[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Jvw4G
Lo he leído si, pero sin tener ni idea ni me he enterado de nada
Es un recopilatorio de cuentas remuneradas y depósitos y te explica las condiciones de cada uno, que es lo que no entiendes?

Sabes lo que es una cuenta remunerada?
Una cuenta de un banco que te da intereses en vez de cobrarte.
Cuenta de banco ya tienes, deberías saber lo que es.

Sabes lo que es un depósito?
Es una cuenta que te da más intereses (generalmente) que una cuenta remunerada pero a cambio no puedes mover el dinero en el plazo que contrates. En el listado puedes ver todos los que hay, el tiempo de cada uno, el % de cada uno.

El % que pone en todos es anual, si el plazo es a 6 meses pues te dan la mitad por ser medio año, si es a 3 meses 1/4 por ser 1/4 de año, etc.

Mayor % es generalmente mejor.

Poco más hay que saber. No son inversiones como tal ni nada que haya que tener miedo, es tener el dinero en un banco pero que el banco te de dinero a cambio.
mmmmmmm
ForoCoches: Miembro
Cita de MazingerV
Yo te asesoro de locos por 30 euros de nada shur.

Pero vaya primera consulta gratuita:
Mete la nómina en bankinter y 10mil euros al 5%.
Luego ibercaja con un vino tinto. Si no te gusta el vino o pasas de cambiar la nomina pues todo a un deposito al 4% y a perder dinero pero no tanto como no moviendolo nada.
Depósito al 4% ?
Jvw4G
Cita de jcesarsh
Es un recopilatorio de cuentas remuneradas y depósitos y te explica las condiciones de cada uno, que es lo que no entiendes?

Sabes lo que es una cuenta remunerada?
Una cuenta de un banco que te da intereses en vez de cobrarte.
Cuenta de banco ya tienes, deberías saber lo que es.

Sabes lo que es un depósito?
Es una cuenta que te da más intereses (generalmente) que una cuenta remunerada pero a cambio no puedes mover el dinero en el plazo que contrates. En el listado puedes ver todos los que hay, el tiempo de cada uno, el % de cada uno.

El % que pone en todos es anual, si el plazo es a 6 meses pues te dan la mitad por ser medio año, si es a 3 meses 1/4 por ser 1/4 de año, etc.

Mayor % es generalmente mejor.

Poco más hay que saber. No son inversiones como tal ni nada que haya que tener miedo, es tener el dinero en un banco pero que el banco te de dinero a cambio.
Me va quedando más claro, muchas gracias.
carmelomvp
Y esto de ING?

Cuenta NÓMINA
250 € para ti y 50 € para quien te invite gracias al Plan Amigo. ¡Hasta el 15/07!1
Sin comisiones2 al traer tu nómina o ingresos mensuales
Con un +1,5 % TAE7 de rentabilidad en tu Cuenta NARANJA de ahorro
Con todas tus tarjetas GRATIS. ¡Incluso la de crédito!4
Abrir mi Cuenta NÓMINA
Mandarinonino
ForoCoches: Usuario
Cita de Virtuall
Hola, aceptan hasta ahora tintos:-Que yo lo sepa por experiencia propia.
BBVA
OPENBANK
DEUTCHE
BANKINTER
IBERCAJA
SABADELL

Otros leerás por aquí que aceptan pero yo aún no los he probado
Sumo a la lista Imagin y Santader
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de Darkboy
Tengo la cuenta nómina desde 2005 y la cobró ahí, por lo tanto sin problema. Dejo las condiciones completas por si aclara alguna duda más:

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Tienes código aún?
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jvw4G
Me llamo el gestor de BBVA que si fondos de inversión que si tal, al final no me dio buena sensación y le dije que no.
Ve aprovechándote de las promos de nómina con los tintos. Está todo más que explicado en el hilo. Y con respecto a la inversión viendo tu perfil metelo en un monetario en myinvestor o remunerada en norwegian. NUNCA meter en fondos de bancos generalistas tipo BBVA, Santander.

