[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
dixman!!
ForoCoches: Miembro
Con noticias como esta:

https://okdiario.com/economia/bce-ve...julio-12894944

¿Creeis que en los proximos meses habra bajada en los intereses de los depositos/cuentas?

hace unos meses anunciaron lo mismo y sin embargo el euribor sigue ahi estable sobre los 3,6.... 3,7%

https://www.euribordiario.es/
Bigosx
Cita de Alberuscg
Es un poco loco pensar que te dan 250 por 3 meses... pero si es oferta tendremos que aprovechar.
Si.. hay que asegurarse de que no haya permanencia.. y puedas dar de baja la cuenta al cuarto mes por ejemplo
IV2
Ad Finem
Respecto a ING. Entiendo que puedo hacer una transferencia de 700€ al mes, y en cuanto llegue volver a enviármela a mi cuenta? O necesita un mínimo la cuenta?
Sancho Pancho
Cita de RiOs575
Esto de ING... para los que somos clientes desde hace años no nos dan nada. Solo los 50 euros por referidos. La verdad es que es una buenísima oportunidad para aquellos que quieran hacerse nuevos clientes porque por lo que he leído te dan 250 euros solo por meter 700 euros durante 3 meses como ingresos recurrentes. Un chollo
Lo de ingreso recurrente vale hacer una transferencia ordinaria de otra cuenta mia cualquier día del mes durante 3 meses o es más complicado¿ por ejemplo transferencia el 2 de junio de 700€ otra el 10 de julio y otra el 20 de agosto. Transferencia normal y corriente desde mi banco a esta cuenta.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sancho Pancho
Lo de ingreso recurrente vale hacer una transferencia ordinaria de otra cuenta mia cualquier día del mes durante 3 meses o es más complicado¿ por ejemplo transferencia el 2 de junio de 700€ otra el 10 de julio y otra el 20 de agosto. Transferencia normal y corriente desde mi banco a esta cuenta.
Ingresos de 700€ mensuales.

"En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 €
se cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € al mes."
angelsioque
ForoCoches: Usuario
Cita de angelsioque
¿Donde habeis visto que en ING no se pueda abrir la Cuenta Nómina si has sido cliente en el pasado? No lo veo por ningún lado.Estoy interesado, si alguién quiere que use su código amigo que me lo de por privado.
Me respondo a mi mismo:

¿Quién puede ser Ahijado?

• Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o prestaciónpor desempleo en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono igual o superior a 700 euros,durante 3 meses y que provenga/n de una entidad distinta de ING cumpliendo con las fechas anteriormenteindicadas, y que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING.

• Los clientes cotitulares o autorizados mayores de edad y residentes en España que, interviniendo en unaCuenta NÓMINA, nunca hayan domiciliado su nómina, pensión o prestación de desempleo en ING, o que,interviniendo en cualquier otra cuenta transaccional, nunca hayan intervenido como primer titular en unaCuenta NÓMINA con las condiciones activas
Batistuta
Cita de angelsioque
Me respondo a mi mismo:

¿Quién puede ser Ahijado?

• Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o prestaciónpor desempleo en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono igual o superior a 700 euros,durante 3 meses y que provenga/n de una entidad distinta de ING cumpliendo con las fechas anteriormenteindicadas, y que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING.Bases legales de la campaña Plan Amigo Cuenta NÓMINAing.esING BANK NV, Sucursal en España, C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033 Madrid, CIF W0037986G, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31798, Folio 1, Sección 8ª, Hoja M-572225. BBLL MGM TX OL 05/24

• Los clientes cotitulares o autorizados mayores de edad y residentes en España que, interviniendo en unaCuenta NÓMINA, nunca hayan domiciliado su nómina, pensión o prestación de desempleo en ING, o que,interviniendo en cualquier otra cuenta transaccional, nunca hayan intervenido como primer titular en unaCuenta NÓMINA con las condiciones activas
Pero y cómo funciona eso de que los bancos borren tus datos cuando te fuiste hace X años? O si has sido cliente, eso siempre les salta en el sistema
Bigosx
Cita de Bigosx
Si.. hay que asegurarse de que no haya permanencia.. y puedas dar de baja la cuenta al cuarto mes por ejemplo
Me respondo a mi mismo, según la FAQ de ING:

