DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Goku2022
Usuario Premium
Somarrusco
ForoCoches: Miembro
Cita de Goku2022
Ha sido hablar y hacer una bajada, es hablar la cuenta de Dalas o de Pambi y todo a tomar viento jajaj.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
Cita de Alex del Norte
jajaja, no no, que tira para arriba, mañana en 5 millones
Os lo dije jajaja
Neys69
ShurCEO
Pregunta seria: ha habido un solo caso de streamer lanzando un token con supuestas buenas intenciones (típicamente el "quiero que mis followers de siempre ganen pasta") que haya salido bien? Un solo ejemplo?
rayitopy
Una pregunta, este token cuando salió al mercado ¿a cuánto salió?
MegaArbol
esto dumpea en breves no?
m0scar
Este estará recomprando con la pasta que sacó del primer dump para preparar el siguiente a este punto, ya quien entre da 0 pena.
kreach
Cita de Neys69
Pregunta seria: ha habido un solo caso de streamer lanzando un token con supuestas buenas intenciones (típicamente el "quiero que mis followers de siempre ganen pasta") que haya salido bien? Un solo ejemplo?

Pero es que eso es partir de una base erronea porque todos no podemos ganar pasta... Para que unos ganen otros tienen que perder ese dinero
Cazuelo
Esto es también bastante común en estas memecoins que se van a cero. Después del primer dump gordo, va recuperando en ciertas ocasiones, ocasiones que obviamente la gente que ha metido mucho y está en pérdidas gordas (más los que compran abajo del todo) aprovechan para vender y recuperar algo. Yo no lo tocaría ni con el palo de la prima de mi vecino.
varo6
Cita de MegaArbol
esto dumpea en breves no?
yo creo que llega al céntimo y dumpea
Aci_
La putada es que ahora mismo nadie se fía de lo que pueda hacer, si no esto superaba fácilmente el anterior ath con los chinos.
orxata
Cita de CocacolaZero
Todo lo que voy a decir supuestamente y por contexto, para los shurs que no sepan y quieran saber, que yo de cripto poco pero a dalas le sigo la carrera porque me fascina ver cuando va a caer, este tío ni vive en andorra (es lo que dice siempre), ni en irlanda (donde vivia antes pero les echaron) ni ostias, vive en barcelona y no le quedaba un duro. Estaba en dubai ultimamente (no se sabe porque, pero la novia tambien y es raro raro, no se si me seguís) y me da que sigue diciendo que vive en andorra porque a saber a día de hoy donde esta pagando impuestos, si los paga, todo supuestamente.

Tiene el canal desmonetizado, le banearon de twitch, saco una plataforma supuestamente estafa donde cobraba a la gente para tener una oportunidad para crearse un canal que iba a ser competencia de youtube (juas) y la abandono, hizo un videojuego sin terminar que vendio por 10 pavos, les conto a sus seguidores que le habian donado 10 millones de € en cripto para montar un laboratorio para investigar la inmortalidad.

Sus seguidores se han tragado cada una de sus supuestas mentiras y estafas. Y seguiran haciendolo, son como una secta, es muy muy turbio todo. Y a su vez fascinante, tipo experimento social.

Despues, se junto con el delox y se dedico al copytrading, se pegaron la ostia, le echo la culpa al trader y les vino con este cuento.

Ya no le quedaba ni un duro y ningun anunciante o plataforma le quiere, solo tiene a los pambilerdos por eso se ha metido en esto y es lo que le queda.

Probablemente sea psicópata tambien. Hay pruebas peritadas de que le pegaba al perro cuando era un cachorro.

Pero no va a acabar bien porque SIEMPRE acaba mal con todos sus amigos, siempre. Porque NUNCA tiene la culpa de nada jamás. Con el delox va a acabar mal tambien. Con el unico con el que se lleva bien es con el Javier Oliveira pero porque tiene alguna mierda gorda de el y lo tiene enganchado por los huevos.

Lo siento por gran offtopic y cotilleo pero bueh, por si no sabiais el contexto de este tío, ahí lo teneís.

Añado muchos supuestos y es mi opinion señor juez.

Joder shur necesito que abras un hilo contando las movidas estas, me flipa la secta que hay montada.

Si lo haces citame por fa
Lotush
A mas de uno os deberían de explicar que es una estafa piramidal
Cazuelo
Cita de Lotush
A mas de uno os deberían de explicar que es una estafa piramidal
Y como estafa piramidal, hay mucho dinero que ganar si entras pronto
Troumb
V.I.P
Han quitado pambi de bitmart?
DonPepePaco
Estoy por vender ya y recuperarme de las perdidas que tuve por entrar tarde, me huele que esto cae en brevas.

Cita de Troumb
Han quitado pambi de bitmart?
No, la congelaron anteriormente pero ya está activo
NaClva
Entramos en pambi mis shures
Widey
Cita de DonPepePaco
Estoy por vender ya y recuperarme de las perdidas que tuve por entrar tarde, me huele que esto cae en brevas.

No, la congelaron anteriormente pero ya está activo
Holdea shur, el psicopata ese es famoso por dar muchisimo por culo, para bien o para mal le queda trayectoria a la monedita de mierda
aleg
hazuki's boxer
Pues ahí andamos recuperando lo perdido con los restos que dejé cuando cayó en el guano , demencial xD
Alex del Norte
To the moon, dentro de nada los 10 millones
IsmailoviC
Yo estoy fuera con un x3 , no me fio de este tio😀
Aci_
Yo le metí otros 3 soles ayer y to the muun, a ver cuánto dura la fiesta.
eupalinos
FCS-Αdmin
Cita de Aci_
La putada es que ahora mismo nadie se fía de lo que pueda hacer, si no esto superaba fácilmente el anterior ath con los chinos.
Pero si lo del anuncio de bitmart es la mayor puta mierda que podía hacer. Listan a cualquiera por 4 perras
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Han borrado el hilo de flappypepe?
DonPepePaco
Cual es vuestro pronostico? por ahora va subiendo
AmongOlao
si?
Cita de Civic33
Hasta los cojones, cada vez que puedo entrar en +prv chapan hilos y me baja de 100 mensajes
kreach
El mundo se ha hecho eco de la historia que conmovió a Spielberg

Polémica por la criptomoneda Pambi promovida por el youtuber Dalas Review con caídas que llegan al 96% en horas
Alex del Norte
Cita de Civic33
No fastidies...aún tengo metido ahí
XavoMoreno
Cita de DonPepePaco
Cual es vuestro pronostico? por ahora va subiendo
Yo creo que irá oscilando. Mucha gente enganchada quiere salir así que tampoco jugaría mucho dinero aquí ya
← A Criptomonedas