Para fondos: myinvestor
Para acciones y etf: IBKR, trading212, Degiro
jcesarsh
Cordial recordatorio a los de los referidos

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085
Virtuall
Cita de Gnohomo
BBVA también debe estar vigilando porque a mi me funcionó pero a mi mujer no. Lo hizo al dia siguiente con mi referido de BBVA quizás por eso saltó la liebre... Ni idea
Yo hago tintos cruzados así que no hay opción de que me pillen
DjScream3
Que bien eh?
Cita de Virtuall
a que te refieres con cruzados? gracias
Virtuall
Cita de DjScream3
a que te refieres con cruzados? gracias
El remitente que aparece como emisor del tinto que recibo no soy yo mismo por tanto no pueden identificarme como autoemisor
cosworth_
Cita de Jvw4G
Lo he leído si, pero sin tener ni idea ni me he enterado de nada
Mete una parte al de bienvenida de BIG y el resto a Renault Bank por ejemplo para así al menos generas algo y quitas el miedo
maria26
Cita de Virtuall
Hola, aceptan hasta ahora tintos:-Que yo lo sepa por experiencia propia.
BBVA
OPENBANK
DEUTCHE
BANKINTER
IBERCAJA
SABADELL

Otros leerás por aquí que aceptan pero yo aún no los he probado

Cita de jorginez
En ABANCA han pillado a mas de uno xq al hacer los tintos coinciden los titulares , pueden ser casos aislados o mera coincidencia , pero a tener en cuenta

Que son los tintos?
Jvw4G
Cita de Lukatu
Ve aprovechándote de las promos de nómina con los tintos. Está todo más que explicado en el hilo. Y con respecto a la inversión viendo tu perfil metelo en un monetario en myinvestor o remunerada en norwegian. NUNCA meter en fondos de bancos generalistas tipo BBVA, Santander.

Para fondos: myinvestor
Para acciones y etf: IBKR, trading212, Degiro
Estuve hablando con el gestor del BBVA que me llamó y me ofreció un depósito a 12 meses al 2'75%. Allí es donde tengo los ahorros ahora sin generar nada. La nomina no la quiero cambiar del Santander que aunque no me da nada, cambiarla en mi empresa es un jaleo y siempre hay problemas. Y no sé si cogerlo lo del 2'75% o no, ahora me generan 0€ eso está claro a poco que sea mejor es, y por lo menos no tengo que crear cuentas en otros bancos y me da menos "miedo". Tampoco sé si el depósito ese que me ha dicho tiene comisión de mantenimiento o cosas así, no me dijo nada.
Virtuall
Cita de maria26
Que son los tintos?
Transferencias de tipo nomina que te haces a ti mismo para aprovechar promos nomina de bancos
rothus
Cita de Virtuall
Entonces utilizas una cuenta en la que no figuras como titular para las transferencias? Es decir, utilizas dinero de otra persona, aunque luego lo devuelvas?
Virtuall
Cita de rothus
Entonces utilizas una cuenta en la que no figuras como titular para las transferencias? Es decir, utilizas dinero de otra persona, aunque luego lo devuelvas?
No exactamente, ahora uso una cuenta de la que soy cotitular pero hago el tinto usando el usuario y contraseña del otro titular.El resultado es que el dinero sale de una cuenta de la que soy titular pero al usar el usuario del otro, es su nombre el que aparece como remitente del tinto.
Sancho Pancho
Cita de Virtuall
Transferencias de tipo nomina que te haces a ti mismo para aprovechar promos nomina de bancos
Como haces para que sean tipo nómina¿ una transferencia normal? O es que son en la misma fecha siempre o programadas¿
acantabella
Shure, estoy con el smartphone y no puedo localizarlo fácil.

A partir de que importe sale la cuenta N26 metal rentable??
Pound
Cita de acantabella
Shure, estoy con el smartphone y no puedo localizarlo fácil.

