo tuyo. |
30-may-2024 16:56
| Forocoches en su esencia, recuerdo como hace mas de 17años me ponían de vuelta y media por comprar un dacia logan break, lo mínimo que decían es que moriría entre grandes sufrimientos yo y mi familia por usar ese coche, fabricado con los desechos de Renault, 17 años después la cantinela continua, en fin que asco. |
30-may-2024 16:59
| Desde la página uno ya no se cumple eso que dices (decir que algo es una mierda no es una opinión, es una gilipollez). Una pena que no merezca abrir hilos de presentación por culpa de alguna gentuza. |
30-may-2024 17:06
|
De hecho hay muchos mensajes de elogio agradeciendo la presentación. Lo que no tiene sentido es participar en foros de debate y tener nula tolerancia a la crítica, como le pasa al llorón del GLP.
|
30-may-2024 17:07
|
Yo no estoy defendiendo el coche.. estoy defendiendo el decir las cosas con respeto. Se puede decir que no te lo comprarías sin ningún problema por no confiar, por parecerte feo, por no convencerte... pero decir, "no meto a mi familia en ese ataud", "menuda mierda te has comprado", "suerte que seguro se te cae el eje trasero"... no sé, será que creo que las cosas se pueden decir sin herir pero por alguna razón la agresividad siempre impera.
Esto que digo más arriba es válido para cualquier coche que presente un forero, no solo este. El RESPETO nunca se tiene que perder. Si encima se tiene un poco de empatia, incluso hasta hacemos del foro un lugar agradable. Sobre el asiento, hay multitud de coches que basculan solo en una parte para la regulación en altura, y sí, es una mierda, pero no es un caso único de este coche. Pasa en demasiados pero es el sistema más barato. |
30-may-2024 17:14
| No, pues hay bastantes eh. Y es algo que me incomoda también mucho. No recuerdo ahora xq pruebo al final un huevo de coches al año pero creo recordar que en los PSA/Stellantis pasaba (de baja gama, rollo 208, Avenger) |
30-may-2024 17:18
| A modo de curiosidad, en el Madrid Car Experience se han vendido más de 1.200 coches. De ellos 110 del Omoda 5 y 20 del Omoda E5 |
30-may-2024 17:22
| Trabajo en el sector de impermeabilización , por si me lo pones en duda puedo enseñarte nóminas, que visto el panorama se pone en duda todo. |
30-may-2024 17:24
| Pues a mí no me desagrada en absoluto y viendo los precios de fabricantes europeos, creo que lo que ofrece el omoda 5 está por encima a esos niveles de precios. Falta por ver el paso de los años como lo aguanta. |
30-may-2024 17:45
|
Forocoches en su esencia, recuerdo como hace mas de 17años me ponían de vuelta y media por comprar un dacia logan break, lo mínimo que decían es que moriría entre grandes sufrimientos yo y mi familia por usar ese coche, fabricado con los desechos de Renault, 17 años después la cantinela continua, en fin que asco.
Creo que soy el único del subforo que tiene una jogger hybrid. Podría crear un hilo interesante sobre este coche, que es el primer híbrido de la marca, pero me niego a hacerlo, por qué se que voy a acabar de mala hostia y borrándolo. Que es lo que debería hacer el OP, sinceramente. Que disfrute de su omoda y que no haga ni medio comentario sobre el. |
30-may-2024 17:51
|
Forocoches en su esencia, recuerdo como hace mas de 17años me ponían de vuelta y media por comprar un dacia logan break, lo mínimo que decían es que moriría entre grandes sufrimientos yo y mi familia por usar ese coche, fabricado con los desechos de Renault, 17 años después la cantinela continua, en fin que asco.
Por eso JAMAS presentaré un coche aquí.
Creo que soy el único del subforo que tiene una jogger hybrid. Podría crear un hilo interesante sobre este coche, que es el primer híbrido de la marca, pero me niego a hacerlo, por qué se que voy a acabar de mala hostia y borrándolo. Que es lo que debería hacer el OP, sinceramente. Que disfrute de su omoda y que no haga ni medio comentario sobre el. ![]() Y es una pena que se destrocen estos hilos tan interesantes de quién desinteresadamente te enseña un modelo de coche que ha adquirido con toda la ilusión del mundo y te muestra su evolución con los años. |
30-may-2024 17:56
|
Yo me acuerdo de un iluminado que creo un hilo thace un montón de años titulado algo así como " Dancia Losgan es muerte" y un montón de gente dándole la razón
![]() Y es una pena que se destrocen estos hilos tan interesantes de quién desinteresadamente te enseña un modelo de coche que ha adquirido con toda la ilusión del mundo y te muestra su evolución con los años. Ya borré el hilo de la presentación del Duster 1.5 dci por eso mismo. |
30-may-2024 17:58
| Pues es una pena que lo borraras shur. No me compraría un Duster porqué como coche no me cuadra pero debo decir que me parece un cochazo y una compra cojonuda en cualquiera de sus generaciones. |
30-may-2024 18:04
|
Única avería: los calentadores. Nada cruje, nada suena, está en muy buen estado por fuera (lo afean las rascadas que tiene y los rallones de pasar entre ramas de árboles) y nuevo por dentro, siempre se ha usado para viajar con un remolque de 750 kilos enganchado, ha hecho y hace bastante pista forestal, y nunca ha mostrado síntomas de desfallecer. Lo compraría otra vez. |
30-may-2024 18:11
| Algo de esto se tendra que comprar mi padre/madre. Vienen de un Yaris y un ford focus , pero viendo actualmente esos coches y lo que rondan en los 25K el yaris o 30K el focus ... la pela es la pela y para hacerle 30-35 kms diarios y 2 viajes de 500/600kms por año , dudo que se compren algo mas caro de los 20-23K ( entregando coche ) |
30-may-2024 18:22
|
Que desastre de foto y que desastre la sociedad actual con su falta de educación y empatía Me preocupa muchísimo que seamos personas adultas Al op paciencia y gracias por la presentación |
30-may-2024 18:27
|
Y otra cosa, han subido una foto de un interior con tapicería y puertas en color tabaco, ese interior está disponible aquí o solo se puede pedir en negro? |
30-may-2024 18:30
| El modo de vida que llevamos, y del cual no se puede salir por qué si no te arrollan (salvo que vivas y trabajes en entornos rurales que ahi aun se conserva algo de tranquilidad y educación), ha hecho de la gente personas sin respeto, valores y que todo lo quieren para ayer por qué si no les entra ansiedad. |
30-may-2024 18:46
|
Ese es el acabado del equipamiento comfort. El premium viene con los asientos oscuros. Vi el comfort en el concesionario y le queda bastante bien ese color marrón a los asientos, aunque imagino que envejecerán peor al ser un color más claro. |
30-may-2024 18:51
|
El de la foto lo es, lleva la anagrama de "Sony" en el Twitter del pilar A. |
30-may-2024 19:10
| El interior color marrón es la versión normal, la prémieme viene en negro. Tienes disponibilidad inmediata si. |
30-may-2024 19:11
| Ni idea de eso. Supongo que habrá en stock xq llegó hace poco otro barco con 700 unidades pero ya eso tendrías que consultarlo con un conce |
30-may-2024 19:30
|
Cierto, la imagen debe ser del modelo comercializado en otro país. Aquí por ahora ha entrado así y no se puede personalizar. Esta foto sí corresponde al modelo comfort. Aquí no se ve pero en otras fotos aparece el twitter sin el logo de Sony
|