Continuación Rodius (III parte)
30-sep-2009 11:02
|
Joder pero nadie lo pasó ya a turismo???? La culpa de ZP como siempre. Pues cuando venga de vacaciones me pongo con el tema ,pa Diciembre. Saludos |
30-sep-2009 20:38
| Muy buenas a todos, decios que llevo una temporada larga leyendo el tema rodius pero no soy muy dado a esto de escribir jejeje. Yo de momento estoy contento con mi rodius aunque ahora me llega la revision de los 30.000 y os pido si alguno me puede decir donde pasarla que sea bien de precio, de momento el mejor me lo han dado en Fuenlabrada 450 euracos, muchas gracias y a ver si me animo a escribir más por aqui |
30-sep-2009 21:06
|
salu2 |
30-sep-2009 21:48
|
Que quien ha hecho la revision de los 90.000. Km. Que que le han hecho al coche, respoonderme porfa, jopelines que no me haceis caso salu2 |
30-sep-2009 21:50
|
Muy buenas a todos, decios que llevo una temporada larga leyendo el tema rodius pero no soy muy dado a esto de escribir jejeje. Yo de momento estoy contento con mi rodius aunque ahora me llega la revision de los 30.000 y os pido si alguno me puede decir donde pasarla que sea bien de precio, de momento el mejor me lo han dado en Fuenlabrada 450 euracos, muchas gracias y a ver si me animo a escribir más por aqui
si llevas leyendo, tiempo atras (5 o 6 paginas?) se hablo de precios, revisiones y sitios donde lo hemos llevado salu2 |
01-oct-2009 08:41
![]() hasta la fecha todo se lo hago yo con colaboraciones,menos la distribución y cambio liquidos freno,anticongelante...Saludos |
01-oct-2009 19:39
|
Saludos Por cierto el 10 de octubre ya me cumple la garantía y me lo estoy pensando, la verdad Aún me quedan 2.500km para pensarmelo |
Editado: 01-oct-2009 19:41 -
01-oct-2009 21:18
|
Así a ojo cambio aceite,filtro no se si todos aire,polen gasoil, control pastillas, y enchufarlo en la máquina para ver posibles fallos.Si hay algo especifico no lo sé pero vamos que es un motor Merche conocido en los talleres. S2 |
02-oct-2009 19:20
| yo ya lo he pasao a turismo,pedir el certificado en la casa,20 euros,ir a la itv de orihuela,45 euros,total en 65 euros el coche pasado a turismo,pensaba que me iba a salir mucho mas caro,los cabrones de la itv de elche me pedian en total 120 euros,los ladrones |
02-oct-2009 20:05
|
salu2 |
03-oct-2009 17:40
| no tiene que tener 4 años,si lo haces antes tienes que abonar en hacienda,el iva,que te ahorraste. |
15-oct-2009 09:39
|
Hola a todos, quería preguntaros, en parte salió el tema hace tiempo pero no lo encuentro, como se cambia la tercera luz del pare que va en el aleron, eso alguien creo que lo comentó hace timepo pero no no lo encuentro. Tambien se me han fundido en el salpicadero las luces que estan en boton del antiniebla y la luna térmica, no es que me hagan falta pero si es facil cambiarlas lo haría. Gracias a todos. |
15-oct-2009 16:51
|
colinchapman, una duda. Aprovechaste la itv de los 4 años para pasarlo a turismo o tuviste que pasar otra itv aparte para el paso a turismo? Saludos |
15-oct-2009 23:10
|
Hola a todos, quería preguntaros, en parte salió el tema hace tiempo pero no lo encuentro, como se cambia la tercera luz del pare que va en el aleron, eso alguien creo que lo comentó hace timepo pero no no lo encuentro.
