[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
28-may-2024 09:18
|
Con noticias como esta: https://okdiario.com/economia/bce-ve...julio-12894944 ¿Creeis que en los proximos meses habra bajada en los intereses de los depositos/cuentas? hace unos meses anunciaron lo mismo y sin embargo el euribor sigue ahi estable sobre los 3,6.... 3,7% https://www.euribordiario.es/ |
28-may-2024 09:18
| Si.. hay que asegurarse de que no haya permanencia.. y puedas dar de baja la cuenta al cuarto mes por ejemplo |
28-may-2024 09:23
| Respecto a ING. Entiendo que puedo hacer una transferencia de 700€ al mes, y en cuanto llegue volver a enviármela a mi cuenta? O necesita un mínimo la cuenta? |
28-may-2024 09:42
|
Esto de ING... para los que somos clientes desde hace años no nos dan nada. Solo los 50 euros por referidos. La verdad es que es una buenísima oportunidad para aquellos que quieran hacerse nuevos clientes porque por lo que he leído te dan 250 euros solo por meter 700 euros durante 3 meses como ingresos recurrentes. Un chollo
|
28-may-2024 09:59
|
Lo de ingreso recurrente vale hacer una transferencia ordinaria de otra cuenta mia cualquier día del mes durante 3 meses o es más complicado¿ por ejemplo transferencia el 2 de junio de 700€ otra el 10 de julio y otra el 20 de agosto. Transferencia normal y corriente desde mi banco a esta cuenta.
"En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 € se cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € al mes." |
28-may-2024 10:09
|
¿Quién puede ser Ahijado? • Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o prestaciónpor desempleo en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono igual o superior a 700 euros,durante 3 meses y que provenga/n de una entidad distinta de ING cumpliendo con las fechas anteriormenteindicadas, y que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING. • Los clientes cotitulares o autorizados mayores de edad y residentes en España que, interviniendo en unaCuenta NÓMINA, nunca hayan domiciliado su nómina, pensión o prestación de desempleo en ING, o que,interviniendo en cualquier otra cuenta transaccional, nunca hayan intervenido como primer titular en unaCuenta NÓMINA con las condiciones activas |
Editado: 28-may-2024 10:15 -
28-may-2024 10:15
|
Me respondo a mi mismo:
¿Quién puede ser Ahijado? • Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o prestaciónpor desempleo en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono igual o superior a 700 euros,durante 3 meses y que provenga/n de una entidad distinta de ING cumpliendo con las fechas anteriormenteindicadas, y que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING.Bases legales de la campaña Plan Amigo Cuenta NÓMINAing.esING BANK NV, Sucursal en España, C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033 Madrid, CIF W0037986G, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31798, Folio 1, Sección 8ª, Hoja M-572225. BBLL MGM TX OL 05/24 • Los clientes cotitulares o autorizados mayores de edad y residentes en España que, interviniendo en unaCuenta NÓMINA, nunca hayan domiciliado su nómina, pensión o prestación de desempleo en ING, o que,interviniendo en cualquier otra cuenta transaccional, nunca hayan intervenido como primer titular en unaCuenta NÓMINA con las condiciones activas |
28-may-2024 10:58
|
¿Cuáles son las principales características de la Cuenta NÓMINA? La Cuenta NÓMINA es una cuenta corriente sin gastos ni comisiones de apertura, mantenimiento (siempre que se tenga domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo, o en su defecto se reciban unos ingresos mensuales de al menos 700 € al mes) o cancelación. Admite la domiciliación de recibos, dispone de tarjeta de débito gratuita para cada uno de los intervinientes (física y virtual), te permite sacar dinero en miles de cajeros y ofrece interesantes ventajas y promociones. Además no tiene compromiso de permanencia. Por lo que entiendo que una vez nos ingresen los 250, podemos darnos de baja |
