[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
29-may-2024 13:47
|
Hola, hay tarifas del excel que estoy viendo en las compañías directamente y han cambiado, como por ejemplo Clarity, Nufri y alguna más. Echadle un vistazo y revisadlo porque creo que está desactualizado.
Por cierto, ayer por la noche intenté contratar la Relax de Octopus para mi padre y al terminar el proceso me daba error. Seguramente los tíos estaban cambiando las tarifas y no dejaban contratar... la madre que los parió. Gracias por avisar Ya echo un vistazo luego Se ve que ha tocado subida generalizada Saludos,,, |
29-may-2024 13:56
|
En fin, dicho lo cual, la Relax sigue siendo buena tarifa, "sólo" ha subido 9 céntimos con respecto a ayer
|
29-may-2024 14:24
|
Hola shurs, Lo primero es agradecer a esta comunidad porque me ha ayudado muchísimo, de verdad... ¡Muchas gracias! ![]() Me cambié a Octopus Energy con la tarifa flexible y cuando me llegó la primera factura, la envié a TotalEnergy. Por fin me han dado la tarifa Bond de "0,07€". Ahora bien... Todavía me tienen que dar los 100€(50 y 50)por referir a un familiar y por la bienvenida. Bajo vuestro punto de vista, ¿qué haríais? ¡Muchas gracias y un saludo, shurs! |
29-may-2024 14:31
|
Sí, eso me temo. Es que me resultaba raro que la Relax, incluso con la subida, fuera más alta que algunas otras tarifas... por eso he ido a ver a las webs si había cambiado algo y así es.
En fin, dicho lo cual, la Relax sigue siendo buena tarifa, "sólo" ha subido 9 céntimos con respecto a ayer ![]() Solo habrá subido 0,9 céntimos.... |
29-may-2024 14:32
| Este mensaje lo he escrito 3 veces y cuando lo he ido a editar se jode. Vaya mierda de foro, Ilitri. |
Editado: 29-may-2024 14:39 -
29-may-2024 14:34
| No, eso que dices sería si fueran 1,09 euros, es decir, 1 euro con 9 céntimos. Un euro tiene 100 céntimos, con lo cual está bien dicho 9 céntimos (de euro). |
29-may-2024 14:38
|
Te respondo a ti pero se lo digo al resto: CORRED INSENSATOS. Llamad por teléfono al 900759190, atención al cliente de Octopus, decidles que ayer intentasteis hacer la contratación pero que os daba error, y el operador os dirá que va a preguntar si puede hacerlo él. El caso es que ayer tuvieron problemas de contratación online según me han dicho, así que seguramente le darán permiso a hacerlo él mismo y si le decís que vaya casualidad que hoy justamente han subido los precios, seguramente se enrolle y os ponga la tarifa anterior. Y si vais con referido se lo decís y él se encarga de todo. Imagino que esto sólo será hoy, mañana será tarde. Hecho por mí hace 10 minutos. |
29-may-2024 14:43
|
Uno que se marcha del regulado a TE con la Bond. Esta subiendo el regulado y se me queda prácticamente igual que la Bond así que me quito de dolores de cabeza de cara al verano y disfruto del mes gratis que da TE. Además viendo lo de la subida de Octopus, no quiero arriesgarme que el resto se vayan moviendo. |
29-may-2024 14:44
|
Hola shurs,
Lo primero es agradecer a esta comunidad porque me ha ayudado muchísimo, de verdad... ¡Muchas gracias! ![]() Me cambié a Octopus Energy con la tarifa flexible y cuando me llegó la primera factura, la envié a TotalEnergy. Por fin me han dado la tarifa Bond de "0,07€". Ahora bien... Todavía me tienen que dar los 100€(50 y 50)por referir a un familiar y por la bienvenida. Bajo vuestro punto de vista, ¿qué haríais? ¡Muchas gracias y un saludo, shurs! La pregunta es un poco de me la juego no me la juego. Bueno vamos a ver que juegas. Lo ideal sería aprovechar los 100 euros, y luego coger la 0,07.(Bond) Si la Bond existiese siempre, esperar claro, gastar los 100 euros y cambiarte. Si la Bond desaparece mañana, igual aparece una 0,10. Los 100 € ya no van todos a la saca. Pero algo va. Pagaría la luz 3 céntimos más cara tirando por lo alto 4 céntimos con impuestos y todo. 100€ a 4 céntimos kWh son 2500kWh de consumo. Es el margen que tengo. Si.consumiese 2500kWh al año, lo comido por lo servido. Quiero decir que 100€ es bastante dinero para ahorrar en luz. Si Octopus fuese un tarifa carísima, se funde rápido. Pero no lo es. Yo es que consumo unos.2000kW al.año, y jugarmela ya no me importa tanto. |
29-may-2024 15:02
|
Ayer valía 0,102, hoy 0,111. 0,009€ de subida Ayer valía 10,2 céntimos hoy 11,1 céntimos, 0.9 céntimos de subida. A nonser que hables de otra cosa y me lo he perdido |
29-may-2024 15:07
|
Te respondo a ti pero se lo digo al resto: CORRED INSENSATOS. Llamad por teléfono al 900759190, atención al cliente de Octopus, decidles que ayer intentasteis hacer la contratación pero que os daba error, y el operador os dirá que va a preguntar si puede hacerlo él. El caso es que ayer tuvieron problemas de contratación online según me han dicho, así que seguramente le darán permiso a hacerlo él mismo y si le decís que vaya casualidad que hoy justamente han subido los precios, seguramente se enrolle y os ponga la tarifa anterior.