Tambien se me han fundido en el salpicadero las luces que estan en boton del antiniebla y la luna térmica, no es que me hagan falta pero si es facil cambiarlas lo haría. Gracias a todos. ¿no eso lo que preguntas? , no hombre que va en broma. tienes que levantar la parte de arriba, con ganas, va pegada con velcro pero de los joputas, es decir de los fuertes fuertes, tira con ganas pero con cabeza para no cargarte la pieza de plastico (no te preocupes el plastico es duro)- cambias la bombilla, vuelves a poner el plastico y ¡Ya ta¡......claro que te pordran decir ¿como que ya ta? respecto a la luz del salpicadero, para que te hagas una idea, . ¿sigo?....salu2 |
16-oct-2009 09:32
|
La tercera luz de freno se cambia mu facil mente, quitas una bombilla y pones otra
¿no eso lo que preguntas? , no hombre que va en broma. tienes que levantar la parte de arriba, con ganas, va pegada con velcro pero de los joputas, es decir de los fuertes fuertes, tira con ganas pero con cabeza para no cargarte la pieza de plastico (no te preocupes el plastico es duro)- cambias la bombilla, vuelves a poner el plastico y ¡Ya ta¡......claro que te pordran decir ¿como que ya ta? respecto a la luz del salpicadero, para que te hagas una idea, . ¿sigo?....salu2 Lo de las lucecitas ionteriores no te molestes, con lo que me has dicho ya me he cansado. Muchas gracias. |
17-oct-2009 10:34
![]()
|
23-oct-2009 10:22
|
Menos mal que lleve el coche a la revisión, se dieron cuenta y me cambiaron la luz del pare, las otras ni se lo dije ni las vieron. POr cierto, alguno recordais que os hicieron en la revisión de los 45.000? Es que a otro que conozco y a mi nos han hecho cosas diferentes, aunque sea especial no creo que sea tanto para la dieferencia vimos. Gracias |
Editado: 23-oct-2009 10:28 - Razón: Añadir otra duda
23-oct-2009 17:41
|
sut. pastillas......................... 43.37 aceite-------------------------97.76 reciclado................................6 pequeñó material.................. 1.25 filto aceite.......................... 12.78 filtro aire.............................. 19.66 pastillas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 117.55 si a todo esto le sumas el VENIA 475.46 LEUROS Te vale asi o lo quieres mas explicado? salu2 |
26-oct-2009 11:20
|
Revision de 45000..................111 leuros
sut. pastillas......................... 43.37 aceite-------------------------97.76 reciclado................................6 pequeñó material.................. 1.25 filto aceite.......................... 12.78 filtro aire.............................. 19.66 pastillas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 117.55 si a todo esto le sumas el VENIA 475.46 LEUROS Te vale asi o lo quieres mas explicado? salu2 Mi pregunta era por saber si a el le habían hecho de mas o a mi de menos. Después de preguntaros me comento que había llamado a la casa y que a ellos también les pareció caro. Gracias |
21-nov-2009 00:16
|
Hola a todos Para los que esteis pensando en pasarlo a turimo os tengo que decir que lleveis cuidado con lo que os cobran por el certificado de homologación en el concesionario.A mí en Autolasa de Vitoria me querían cobrar 50 euros por el "papelito" y encima no me querían hacer factura por el tema.Me he buscado otro conce que no me cobra nada. Saludos |
25-nov-2009 14:11
|
se que es un tema que se ha tratado mucho, pero es la unica pega por la que no me acaba de cuadrar la Rodius, y es el tema del gasto de Aceite, tengo un compañero de trabajo que me habla de 5 litros cada 10000 kms y me parece una burrada. Todo lo que me podais aclarar me vendria bien gracias. |
25-nov-2009 22:50
|
se que es un tema que se ha tratado mucho, pero es la unica pega por la que no me acaba de cuadrar la Rodius, y es el tema del gasto de Aceite, tengo un compañero de trabajo que me habla de 5 litros cada 10000 kms y me parece una burrada.
Todo lo que me podais aclarar me vendria bien gracias. bromas a parte, depende si la Rodius que te toque consume mas o menos, (sobre todo los primeros 15.0000 )a mi me toco la que no consume, y me ha consumido muy poco, 1 litro al principio, luego nada luego medio litro (te hablo cada 5000 o 10000 km) a otros, por lo que cuentan les ha consumido un poco mas, pero no es un problema si revisas de vez en cuato la barilla del aceite, pero como te digo son los primeros 15000.- si a tu compañero lo ha consumido mas, sera, pero lo que le tienes que preguntar es si esta contento con ella. todos los diesel consumen aceite, el motor que lleva como sabes es Mercedes, logicamente no es el ultimo que ha sacado, y los motores mercedes consumian aceite. El "gran problema" si lo quieres pensar asi, es que no lleva testigo de nivel de aceite y tienes que estar un poco pendiente de ella, pero vamos a ver, en un año que haces 25000 km? 30000 km como la hago yo? es mirar la barilla una vez cada 2 meses, para mi no es problema. Yo en tres años llevo 100000 km y te puedo decir que ya practicamente ni le miro la barilla, si alguna vez me acuerdo..... salu2 |
30-nov-2009 03:02
|
Bueno pues me pondré este mes a conseguir los papeles ,para pasarla a turismo,ya contaré. Saludos |
06-dic-2009 12:55
| Hola, estoy interesado en comprar una Rodius 270Xdi Premium ,y me lo dejan en 23.000 euros, entregando mi coche, con la ayuda del gobierno, vamos con todo, pero estoy leyendo en las revistas que sale a 23400, y en su pagina igual, querria saber vuestra opinion sobre este precio,yo lo veo un poco alto, no se decirme que os parece? |
18-dic-2009 10:42
|
hola, querria saber si estais contentos con vuestro concesionario, sobre todo por la zona de bagès, osona y bergueda. muchas gracias |

SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
para que te hagas una idea,
. ¿sigo?....