28-may-2024 11:16
| ¿Alguien sabe si la promo de ING ya está activa? Si ingreso 700€ en lo que queda de este mes, ¿ya contaría? |
28-may-2024 11:23
| Shur estoy planteándome lo mismo, pero no me queda claro un tema, ¿Cómo saber si en el banco en cuestión va a aceptar tinto como nómina? ¿Con cuáles estás haciendo tintos sin problema? Mi idea es abrir cuenta nómina en Deutsche Bank y hacer tintos desde allí a donde se pueda. |
28-may-2024 11:23
|
Ojo que no cualquiera puede ser padrino para la promoción de ING, tiene que cumplir unas condiciones: ¿Quién puede ser Padrino? Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas. A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una entidad distinta de ING. |
28-may-2024 11:26
|
Ojo que no cualquiera puede ser padrino para la promoción de ING, tiene que cumplir unas condiciones:
¿Quién puede ser Padrino? Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas. A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una entidad distinta de ING. |
28-may-2024 11:28
|
Por lo que veo si has tenido cuenta nomina ING en algún momento no puedes beneficiarte de la promo. Llamé al teléfono de ING para confirmar este punto. |
28-may-2024 11:45
| Yo tuve cuenta y la cerré hace un par de años, sabéis si me podría beneficiar de la promoción? |
28-may-2024 11:46
|
|
28-may-2024 11:48
|
He llamado y me han confirmado que es recibirlo y después el dinero es tuyo y haces con él lo que quieras, no te obligan a mantenerlo. Por otra parte también me han dicho que no se puede saber si el padrino cumple condiciones a no ser que llame él, el ahijado no lo puede saber, así que hay que tener cuidado con el referido de quién se coge o no habrá promo...
|
28-may-2024 11:50
| Llama y pregunta, según me dijo la operadora si el padrino no cumple las condiciones puedes poner otro padrino que sí las cumpla. Según me dijo por la ley de protección de datos ella no puede mirarlo y por tanto no puedes saberlo, pero una vez la abres el sistema sí tiene la capacidad para decirlo. |
28-may-2024 11:54
|
He llamado y me han confirmado que es recibirlo y después el dinero es tuyo y haces con él lo que quieras, no te obligan a mantenerlo. Por otra parte también me han dicho que no se puede saber si el padrino cumple condiciones a no ser que llame él, el ahijado no lo puede saber, así que hay que tener cuidado con el referido de quién se coge o no habrá promo...
Tengo la cuenta nómina desde 2005 y la cobró ahí, por lo tanto sin problema. Dejo las condiciones completas por si aclara alguna duda más: https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf |
28-may-2024 12:02
| Pero no te dicen llamándolos ni siquiera si tienes la promoción activada, hay que esperar los 3 meses y hacer los ingresos, para luego que no te paguen? |
28-may-2024 12:35
|
alguien sabe si globalcaja admite tintos? Globalcaja - 150€ por domiciliar la nómina en tarjeta prepago + 2,00% sin límite de saldo (total = 150€ + 2,00% sobre saldo). Requisitos:
|
28-may-2024 12:44
|
BBVA OPENBANK DEUTCHE BANKINTER IBERCAJA SABADELL Otros leerás por aquí que aceptan pero yo aún no los he probado |
28-may-2024 13:33
| En ABANCA han pillado a mas de uno xq al hacer los tintos coinciden los titulares , pueden ser casos aislados o mera coincidencia , pero a tener en cuenta |
28-may-2024 14:02
|
|
28-may-2024 14:12
| Buenas shurs, dudo entre Renault Bank 2 años al 3,44 y Haitong (a través de Raising) 3 años al 3,52 ¿Qué opináis? |
28-may-2024 14:19
| Tengo una cuenta remunerada en TR y la quiero mover a otra que, aunque tenga menos interés, sea un banco y no un broker ¿opiniones sobre Bank Norwegian y Renault Bank? |
28-may-2024 14:30
|
Vaya turra con ING y los putos referidos, hay un foro de referidos, dejad de pedirlos y ofrecerlos por aquí que luego borran el hilo por vuestra culpa como pasó con el de Sabadell. Norwegian ni idea. |