Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
27-may-2024 16:28
|
Muy buenas! Pillo sitio en esta pedazo de guia, voy 5 dias en Julio con mi novia a la isla. Que sitios me recomendáis que no pueda perderme, ya he leido la guia y tengo guardadas bastantes sitios, algo que no me quiero ir es sin probar un bocadillo de chorizo de teror, no sé si me recomendáis un sitio en concreto o algo, o alli en el mismo pueblo voy a cualquiera. Ya he cogido la excursión con el buggy y con la moto de agua, por lo demás tengo los oidos y la mente abierta. Muchas gracias!! |
27-may-2024 16:37
|
y últimamente tiene mucha fama un restaurante francés que aún no he ido. Rêver
https://localguidegrancanaria.com/re...-gran-canaria/ |
27-may-2024 16:53
|
Arinaga entiendo que vas a la playa y no al pueblo, no está nada mal pero no es las canteras, eso sí tendrás muchos menos problemas para aparcar. |
27-may-2024 18:59
|
Muy buenas! Pillo sitio en esta pedazo de guia, voy 5 dias en Julio con mi novia a la isla. Que sitios me recomendáis que no pueda perderme, ya he leido la guia y tengo guardadas bastantes sitios, algo que no me quiero ir es sin probar un bocadillo de chorizo de teror, no sé si me recomendáis un sitio en concreto o algo, o alli en el mismo pueblo voy a cualquiera. Ya he cogido la excursión con el buggy y con la moto de agua, por lo demás tengo los oidos y la mente abierta.
Muchas gracias!! |
27-may-2024 21:41
| Pues lo apunto! Muchas gracias, conforme se vayan acercando las fechas os preguntaré a ver qué cosas hay por esas fechas por alli. Muchas gracias shur!! |
27-may-2024 23:05
|
Muy buenas! Pillo sitio en esta pedazo de guia, voy 5 dias en Julio con mi novia a la isla. Que sitios me recomendáis que no pueda perderme, ya he leido la guia y tengo guardadas bastantes sitios, algo que no me quiero ir es sin probar un bocadillo de chorizo de teror, no sé si me recomendáis un sitio en concreto o algo, o alli en el mismo pueblo voy a cualquiera. Ya he cogido la excursión con el buggy y con la moto de agua, por lo demás tengo los oidos y la mente abierta.
Muchas gracias!! |
29-may-2024 12:24
|
El chorizo de Teror a mí no me dice nada. No deja de ser una sobrasada, que encima repite como si te comieras una carretilla de ajos. Que no es que esté "malo", si hay hambre con un buen pan y pasado por una plancha, pues no amarga a nadie. Pero tampoco es para elevarlo a la categoría de manjar. Yo me inclinaría más por probar los quesos (brutales como los de casi todas las islas) y los vinos de la isla, que en los últimos años han pegado un empujón. |
29-may-2024 19:09
|
Coincido.
El chorizo de Teror a mí no me dice nada. No deja de ser una sobrasada, que encima repite como si te comieras una carretilla de ajos. Que no es que esté "malo", si hay hambre con un buen pan y pasado por una plancha, pues no amarga a nadie. Pero tampoco es para elevarlo a la categoría de manjar. Yo me inclinaría más por probar los quesos (brutales como los de casi todas las islas) y los vinos de la isla, que en los últimos años han pegado un empujón. Se popularizó (entre la gente de la isla y sin ánimo de que fuese famoso) tras llegar caminando el dia del Pino ya que hay puestos de bocadillos hechos alli mismo con chorizo cuya fábrica está a menos de 100 metros. Yo creo que la fama es mas bien del dia del Pino, como tradición. Pero me sorprende que ahora se objeto de postureo y mezclado con Cliper fresa. Refresco que solo gusta si has crecido con el. |
30-may-2024 02:32
|
.
Se popularizó (entre la gente de la isla y sin ánimo de que fuese famoso) tras llegar caminando el dia del Pino ya que hay puestos de bocadillos hechos alli mismo con chorizo cuya fábrica está a menos de 100 metros. Yo creo que la fama es mas bien del dia del Pino, como tradición. Pero me sorprende que ahora se objeto de postureo y mezclado con Cliper fresa. Refresco que solo gusta si has crecido con el. El bocata de pata (y el de carné mechada ) están buenos pero hay que elegir el sitio ideal que algunos te ponen pata de dos dias … |
31-may-2024 17:54
|
El bocadillo de chorizo Teror con queso tierno es para tomarlo en el campo que es donde sabe , coincido que el clipper de fresa no es para todos (a mi no me gusta) .
El bocata de pata (y el de carné mechada ) están buenos pero hay que elegir el sitio ideal que algunos te ponen pata de dos dias … Entiendo que si eres de las islas sea algo común pero para el visitante pasear por el pueblo de Teror y encontrarte puestos con pan de pueblo, un producto cárnico tipico de huntar y queso de la isla (que no veas como están) es algo muy apetitoso. A mi me encantó y guardo un gran recuerdo. |
31-may-2024 17:57
|
Entonces lo mismo la famosa sobrasada de las baleares.
Entiendo que si eres de las islas sea algo común pero para el visitante pasear por el pueblo de Teror y encontrarte puestos con pan de pueblo, un producto cárnico tipico de huntar y queso de la isla (que no veas como están) es algo muy apetitoso. A mi me encantó y guardo un gran recuerdo. |
08-jun-2024 11:18
|
el cenando con Calvo visitó uno de los restaurantes de Guayadeque , para mi no es el mejor , pero para que se hagan una idea de como son y la comida que te puedes zampar... |
09-jun-2024 13:49
|
Muchas gracias!! Donde has pillado excursiones, y a que precio shur? |
10-jun-2024 02:30
| Muy buena guía. Me quedo en el silken saj unos 2 días. Ya reserve en vega guayadeque para comer alguna otra recomendación para comer . Tengo coche alquilado y me puedo mover . |