A partir de que importe sale la cuenta N26 metal rentable??

Para que te salga más rentable que Renault Bank (2.89%), necesitas 20k en N26 (que te generaría 2.99% anual una vez descontada la cuota del plan Metal). Si lo que quieres es que te compense esa cuota del plan Metal, creo que recordar que con poco más de 5k ya te genera más que los gastos de dicho plan.
Findol
Cita de Virtuall
Páginas atrás se ha comentado que sería una idea interesante abrir un hilo sobre los tintos y como hacer una buena bodega. Estoy muy a favor, que en mi caso me he leído el tema entero y aunque he visto qué hay que hacer no tengo claro cómo se hace exactamente.
Pestoso69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tras migrar parte de lo que tengo en la cuenta remunerada de Renault Bank creo que se debería añadir en el OP un apartado de fondos monetarios. Al final es similar a una cuenta remunerada (liquidez inmediata) sin la desventaja del depósito (no liquidez hasta vencimiento) + la ventaja de la NO aplicación de retención si traspasas a otro fondo.
Findol
Sobre el tema de ING, según he leído en otro foro no es necesario hacer un tinto para beneficiarse del mismo, basta con hacer 3 transferencias mensuales desde cuentas de otros bancos, aunque sean normales y tú seas titular.

¿Alguien sabe si es cierto?
Bigosx
Cita de Findol
Sobre el tema de ING, según he leído en otro foro no es necesario hacer un tinto para beneficiarse del mismo, basta con hacer 3 transferencias mensuales desde cuentas de otros bancos, aunque sean normales y tú seas titular.

¿Alguien sabe si es cierto?
Si, es así. Lo pone en las bases, nómina o ingresos recurrentes. Pueden ser transferencias desde otras cuentas que tengas en otros bancos.

En caso de dejar de ingresar tendrá comisión de 3 euros al mes.

Y “creo” que no tiene permanencia
ManuEnero
Cita de carmelomvp
Y esto de ING?

Cuenta NÓMINA
250 € para ti y 50 € para quien te invite gracias al Plan Amigo. ¡Hasta el 15/07!1
Sin comisiones2 al traer tu nómina o ingresos mensuales
Con un +1,5 % TAE7 de rentabilidad en tu Cuenta NARANJA de ahorro
Con todas tus tarjetas GRATIS. ¡Incluso la de crédito!4
Abrir mi Cuenta NÓMINA
Pues interesa, si es con ingresos recurrentes y sin permanencia... raro es... Voy a leer bien las bases cuando tenga un momento.
trueman
Cetelem alguien tiene? Veo que es de los pocos que tienen depósitos al 4% cancelables prácticamente sin límite de dinero. Aunque entiendo que está protegido por el FGD hasta 100k, Qué veis mal? Qué alternativas hay?¿
jcesarsh
Cita de trueman
Cetelem alguien tiene? Veo que es de los pocos que tienen depósitos al 4% cancelables prácticamente sin límite de dinero. Aunque entiendo que está protegido por el FGD hasta 100k, Qué veis mal? Qué alternativas hay?¿
Lo único malo es que son solo 3 meses.
A la gente no le gusta por la fama.
Yo en junio me lo abriré.
Bigosx
Cita de ManuEnero
Pues interesa, si es con ingresos recurrentes y sin permanencia... raro es... Voy a leer bien las bases cuando tenga un momento.
Si ves algo raro avisa..
Jvw4G
Pues al final yo acabo de abrir la cuenta B100. A ver que tal.
ManuEnero
Cita de Bigosx
Si ves algo raro avisa..
Pues leyendo rápido, hay una permanencia de 3 meses y una comisión de 3€ mes si no domicilias la nómina (en la que no veo que ponga ingresos recurrentes)

Por loq ue dicho esto, si alguno tiene un referido para apadrinar…. MP (no ensuciemos este hilo) O se podría montar un hilo
← A InverForo