[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Rabocop616
Código de referido/invitación? Por favor.
MP enviado
Lacayodelpayo
ForoCoches: Miembro
Cita de BluntHunter
Pueden cambiar el % cuando les de la gana verdad? No hay ningún tipo de garantía de que esté todo este año no?
Si pueden cambiarlo, no hay garantía. Lo que no me queda claro si deberían de avisar con 2 meses de antelación?
Guarismo
Cita de BluntHunter
Pueden cambiar el % cuando les de la gana verdad? No hay ningún tipo de garantía de que esté todo este año no?
¿Y por qué iban a cambiarlo?
Rabocop616
Está, gracias!
rothus
Cita de Guarismo
¿Y por qué iban a cambiarlo?
Hombre, supongo que se mantiene en el 4% por los altos tipos de interés. Cuando estos bajen, previsiblemente todas las cuentas remuneradas lo harán.
Guarismo
Cita de rothus
Hombre, supongo que se mantiene en el 4% por los altos tipos de interés. Cuando estos bajen, previsiblemente todas las cuentas remuneradas lo harán.
¿Y cuándo van a bajar?
rothus
Cita de Guarismo
¿Y cuándo van a bajar?
Pues la primera bajada puede ser en breve. Pasará? No se sabe. Lo que está claro es que a estas remuneraciones probablemente tienen los días contados…
JJorba
ForoCoches: Usuario
¿Algún código de invitación?
Mani
Cita de JJorba
¿Algún código de invitación?
¿Qué pasa hoy con los códigos? jajajajajaj

Enviada un poquito de info también.
Iceman04
Quien necesite referido que mande mp y le ayudo en lo que pueda.
Lacera
Denfrente
Cita de Rabelbolero
una cuenta donde constes de titular o eso da igual?
Tienes que ser titular o no te aceptarán la transferencia que entre en trade Republic y por tanto no podrás asociarla.

En principio, dicen que si sois varios cotitulares en la cuenta del banco externo, se quedaría activa para el último que la asocie en TR. No permiten tener la misma cuenta asociada a 2 titulares distintos en TR.
No lo comprobé, es lo que dicen ellos.

Cita de ManuMtz
Aplica a los regalos de cryptos por ejemplo de revolut?
Claro. Todo lo que generes, te regalen, ganes o pierdas, lo tendrás que meter.

Cita de Lacayodelpayo
Si pueden cambiarlo, no hay garantía. Lo que no me queda claro si deberían de avisar con 2 meses de antelación?
Y por qué no iban a cumplir los 2 meses de preaviso a los ya clientes que marca la normativa bancaria?
Os sacáis cosas de la manga y genera inseguridad a los demás que leen.
Como si trade Republic no tuviera ya suficientes pegas y fallos propios y reales que arreglar.

Cita de Jasel
Y si te hacen la retención correspondiente a su país? Si es menor habrá que introducirlo para la diferencia y si es mayor para que devuelvan algo entiendo, pero en cualquier caso, si te retienen allí no es obligado?
Eres residente fiscal en España?
Entonces tú debes rendir cuentas con la fabulosa agencia Tributaria española. Da igual que no pagues por tus beneficios de crowlending en Letonia, te descuenten menos o más impuestos que aquí. Eso ya se lo contarás en la renta y lo compensarás si puedes.
Soyyo
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 4% hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 4% de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 4% anual sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 4% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
Pues viendo las opiniones de la gente en su sitio de google maps, durante los últimos 7 o más meses se percibe un claro empeoramiento. El servicio de atención al cliente brilla por su ausencia..

https://maps.app.goo.gl/xFfksiZMbs4u5gYt8
Template
Coratge
Está claro que mientras no tengas problemas todo es bueno, lo jodido son los shures que han tenido problemas con su dinero y nadie les ayuda. Aquí el amigo Antón ya no se pronuncia, pero el Linkedin está activo, supongo que eran demasiadas preguntas a las que no tenía respuesta.
ManuMtz
Cita de Lacera
Claro. Todo lo que generes, te regalen, ganes o pierdas, lo tendrás que meter.
Pero si ese año no estas obligado a hacerla y lo que te han dado por ejemplo no llega ni a 11€. Yo creo que no estas obligado a hacerla solo por esos 11€
klen20
Algun shur con código de invitación?
mad_foro
¿Como se saca dinero de trade republic?

Me dice de hacer una transferencia pero que tiene comisiones por ser una cuenta extranjera.

Entre las comisiones de trade, las de hacienda y las de tu banco. ¿Que te queda para ti?
juliaars2000
Trasferencia realizada Desde Sabadel a las 16:00 recibida en trade hoy a las 10:15

Así sí.
Pjiniesta
Cita de klen20
Algun shur con código de invitación?
Te envié MP shur
jfromeo
Cita de mad_foro

Me dice de hacer una transferencia pero que tiene comisiones por ser una cuenta extranjera.

Entre las comisiones de trade, las de hacienda y las de tu banco. ¿Que te queda para ti?
La cuenta de destino es extranjera?

Yo hago transferencias de Trade a mi cuenta nodriza (IBAN ES) a 0€ de comisión.
MAXXAM
Buenos días alguien tiene un código para una nueva cuenta.
Dj DrEaMeR
Cita de MAXXAM
Buenos días alguien tiene un código para una nueva cuenta.
Te paso MP
MAXXAM
Cita de Dj DrEaMeR
Te paso MP
Perfecto gracias.
azaris
¿Pero realmente la Agencia Tributaria se cosca de estos ingresos por intereses en un IBAN aleman?
Shyrla
Una duda, a ver si alguien me ayuda:

tengo activo el saveback del 1% con la tarjeta de débito.

Se reinicia el día 1 del nuevo mes o una vez que te hacen la inversión de lo que has generado? en la info de la app, no lo pone.
@TradeRepublic
Shyrla
Buenas tardes shurmanos, si alguien necesita un código de referido, mp.Si se necesita algo de info, la aporto también sin molestias.
KAYAKO
Forocochera
Cita de mad_foro

En nuestro caso no hay ninguna comisión en las transferencias de Trade a Liberbank,y no creo que las cobre a ningún banco,y en un día o dos ya estaba el dinero en la cuenta.Lo hicimos para probar por si había algún problema.De momento muy contentos,tenemos una cantidad considerable allí y están cumpliendo.
precu
Por mi parte creo que voy a cerrar la cuenta de tr. No puede ser que lleven 3 dias sin dar señales para resolver una simple duda.No quiero ni imaginarme el estres que pueda generar cuando se tenga un problema de verdad.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de azaris
¿Pero realmente la Agencia Tributaria se cosca de estos ingresos por intereses en un IBAN aleman?
Se comparten datos entre las haciendas de la ue
Cita de Shyrla
Una duda, a ver si alguien me ayuda:

tengo activo el saveback del 1% con la tarjeta de débito.

Se reinicia el día 1 del nuevo mes o una vez que te hacen la inversión de lo que has generado? en la info de la app, no lo pone.
@TradeRepublic
Juraría que se reinicia el dia 1, este será mi segundo mes recibiendo el cashback, te lo confirmo el sabado 1.
Shyrla
Cita de WinsTrollFull
Se comparten datos entre las haciendas de la ue

Juraría que se reinicia el dia 1, este será mi segundo mes recibiendo el cashback, te lo confirmo el sabado 1.
Pues este va a ser mi tercero pero no lo tengo claro, no recuerdo haberlo visto reiniciado el día 1 de mayo. Es que tengo varias cosas importantes (400-500€) esperando para pagar con la tarjeta...
Iceman04
Si alguien necesita invitaciones mandarme mp
← A InverForo