[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de VisaBusiness
Puedes usar este: xcbessc752v

https://ref.trade.re/xsbec752v

Saludos.

Borra anda. Eso por mp Shur. No se puede enviar a través del tema.
ladyartema
Los intereses cuando se cobran? Primeros de mes? Día 15?
VisaBusiness
Cita de ladyartema
Los intereses cuando se cobran? Primeros de mes? Día 15?
El día 1 a la hora de comer, más o menos.
Si cae en Sábado o Domingo se suelen pagar los Lunes.
Shelly Cooper
Cita de Mani
Yo ayer retiré 20k y hoy a las 8:05 de la mañana los tenía en mi cuenta.

Cuando hiciste la transferencia Shur? Si la hiciste ayer por la tarde seguramente se ha hecho efectiva hoy y te llegará mañana...
Gracias por contestar.
Al fin, ya he recibido la retirada de fondos desde Trade Republic. Había hecho 6 retiradas hasta ahora, y nunca había tardado tanto. Y desde soporte tampoco me ayudaron mucho.
Les pedí un justificante de la transferencia y me dijeron que ya me llegaría. Pero tendré derecho a un justificante, ¿no? En fin, que, tras otros problemas que he tenido en Trade Republic, cada vez voy teniendo menos paciencia y más desconfianza.
Soyyo
ForoCoches: Usuario
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
  • Invierte mientras gastas. El 9 de enero lanzamos nuestra lista de espera para obtener la tarjeta Trade Republic. La única tarjeta sin costes mensuales que te bonifica con un 1% todos tus pagos (el 1% se invierte de manera automática en un plan de inversión de tu elección).
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

Información de los Fondos de Garantía de Depósitos de nuestros bancos asociados: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal

Registro en la CNMV: https://www.cnmv.es/portal/consultas...o=693&vista=15

A día de hoy no se realiza reporte de impuestos a la Agencia Tributaria ni se aplican retenciones: https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses

Hola, lo explico:

El cálculo de intereses se realiza de manera diaria (https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses). Esa pantalla muestra el interés acumulado hasta la fecha, y no el total esperado ese mes. Por tanto, ese interés acumulada va aumentando según va pasando el mes.

El primer día de cada mes se pagan los intereses devengados ese mes, y el acumulado del mes se "vaciara" y volverá a subir progresivamente.

Te dejo algunas respuestas de nuestra sección de Ayuda referente a Impuestos:

Modelo 720: https://support.traderepublic.com/es...del-Modelo-720

Cálculo de intereses e impuestos: https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses

No hay IBAN español, aunque es algo en lo que nos gustaría trabajar pronto.

No se aplican retenciones y por tanto cada persona es responsable de incorporarlo en su declaración de la renta y otros impuestos que sean de aplicación.

Las transferencias de entrada y salida son gratuitas.

A día de hoy no. A pesar de haber recibido la licencia bancaria completa, seguimos siendo un neobroker enfocado en ahorro e inversiones y por lo tanto el IBAN alemán es solo para ingresar dinero para ahorrar e invertir, y las retiradas de dinero siempre se harán a tu cuenta designada de referencia, de la que debes ser titular.

El IBAN para depositar dinero en Trade Republic es alemán pero se puede asociar una cuenta española como cuenta de referencia para retiradas de dinero.

No es un fondo monetario. Es una cuenta remunerada.
Pues viendo las opiniones de la gente en su sitio de google maps, durante los últimos 7 o más meses se percibe un claro empeoramiento. El servicio de atención al cliente brilla por su ausencia..

https://maps.app.goo.gl/xFfksiZMbs4u5gYt8

He puesto el mismo comentario en otro hilo paralelo..
Sucdemargallo
Buenas algún código de referido o invitado para sacarme una cuenta trade republic? gracias shurs
Shyrla
Buenas tardes shurmanos, si alguien necesita un código de referido, mp.Si se necesita algo de info, la aporto también sin molestias.
lajacinta
En un lugar de la marcha
Cita de Sucdemargallo
Buenas algún código de referido o invitado para sacarme una cuenta trade republic? gracias shurs
Codigo amijo:[url]
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de lajacinta
Codigo amijo:

Cita de Pericopalotex
Buenas a todos, os dejo mi código de referido por si le interesa a alguien.

Gracias y un saludo.
Ya ha habido algún shur que al no cobrar lo referidos, preguntó a TR y le dijeron que era por haberlos publicado en un foro, que no está permitido.

Yo los quitaría de aquí y los pasaría por privado a quien lo requiera.
Pericopalotex
Cita de Hacendardo
Ya ha habido algún shur que al no cobrar lo referidos, preguntó a TR y le dijeron que era por haberlos publicado en un foro, que no está permitido.

Yo los quitaría de aquí y los pasaría por privado a quien lo requiera.

Muchas gracias por el aviso, no lo sabia.
Robert Paulson
⭐️ PREMIUM FC
Cita de 2packsX50cents
https://www.tuinterescompuesto.com/p...trade-republic

Leí esto sobre trade republic, ¿qué me puedes decir al respecto de las garantías, que no las pone tan claras ahí?
Te cito para que lo lea más gente, muy interesante el artículo, creo que acabaré sacando mi dinero de ahí... y seguiré solo con el broker.
jandro1
Algún shur que quiera compartir su referido me manda mp?
Mani
Cita de jandro1
Algún shur que quiera compartir su referido me manda mp?
Ahí lo llevas!

