Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
danivs
ForoCoches: Miembro
Muy buenas! Pillo sitio en esta pedazo de guia, voy 5 dias en Julio con mi novia a la isla. Que sitios me recomendáis que no pueda perderme, ya he leido la guia y tengo guardadas bastantes sitios, algo que no me quiero ir es sin probar un bocadillo de chorizo de teror, no sé si me recomendáis un sitio en concreto o algo, o alli en el mismo pueblo voy a cualquiera. Ya he cogido la excursión con el buggy y con la moto de agua, por lo demás tengo los oidos y la mente abierta.

Muchas gracias!!
SeqPoint
ForoCoches: Usuario
Cita de Falcon76
y últimamente tiene mucha fama un restaurante francés que aún no he ido. Rêver

https://localguidegrancanaria.com/re...-gran-canaria/
Por delante de ese pasé hace un par de meses por casualidad, y tiene una pinta espectacular.
Falcon76
Cita de concefer
Buenas shurs

En septiembre me voy a Gran Canaria 7 días, tengo dos alojamientos reservados uno justo al lado de las canteras y otro en Arinaga, los dos por el mismo precio, he reservado un coche de alquiler también.

Cual es la mejor zona de esas dos para alojarse?

Gracias Shurs
Las canteras es top , para mí la joya de la isla por todos los servicios que hay alrededor, el problema es el parking que tendrá que ser de pago.

Arinaga entiendo que vas a la playa y no al pueblo, no está nada mal pero no es las canteras, eso sí tendrás muchos menos problemas para aparcar.
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de danivs
Muy buenas! Pillo sitio en esta pedazo de guia, voy 5 dias en Julio con mi novia a la isla. Que sitios me recomendáis que no pueda perderme, ya he leido la guia y tengo guardadas bastantes sitios, algo que no me quiero ir es sin probar un bocadillo de chorizo de teror, no sé si me recomendáis un sitio en concreto o algo, o alli en el mismo pueblo voy a cualquiera. Ya he cogido la excursión con el buggy y con la moto de agua, por lo demás tengo los oidos y la mente abierta.

Muchas gracias!!
En cualquier puesto están buenos en el pueblo incluso en los puestos de la cruz de tejeda me he comido algún bocata mientras miramos las vistas …
danivs
Cita de luchon
En cualquier puesto están buenos en el pueblo incluso en los puestos de la cruz de tejeda me he comido algún bocata mientras miramos las vistas …
Pues lo apunto! Muchas gracias, conforme se vayan acercando las fechas os preguntaré a ver qué cosas hay por esas fechas por alli. Muchas gracias shur!!
platinium
Cita de danivs

Muchas gracias!!
El bocadillo que no te debes perder es el de pata amigo. El de chorizo de Teror con queso es muy simple pero ha cogido fama por el postureo pero el de Pata es gloria, pero en sitios especializados .
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
SeqPoint
Cita de platinium
El bocadillo que no te debes perder es el de pata amigo. El de chorizo de Teror con queso es muy simple pero ha cogido fama por el postureo pero el de Pata es gloria, pero en sitios especializados .
Coincido.

El chorizo de Teror a mí no me dice nada. No deja de ser una sobrasada, que encima repite como si te comieras una carretilla de ajos. Que no es que esté "malo", si hay hambre con un buen pan y pasado por una plancha, pues no amarga a nadie. Pero tampoco es para elevarlo a la categoría de manjar.

Yo me inclinaría más por probar los quesos (brutales como los de casi todas las islas) y los vinos de la isla, que en los últimos años han pegado un empujón.
platinium
Cita de SeqPoint
Coincido.

El chorizo de Teror a mí no me dice nada. No deja de ser una sobrasada, que encima repite como si te comieras una carretilla de ajos. Que no es que esté "malo", si hay hambre con un buen pan y pasado por una plancha, pues no amarga a nadie. Pero tampoco es para elevarlo a la categoría de manjar.

Yo me inclinaría más por probar los quesos (brutales como los de casi todas las islas) y los vinos de la isla, que en los últimos años han pegado un empujón.
.

Se popularizó (entre la gente de la isla y sin ánimo de que fuese famoso) tras llegar caminando el dia del Pino ya que hay puestos de bocadillos hechos alli mismo con chorizo cuya fábrica está a menos de 100 metros.

Yo creo que la fama es mas bien del dia del Pino, como tradición. Pero me sorprende que ahora se objeto de postureo y mezclado con Cliper fresa. Refresco que solo gusta si has crecido con el.
luchon
Cita de platinium
.

Se popularizó (entre la gente de la isla y sin ánimo de que fuese famoso) tras llegar caminando el dia del Pino ya que hay puestos de bocadillos hechos alli mismo con chorizo cuya fábrica está a menos de 100 metros.

Yo creo que la fama es mas bien del dia del Pino, como tradición. Pero me sorprende que ahora se objeto de postureo y mezclado con Cliper fresa. Refresco que solo gusta si has crecido con el.
El bocadillo de chorizo Teror con queso tierno es para tomarlo en el campo que es donde sabe , coincido que el clipper de fresa no es para todos (a mi no me gusta) .
El bocata de pata (y el de carné mechada ) están buenos pero hay que elegir el sitio ideal que algunos te ponen pata de dos dias …
peyola106
Gran Canaria
Feliz día de Canarias !!!

antoXceed
Cita de luchon
El bocadillo de chorizo Teror con queso tierno es para tomarlo en el campo que es donde sabe , coincido que el clipper de fresa no es para todos (a mi no me gusta) .
El bocata de pata (y el de carné mechada ) están buenos pero hay que elegir el sitio ideal que algunos te ponen pata de dos dias …
Entonces lo mismo la famosa sobrasada de las baleares.

Entiendo que si eres de las islas sea algo común pero para el visitante pasear por el pueblo de Teror y encontrarte puestos con pan de pueblo, un producto cárnico tipico de huntar y queso de la isla (que no veas como están) es algo muy apetitoso.
A mi me encantó y guardo un gran recuerdo.
luchon
Cita de antoXceed
Entonces lo mismo la famosa sobrasada de las baleares.

Entiendo que si eres de las islas sea algo común pero para el visitante pasear por el pueblo de Teror y encontrarte puestos con pan de pueblo, un producto cárnico tipico de huntar y queso de la isla (que no veas como están) es algo muy apetitoso.
A mi me encantó y guardo un gran recuerdo.
No si bueno esta con pan rustico y queso tierno o semi duro artesanal esta que te cagas otra cosa si le pones pan de masa congelada de Hiperdino y queso Hacendado pero eso es como todo bocata , depende del producto …
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
luchon
el cenando con Calvo visitó uno de los restaurantes de Guayadeque , para mi no es el mejor , pero para que se hagan una idea de como son y la comida que te puedes zampar...

Ken Block
Cita de danivs

Muchas gracias!!

Donde has pillado excursiones, y a que precio shur?
Safio
Muy buena guía. Me quedo en el silken saj unos 2 días. Ya reserve en vega guayadeque para comer alguna otra recomendación para comer . Tengo coche alquilado y me puedo mover .
← A Viajes