¿Cuáles son las principales características de la Cuenta NÓMINA?
La Cuenta NÓMINA es una cuenta corriente sin gastos ni comisiones de apertura, mantenimiento (siempre que se tenga domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo, o en su defecto se reciban unos ingresos mensuales de al menos 700 € al mes) o cancelación. Admite la domiciliación de recibos, dispone de tarjeta de débito gratuita para cada uno de los intervinientes (física y virtual), te permite sacar dinero en miles de cajeros y ofrece interesantes ventajas y promociones. Además no tiene compromiso de permanencia.

Por lo que entiendo que una vez nos ingresen los 250, podemos darnos de baja
davracer
Si alguno pasa referido de ING abriré la cuenta también
Pound
¿Alguien sabe si la promo de ING ya está activa? Si ingreso 700€ en lo que queda de este mes, ¿ya contaría?
Comadreja
Cita de Virtuall
Está bien shur, luego irás sumando cuentas nomina, yo ahora mismo juego con 6 cada final de mes y ya me tienta meterme en alguna nueva.
Shur estoy planteándome lo mismo, pero no me queda claro un tema, ¿Cómo saber si en el banco en cuestión va a aceptar tinto como nómina? ¿Con cuáles estás haciendo tintos sin problema? Mi idea es abrir cuenta nómina en Deutsche Bank y hacer tintos desde allí a donde se pueda.
PinkMan
Ojo que no cualquiera puede ser padrino para la promoción de ING, tiene que cumplir unas condiciones:

¿Quién puede ser Padrino?
Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas.
A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan
domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en
la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una
entidad distinta de ING.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de davracer
Si alguno pasa referido de ING abriré la cuenta también
Te he mandado privado
Darkboy
Cita de PinkMan
Ojo que no cualquiera puede ser padrino para la promoción de ING, tiene que cumplir unas condiciones:

¿Quién puede ser Padrino?
Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas.
A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan
domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en
la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una
entidad distinta de ING.
Ok, entonces yo cumplo esas condiciones, por si alguien necesita padrino
kEaNu^
Por lo que veo si has tenido cuenta nomina ING en algún momento no puedes beneficiarte de la promo.

Llamé al teléfono de ING para confirmar este punto.
Mario
Cita de IV2
Respecto a ING. Entiendo que puedo hacer una transferencia de 700€ al mes, y en cuanto llegue volver a enviármela a mi cuenta? O necesita un mínimo la cuenta?
Me interesa también saber esto.
oscarv
Yo tuve cuenta y la cerré hace un par de años, sabéis si me podría beneficiar de la promoción?
PinkMan
Cita de IV2
Cita de Mario
Me interesa también saber esto.
He llamado y me han confirmado que es recibirlo y después el dinero es tuyo y haces con él lo que quieras, no te obligan a mantenerlo. Por otra parte también me han dicho que no se puede saber si el padrino cumple condiciones a no ser que llame él, el ahijado no lo puede saber, así que hay que tener cuidado con el referido de quién se coge o no habrá promo...
davracer
Cita de PinkMan
He llamado y me han confirmado que es recibirlo y después el dinero es tuyo y haces con él lo que quieras, no te obligan a mantenerlo. Por otra parte también me han dicho que no se puede saber si el padrino cumple condiciones a no ser que llame él, el ahijado no lo puede saber, así que hay que tener cuidado con el referido de quién se coge o no habrá promo...
Puede ser... Yo he abierto cuenta poniendo un referido y no me pone en ningún sitio ni me ha llegado ningún correo sobre la promoción de los 250€. A ver si es así o me he precipitado
PinkMan
Cita de davracer
Puede ser... Yo he abierto cuenta poniendo un referido y no me pone en ningún sitio ni me ha llegado ningún correo sobre la promoción de los 250€. A ver si es así o me he precipitado
Llama y pregunta, según me dijo la operadora si el padrino no cumple las condiciones puedes poner otro padrino que sí las cumpla. Según me dijo por la ley de protección de datos ella no puede mirarlo y por tanto no puedes saberlo, pero una vez la abres el sistema sí tiene la capacidad para decirlo.
Darkboy
Cita de PinkMan

Tengo la cuenta nómina desde 2005 y la cobró ahí, por lo tanto sin problema. Dejo las condiciones completas por si aclara alguna duda más:

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
abaforum
Pero no te dicen llamándolos ni siquiera si tienes la promoción activada, hay que esperar los 3 meses y hacer los ingresos, para luego que no te paguen?
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
alguien sabe si globalcaja admite tintos?