Te he escrito una parrafada, cualquier duda...

PD: Creo que ahora piden 3 transacciones para conseguir los 10 pavos. Supongo que valdrá con comprar 2 cosas y venderlas, pero no lo se.
jandro1
Cita de Mani
Ahí lo llevas!

Te he escrito una parrafada, cualquier duda...

PD: Creo que ahora piden 3 transacciones para conseguir los 10 pavos. Supongo que valdrá con comprar 2 cosas y venderlas, pero no lo se.
Genial muchas gracias, me lo guardo para mañana.
hidwell
aiii
Buenas @Trade Republic desde donde puedo solicitar un Certificado de Titularidad de la Cuenta? No veo la opción desde la app o la WEB.

Ultimamente el Santander, me llama cada vez que transfiero Dinero a Trade, para demostrarles que la cuenta es mía.

Gracias.
the_demigrator
Cita de hidwell
Buenas @Trade Republic desde donde puedo solicitar un Certificado de Titularidad de la Cuenta? No veo la opción desde la app o la WEB.

Ultimamente el Santander, me llama cada vez que transfiero Dinero a Trade, para demostrarles que la cuenta es mía.

Gracias.
El problema que he visto y por el que me he echado atrás de meter pasta ahí es que realmente no es tu cuenta. Es una cuenta conjunta entre todos los clientes a nombre de a saber quién. Es como si abro una cuenta a mi nombre en un banco y os digo a todos que metáis vuestra pasta ahí, que yo apunto quién ha metido pasta y os doy intereses y os aseguro que no me gasto vuestro dinero. Chungo chungo.
jajgesto
MVP
Si necesitais codigo de referido MP
tecnicdeso
Una excelente plataforma para el ahorro.

Codigo invitación 84C479P9 y te darán dinero por recomendación.

https://ref.trade.re/84C479P9
Stanislavski
Cita de Shelly Cooper
Gracias por contestar.
Al fin, ya he recibido la retirada de fondos desde Trade Republic. Había hecho 6 retiradas hasta ahora, y nunca había tardado tanto. Y desde soporte tampoco me ayudaron mucho.
Les pedí un justificante de la transferencia y me dijeron que ya me llegaría. Pero tendré derecho a un justificante, ¿no? En fin, que, tras otros problemas que he tenido en Trade Republic, cada vez voy teniendo menos paciencia y más desconfianza.
Bro, es sugestión tuya.
He metido y sacado pasta de TR varias veces y 0 problemas.
Mani
Cita de tecnicdeso
Una excelente plataforma para el ahorro.

Codigo invitación 84P9 y te darán dinero por recomendación.
https://ref.trade.re/84P9

Y unos reportes sanos por publicar el referido.

Borra Shur
jemure
Cita de Shelly Cooper
Hola @Trade Republic

He realizado una retirada de fondos desde mi cuenta de Trade Republic hacia una cuenta de la que soy único titular en Santander. Pero mirando en la cuenta de Banco Santander, veo que la transferencia no ha llegado.

He leído algunos comentarios del hilo, y no quiero asustarme, por eso quería preguntarte ¿cuánto tiempo de retraso se podría esperar en la recepción de los fondos?

Si en algún momento veo que me llega la transferencia actualizaré.
No te llegó?
Shelly Cooper
Sí, me acabó llegando. Puse un mensaje hace unos días con la actualización.
sralted
Todo ok con el referido de nestorillo14. Recompensa recibida. Muchas gracias.
jandro1
Cita de hidwell

Gracias.
Te lo llegaron a mandar?

Yo he finalizado el proceso de registro y una de las cosas que hecho en falta es este tipo de documentación. En el apartado de información legal sólo aparecen documentos genéricos, T&C del servicio, etc, pero no hay ningún tipo de documentación nominal ni certificados de este tipo.

Básicamente si mañana desapareciera la empresa yo ahora mismo no tendría en mi poder ningún documento (ni físico ni digital) que justifique que soy cliente ni nada.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de jandro1
Te lo llegaron a mandar?

Yo he finalizado el proceso de registro y una de las cosas que hecho en falta es este tipo de documentación. En el apartado de información legal sólo aparecen documentos genéricos, T&C del servicio, etc, pero no hay ningún tipo de documentación nominal ni certificados de este tipo.

Básicamente si mañana desapareciera la empresa yo ahora mismo no tendría en mi poder ningún documento (ni físico ni digital) que justifique que soy cliente ni nada.
Yo lo pedí a este correo y me llegó al día siguiente.

[email protected]
konac
Busco código invitación, para abrir cuenta ahora. Gracias

Recibido ya
hidwell
aiii
Cita de jandro1
Te lo llegaron a mandar?

Buenas shur, aún no.

Sigo esperando a que se pronuncie @Trade Republic
Mr. Jupiler
Buenos días.

Busco código invitación para abrirme cuenta ahora.

Gracias!

Utilizado el código de @Pericopalotex
Shur_nor_mal
PREMIUM
Alguien me pasa invi - referido?

Gracias
Mani
Cita de Shur_nor_mal
Alguien me pasa invi - referido?

Gracias
Yo que se, llámame loco por pensar que no tenias ya 100 referidos, pero ahí te envié el mio con algo de info.
← A InverForo