[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
29-may-2024 22:59
| Si pueden cambiarlo, no hay garantía. Lo que no me queda claro si deberían de avisar con 2 meses de antelación? |
29-may-2024 23:19
| Hombre, supongo que se mantiene en el 4% por los altos tipos de interés. Cuando estos bajen, previsiblemente todas las cuentas remuneradas lo harán. |
29-may-2024 23:41
| Pues la primera bajada puede ser en breve. Pasará? No se sabe. Lo que está claro es que a estas remuneraciones probablemente tienen los días contados… |
29-may-2024 23:58
|
¿Qué pasa hoy con los códigos? jajajajajaj Enviada un poquito de info también. |
30-may-2024 02:31
|
Tienes que ser titular o no te aceptarán la transferencia que entre en trade Republic y por tanto no podrás asociarla. En principio, dicen que si sois varios cotitulares en la cuenta del banco externo, se quedaría activa para el último que la asocie en TR. No permiten tener la misma cuenta asociada a 2 titulares distintos en TR. No lo comprobé, es lo que dicen ellos. Claro. Todo lo que generes, te regalen, ganes o pierdas, lo tendrás que meter. Os sacáis cosas de la manga y genera inseguridad a los demás que leen. Como si trade Republic no tuviera ya suficientes pegas y fallos propios y reales que arreglar. Entonces tú debes rendir cuentas con la fabulosa agencia Tributaria española. Da igual que no pagues por tus beneficios de crowlending en Letonia, te descuenten menos o más impuestos que aquí. Eso ya se lo contarás en la renta y lo compensarás si puedes. |
30-may-2024 06:56
|
En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 4% anual sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 4% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito https://maps.app.goo.gl/xFfksiZMbs4u5gYt8 |
30-may-2024 07:47
| Está claro que mientras no tengas problemas todo es bueno, lo jodido son los shures que han tenido problemas con su dinero y nadie les ayuda. Aquí el amigo Antón ya no se pronuncia, pero el Linkedin está activo, supongo que eran demasiadas preguntas a las que no tenía respuesta. |
30-may-2024 09:04
| Pero si ese año no estas obligado a hacerla y lo que te han dado por ejemplo no llega ni a 11€. Yo creo que no estas obligado a hacerla solo por esos 11€ |
30-may-2024 09:58
|
¿Como se saca dinero de trade republic? Me dice de hacer una transferencia pero que tiene comisiones por ser una cuenta extranjera. Entre las comisiones de trade, las de hacienda y las de tu banco. ¿Que te queda para ti? |
30-may-2024 10:14
|
Trasferencia realizada Desde Sabadel a las 16:00 recibida en trade hoy a las 10:15 Así sí. |
30-may-2024 10:57
|
Yo hago transferencias de Trade a mi cuenta nodriza (IBAN ES) a 0€ de comisión. |
30-may-2024 12:16
| ¿Pero realmente la Agencia Tributaria se cosca de estos ingresos por intereses en un IBAN aleman? |
30-may-2024 12:38
| Buenas tardes shurmanos, si alguien necesita un código de referido, mp.Si se necesita algo de info, la aporto también sin molestias. |
30-may-2024 12:58
| En nuestro caso no hay ninguna comisión en las transferencias de Trade a Liberbank,y no creo que las cobre a ningún banco,y en un día o dos ya estaba el dinero en la cuenta.Lo hicimos para probar por si había algún problema.De momento muy contentos,tenemos una cantidad considerable allí y están cumpliendo. |
30-may-2024 13:03
| Por mi parte creo que voy a cerrar la cuenta de tr. No puede ser que lleven 3 dias sin dar señales para resolver una simple duda.No quiero ni imaginarme el estres que pueda generar cuando se tenga un problema de verdad. |
Editado: 30-may-2024 13:11 -
30-may-2024 14:53
|
Una duda, a ver si alguien me ayuda:
tengo activo el saveback del 1% con la tarjeta de débito. Se reinicia el día 1 del nuevo mes o una vez que te hacen la inversión de lo que has generado? en la info de la app, no lo pone. @TradeRepublic |
30-may-2024 15:59
|