Globalcaja - 150€ por domiciliar la nómina en tarjeta prepago + 2,00% sin límite de saldo (total = 150€ + 2,00% sobre saldo). Requisitos:
  • Ser nuevo cliente. En caso de ser antiguo cliente, la remuneración será del 1,00%.
  • Domiciliar la nómina/pensión por primera vez
  • Domiciliar la nómina/pensión por importe de 700€. Permanencia de 12 meses
  • Realizar 9 movimientos al trimestre con la tarjeta de débito o crédito
    Más información en: https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas
Virtuall
Cita de Comadreja
Shur estoy planteándome lo mismo, pero no me queda claro un tema, ¿Cómo saber si en el banco en cuestión va a aceptar tinto como nómina? ¿Con cuáles estás haciendo tintos sin problema? Mi idea es abrir cuenta nómina en Deutsche Bank y hacer tintos desde allí a donde se pueda.
Hola, aceptan hasta ahora tintos:-Que yo lo sepa por experiencia propia.
BBVA
OPENBANK
DEUTCHE
BANKINTER
IBERCAJA
SABADELL

Otros leerás por aquí que aceptan pero yo aún no los he probado
jorginez
Cita de Virtuall
Hola, aceptan hasta ahora tintos:-Que yo lo sepa por experiencia propia.
BBVA
OPENBANK
DEUTCHE
BANKINTER
IBERCAJA
SABADELL

Otros leerás por aquí que aceptan pero yo aún no los he probado
En ABANCA han pillado a mas de uno xq al hacer los tintos coinciden los titulares , pueden ser casos aislados o mera coincidencia , pero a tener en cuenta
Virtuall
Cita de jorginez
En ABANCA han pillado a mas de uno xq al hacer los tintos coinciden los titulares , pueden ser casos aislados o mera coincidencia , pero a tener en cuenta
Abanca no he probado, lo de los 24 meses de permanencia me echa para atrás
srsbche
Cita de Aelim
A mí me dijeron en la Online y remunera sin problema. No la pases a la cuenta ahorro (igual también remunera, pero por si acaso)
Confirmado. Me han dicho que para la remuneracion cuenta la suma de las dos cuentas, pero que los intereses se pagan en la online. Meto todo en la online.

Cita de Sancho Pancho
Es simplemente abrir la cuenta online sin meter códigos ni nada? O hay que hacer algo especial? Sabes si pide referido también?
Si, nada más.

Cita de Manza1
Si no me equivoco en cualquiera de las dos, es indiferente.
CaballoBonanza
Buenas shurs, dudo entre Renault Bank 2 años al 3,44 y Haitong (a través de Raising) 3 años al 3,52 ¿Qué opináis?
Atlanta
Tengo una cuenta remunerada en TR y la quiero mover a otra que, aunque tenga menos interés, sea un banco y no un broker ¿opiniones sobre Bank Norwegian y Renault Bank?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Vaya turra con ING y los putos referidos, hay un foro de referidos, dejad de pedirlos y ofrecerlos por aquí que luego borran el hilo por vuestra culpa como pasó con el de Sabadell.

Cita de CaballoBonanza
Buenas shurs, dudo entre Renault Bank 2 años al 3,44 y Haitong (a través de Raising) 3 años al 3,52 ¿Qué opináis?
Yo estoy metiendo en haitong de momento, más % y más años, que no creo que los intereses duren tanto.

Cita de Atlanta
Tengo una cuenta remunerada en TR y la quiero mover a otra que, aunque tenga menos interés, sea un banco y no un broker ¿opiniones sobre Bank Norwegian y Renault Bank?
Renault es banco pero la cuenta solo vale para ahorrar, ni tarjeta, ni transferencias ni domiciliaciones ni nada. Por lo demás está bien.
Norwegian ni idea.
← A InverForo