DalasReview va a sacar una memecoin en Solana
Tema Cerrado
28-may-2024 05:40
|
|
28-may-2024 10:17
| Pregunta seria: ha habido un solo caso de streamer lanzando un token con supuestas buenas intenciones (típicamente el "quiero que mis followers de siempre ganen pasta") que haya salido bien? Un solo ejemplo? |
28-may-2024 11:18
Este estará recomprando con la pasta que sacó del primer dump para preparar el siguiente a este punto, ya quien entre da 0 pena.
|
28-may-2024 11:20
|
Pero es que eso es partir de una base erronea porque todos no podemos ganar pasta... Para que unos ganen otros tienen que perder ese dinero |
28-may-2024 11:37
| Esto es también bastante común en estas memecoins que se van a cero. Después del primer dump gordo, va recuperando en ciertas ocasiones, ocasiones que obviamente la gente que ha metido mucho y está en pérdidas gordas (más los que compran abajo del todo) aprovechan para vender y recuperar algo. Yo no lo tocaría ni con el palo de la prima de mi vecino. |
28-may-2024 11:45
| La putada es que ahora mismo nadie se fía de lo que pueda hacer, si no esto superaba fácilmente el anterior ath con los chinos. |
28-may-2024 11:48
|
Todo lo que voy a decir supuestamente y por contexto, para los shurs que no sepan y quieran saber, que yo de cripto poco pero a dalas le sigo la carrera porque me fascina ver cuando va a caer, este tío ni vive en andorra (es lo que dice siempre), ni en irlanda (donde vivia antes pero les echaron) ni ostias, vive en barcelona y no le quedaba un duro. Estaba en dubai ultimamente (no se sabe porque, pero la novia tambien y es raro raro, no se si me seguís) y me da que sigue diciendo que vive en andorra porque a saber a día de hoy donde esta pagando impuestos, si los paga, todo supuestamente.
Tiene el canal desmonetizado, le banearon de twitch, saco una plataforma supuestamente estafa donde cobraba a la gente para tener una oportunidad para crearse un canal que iba a ser competencia de youtube (juas) y la abandono, hizo un videojuego sin terminar que vendio por 10 pavos, les conto a sus seguidores que le habian donado 10 millones de € en cripto para montar un laboratorio para investigar la inmortalidad. Sus seguidores se han tragado cada una de sus supuestas mentiras y estafas. Y seguiran haciendolo, son como una secta, es muy muy turbio todo. Y a su vez fascinante, tipo experimento social. Despues, se junto con el delox y se dedico al copytrading, se pegaron la ostia, le echo la culpa al trader y les vino con este cuento. Ya no le quedaba ni un duro y ningun anunciante o plataforma le quiere, solo tiene a los pambilerdos por eso se ha metido en esto y es lo que le queda. Probablemente sea psicópata tambien. Hay pruebas peritadas de que le pegaba al perro cuando era un cachorro. Pero no va a acabar bien porque SIEMPRE acaba mal con todos sus amigos, siempre. Porque NUNCA tiene la culpa de nada jamás. Con el delox va a acabar mal tambien. Con el unico con el que se lleva bien es con el Javier Oliveira pero porque tiene alguna mierda gorda de el y lo tiene enganchado por los huevos. Lo siento por gran offtopic y cotilleo pero bueh, por si no sabiais el contexto de este tío, ahí lo teneís. Añado muchos supuestos y es mi opinion señor juez. Joder shur necesito que abras un hilo contando las movidas estas, me flipa la secta que hay montada. Si lo haces citame por fa
|
28-may-2024 12:18
|
Estoy por vender ya y recuperarme de las perdidas que tuve por entrar tarde, me huele que esto cae en brevas. No, la congelaron anteriormente pero ya está activo |
28-may-2024 12:39
| Holdea shur, el psicopata ese es famoso por dar muchisimo por culo, para bien o para mal le queda trayectoria a la monedita de mierda |
28-may-2024 12:45
| Pues ahí andamos recuperando lo perdido con los restos que dejé cuando cayó en el guano , demencial xD |
28-may-2024 15:07
| Pero si lo del anuncio de bitmart es la mayor puta mierda que podía hacer. Listan a cualquiera por 4 perras |
28-may-2024 15:52
| Hasta los cojones, cada vez que puedo entrar en +prv chapan hilos y me baja de 100 mensajes |
28-may-2024 15:56
|
El mundo se ha hecho eco de la historia que conmovió a Spielberg Polémica por la criptomoneda Pambi promovida por el youtuber Dalas Review con caídas que llegan al 96% en horas |
28-may-2024 15:56
| Yo creo que irá oscilando. Mucha gente enganchada quiere salir así que tampoco jugaría mucho dinero aquí ya |
jajaja, no no, que tira para arriba, mañana en 5 millones
ForoCoches.com