[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
29-may-2024 17:09
|
Es un recopilatorio de cuentas remuneradas y depósitos y te explica las condiciones de cada uno, que es lo que no entiendes? Sabes lo que es una cuenta remunerada? Una cuenta de un banco que te da intereses en vez de cobrarte. Cuenta de banco ya tienes, deberías saber lo que es. Sabes lo que es un depósito? Es una cuenta que te da más intereses (generalmente) que una cuenta remunerada pero a cambio no puedes mover el dinero en el plazo que contrates. En el listado puedes ver todos los que hay, el tiempo de cada uno, el % de cada uno. El % que pone en todos es anual, si el plazo es a 6 meses pues te dan la mitad por ser medio año, si es a 3 meses 1/4 por ser 1/4 de año, etc. Mayor % es generalmente mejor. Poco más hay que saber. No son inversiones como tal ni nada que haya que tener miedo, es tener el dinero en un banco pero que el banco te de dinero a cambio. |
29-may-2024 17:14
|
Yo te asesoro de locos por 30 euros de nada shur.
Pero vaya primera consulta gratuita: Mete la nómina en bankinter y 10mil euros al 5%. Luego ibercaja con un vino tinto. Si no te gusta el vino o pasas de cambiar la nomina pues todo a un deposito al 4% y a perder dinero pero no tanto como no moviendolo nada. |
29-may-2024 17:15
|
Es un recopilatorio de cuentas remuneradas y depósitos y te explica las condiciones de cada uno, que es lo que no entiendes?
Sabes lo que es una cuenta remunerada? Una cuenta de un banco que te da intereses en vez de cobrarte. Cuenta de banco ya tienes, deberías saber lo que es. Sabes lo que es un depósito? Es una cuenta que te da más intereses (generalmente) que una cuenta remunerada pero a cambio no puedes mover el dinero en el plazo que contrates. En el listado puedes ver todos los que hay, el tiempo de cada uno, el % de cada uno. El % que pone en todos es anual, si el plazo es a 6 meses pues te dan la mitad por ser medio año, si es a 3 meses 1/4 por ser 1/4 de año, etc. Mayor % es generalmente mejor. Poco más hay que saber. No son inversiones como tal ni nada que haya que tener miedo, es tener el dinero en un banco pero que el banco te de dinero a cambio. |
29-may-2024 17:59
|
Y esto de ING? Cuenta NÓMINA 250 € para ti y 50 € para quien te invite gracias al Plan Amigo. ¡Hasta el 15/07!1 Sin comisiones2 al traer tu nómina o ingresos mensuales Con un +1,5 % TAE7 de rentabilidad en tu Cuenta NARANJA de ahorro Con todas tus tarjetas GRATIS. ¡Incluso la de crédito!4 Abrir mi Cuenta NÓMINA |
29-may-2024 18:13
|
Tengo la cuenta nómina desde 2005 y la cobró ahí, por lo tanto sin problema. Dejo las condiciones completas por si aclara alguna duda más:
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf |
29-may-2024 19:55
|
Para fondos: myinvestor Para acciones y etf: IBKR, trading212, Degiro |
29-may-2024 19:58
|
Cordial recordatorio a los de los referidos https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085 |
29-may-2024 21:43
| El remitente que aparece como emisor del tinto que recibo no soy yo mismo por tanto no pueden identificarme como autoemisor |
29-may-2024 22:03
| Mete una parte al de bienvenida de BIG y el resto a Renault Bank por ejemplo para así al menos generas algo y quitas el miedo |
29-may-2024 22:52
|
Ve aprovechándote de las promos de nómina con los tintos. Está todo más que explicado en el hilo. Y con respecto a la inversión viendo tu perfil metelo en un monetario en myinvestor o remunerada en norwegian. NUNCA meter en fondos de bancos generalistas tipo BBVA, Santander.
Para fondos: myinvestor Para acciones y etf: IBKR, trading212, Degiro |
29-may-2024 22:59
| Transferencias de tipo nomina que te haces a ti mismo para aprovechar promos nomina de bancos |
29-may-2024 23:22
| Entonces utilizas una cuenta en la que no figuras como titular para las transferencias? Es decir, utilizas dinero de otra persona, aunque luego lo devuelvas? |
29-may-2024 23:45
| No exactamente, ahora uso una cuenta de la que soy cotitular pero hago el tinto usando el usuario y contraseña del otro titular.El resultado es que el dinero sale de una cuenta de la que soy titular pero al usar el usuario del otro, es su nombre el que aparece como remitente del tinto. |
30-may-2024 09:14
| Como haces para que sean tipo nómina¿ una transferencia normal? O es que son en la misma fecha siempre o programadas¿ |
30-may-2024 09:24
|
Shure, estoy con el smartphone y no puedo localizarlo fácil. A partir de que importe sale la cuenta N26 metal rentable?? |
30-may-2024 09:38
|
Para que te salga más rentable que Renault Bank (2.89%), necesitas 20k en N26 (que te generaría 2.99% anual una vez descontada la cuota del plan Metal). Si lo que quieres es que te compense esa cuota del plan Metal, creo que recordar que con poco más de 5k ya te genera más que los gastos de dicho plan. |
30-may-2024 09:41
| Páginas atrás se ha comentado que sería una idea interesante abrir un hilo sobre los tintos y como hacer una buena bodega. Estoy muy a favor, que en mi caso me he leído el tema entero y aunque he visto qué hay que hacer no tengo claro cómo se hace exactamente. |
30-may-2024 09:44
| Tras migrar parte de lo que tengo en la cuenta remunerada de Renault Bank creo que se debería añadir en el OP un apartado de fondos monetarios. Al final es similar a una cuenta remunerada (liquidez inmediata) sin la desventaja del depósito (no liquidez hasta vencimiento) + la ventaja de la NO aplicación de retención si traspasas a otro fondo. |
30-may-2024 09:48
|
Sobre el tema de ING, según he leído en otro foro no es necesario hacer un tinto para beneficiarse del mismo, basta con hacer 3 transferencias mensuales desde cuentas de otros bancos, aunque sean normales y tú seas titular. ¿Alguien sabe si es cierto? |
30-may-2024 10:12
|
En caso de dejar de ingresar tendrá comisión de 3 euros al mes. Y “creo” que no tiene permanencia |
30-may-2024 10:30
|
Y esto de ING?
Cuenta NÓMINA 250 € para ti y 50 € para quien te invite gracias al Plan Amigo. ¡Hasta el 15/07!1 Sin comisiones2 al traer tu nómina o ingresos mensuales Con un +1,5 % TAE7 de rentabilidad en tu Cuenta NARANJA de ahorro Con todas tus tarjetas GRATIS. ¡Incluso la de crédito!4 Abrir mi Cuenta NÓMINA |
30-may-2024 10:39
| Cetelem alguien tiene? Veo que es de los pocos que tienen depósitos al 4% cancelables prácticamente sin límite de dinero. Aunque entiendo que está protegido por el FGD hasta 100k, Qué veis mal? Qué alternativas hay?¿ |
30-may-2024 10:51
|
A la gente no le gusta por la fama. Yo en junio me lo abriré. |
30-may-2024 11:05
|
Pues leyendo rápido, hay una permanencia de 3 meses y una comisión de 3€ mes si no domicilias la nómina (en la que no veo que ponga ingresos recurrentes) Por loq ue dicho esto, si alguno tiene un referido para apadrinar…. MP (no ensuciemos este hilo) O se podría montar un hilo
|
O se podría montar un hilo