Y si vais con referido se lo decís y él se encarga de todo. Imagino que esto sólo será hoy, mañana será tarde. Hecho por mí hace 10 minutos. |
29-may-2024 15:16
|
Uno que se marcha del regulado a TE con la Bond. Esta subiendo el regulado y se me queda prácticamente igual que la Bond así que me quito de dolores de cabeza de cara al verano y disfruto del mes gratis que da TE.
Además viendo lo de la subida de Octopus, no quiero arriesgarme que el resto se vayan moviendo. |
29-may-2024 15:37
|
Mi menta metía el céntimo en la tercera cifra de los decimales, cuando no es así, los céntimos son la segunda cifra. La tercera son milésimas o como coño se diga.
|
29-may-2024 15:51
| Nada, si no te lo hacen, tocará hacerlo online. Tampoco es tanta subida al final. |
29-may-2024 16:44
| ¿Perderemos algo con el cambio? Yo tengo pendiente de cobrar por amigos y bastante acumulado en el solar wallet y si pierdo algo de esto, pues no me compensa cambiar... ¡creo! |
29-may-2024 17:10
|
Hola, hay tarifas del excel que estoy viendo en las compañías directamente y han cambiado, como por ejemplo Clarity, Nufri y alguna más. Echadle un vistazo y revisadlo porque creo que está desactualizado.
Por cierto, ayer por la noche intenté contratar la Relax de Octopus para mi padre y al terminar el proceso me daba error. Seguramente los tíos estaban cambiando las tarifas y no dejaban contratar... la madre que los parió. Ya he mirado Ni la Clarity ni la Nufri difieren de los valores del Excel actual Llegados a ese punto, alguna más no he tenido ganas de seguir mirando Saludos,,, |
29-may-2024 17:25
|
Buenas tardes, hay algún script o web donde poder consultar los precios por hora de la Flexi de octopus? Un saludo y gracias! |
29-may-2024 17:30
|
https://app.powerbi.com/view?r=eyJrI...I1NCIsImMiOjl9 Currazo del compañero @Mr.Whips |
29-may-2024 17:45
|
Sí, nueve milésimas lo usamos de vez en cuando en la plataforma. Aunque suena raro porque coloquialmente no me suena decirlo. Pero sería lo correcto. O 0,9 centimos |
29-may-2024 17:53
|
Buenas compañeros, me ofrecen esto, decir que el servicio adicional se puede quitar gratis a los dos meses y ha esto hay que añadir los 20cts de waylet "Repsol CEyG confirma oferta: t. energ a 13.9582 ceur/kWh (10.9746 ceur/kWh sin impuestos), t.fijo por cada uno de los dos per odos: 31.6694 eur/kW año (24.9000 eur/kW año sin impuestos). Precio t.fijo incluye la cantidad fija por la conexi n a red y cuota de comercializaci n. Tu Asistente 24 horas por 59.82 eur/año (49.44 eur/año sin impuestos), es decir, 4.99 eur/mes (4.12 eur/mes sin impuestos), siendo los dos primeros meses totalmente gratuitos. Estos precios no llevan incluido el Coste de Financiaci n del Bono Social, que se facturar como otro componente adicional, seg n su valor vigente, de conformidad con lo previsto en RDL 6 2022. Oferta v lida 12 meses. Oferta v lida 12 meses. Parte regulada podr variar seg n la regulaci n vigente en cada momento. Puedes revocar la oferta en un plazo 14 d as. Resto informaci n contractual https://bit.ly/3ZuicUb ¿Acepta la oferta? Responda SI a este mensaje. (CONTRATO SMS)" Actualmente estoy en la flexi de octopus |
29-may-2024 17:57
|
0,068nuna potencia y 0,068 la otra potencia 0,136 en total 0,1097 la energía. Bueno, hay cosas un poco mejores en el Excel. Echa cuentas |
29-may-2024 18:00
| Si que es cierto que en teoría la pvpc debería subir, pero como nadie tenemos la bola de cristal..... Ha eso hay que sumarle el carburante, luego desde casa pruebo el excel |
29-may-2024 18:08
|
No se estiran gran cosa los de Repsol, para que engañarnos Saludos,,, |
29-may-2024 18:08
|