[ANDROID TV BOX] OJO!! al Homatics Box R 4K Plus - LO TIENE TODO!!
24-abr-2024 11:30
POR FIN me ha aparecido la actualizacion!!![]() Estoy en ello ahora mismo! ![]() ![]() Listo!!! ![]() ¿Alguien ha probado si con esta nueva version VA POR FIN LA APP DE MOVISTAR ??? |
Editado: 24-abr-2024 11:41 -
24-abr-2024 11:37
|
Yo hace días que no pruebo, cuando llegue a casa miro si hay actualización Edito: A mi también me ha llegado la actualización del Nokia... A ver que tal funciona y que mejoras noto. |
Editado: 24-abr-2024 15:45 -
24-abr-2024 18:10
|
BUENAS NOTICIAS!!!
Se ha actualizado el Nokia 8010 en AndroidTV 12. AHORA ya tiene AFR. Y por ejemplo KODI ya muestra su interfaz en 4K (lo podeis comprobar dentro de KODI en sistema). Creo que es el mejor AndroidTV a día de hoy, LO TIENE TODO. *(El Nvidia es mejor, pero ya tiene muchos años). Quien pueda adquirir el NOKIA 8010 por debajo de los 100€ que no se lo piense. No veo ninguna opción y tampoco noto nada en la imagen. Gracias |
24-abr-2024 20:32
|
En ajustes/imagen (creo) Alli lo activas y por lo que comentan, no todas las APP estan ya preparadas para ello, se ve que realmente muy pocas. Depende la TV que tengas, cuando cambia la "resolucion" te avisa la TV. Tal vez en KODI si lo notes, activando dentro de KODI tambien el ajuste de video a los frames. Pero ya te digo, que es tema de APP, que no todas lo tienen aun implementado. |
24-abr-2024 20:33
|
FUNCIONA. Aunque te soy sincero, creo que funciona mucho mejor el Addon de KODI de Paco, que la propia APP de M+..... |
24-abr-2024 21:26
|
En ajustes/imagen (creo)
Alli lo activas y por lo que comentan, no todas las APP estan ya preparadas para ello, se ve que realmente muy pocas. Depende la TV que tengas, cuando cambia la "resolucion" te avisa la TV. Tal vez en KODI si lo notes, activando dentro de KODI tambien el ajuste de video a los frames. Pero ya te digo, que es tema de APP, que no todas lo tienen aun implementado. No veo la opción, ni en ajustes del tv box, ni en codi tampoco. Puedes enviar una captura de pantalla porfa? Gracias |
25-abr-2024 19:55
|
Si, debe ser esa opción, pero dentro de ese menú cual seleccionas para que se active el AFR? Gracias |
25-abr-2024 20:17
|
Yo echo de menos el AFR en Youtube, Vodafone TV, y Movistar TV, que creo que solo lo hace Apple TV, de todas las opciones del mercado, que manda huevos tambien |
Editado: 25-abr-2024 20:20 -
25-abr-2024 20:29
| Que tal estaría para Kodi con sus addons? O mejor en calidad-precio un firestick 4k max? |
25-abr-2024 20:39
|
Va muy sobrado en potencia, y con una gestión cojonuda de la RAM con su fork de Android (creo que la nueva versión se mejoró de 1,5 a 2GB) Yo tengo la versión MAX 1 con 1,5 de RAM, imagina que el MAX 2 con 2GB de RAM irá mejor Además, para mi, 2GB de RAM en un fireOS equivale a 2,5 de RAM en Android TV. Abro paraguas por esto ultimo |
25-abr-2024 22:33
|
Buenas a todos, una duda para los que tenéis el Nokia 8010. ¿Sabéis cómo conseguir que saque Dolby Atmos?. En otros dispositivos si me sale, sin embargo con esto lo máximo que muestra la app es 5.1 Saludos, |
26-abr-2024 17:36
|
Pues desde la actualizacion me pasa una cosa curiosa: -> Que no me enciende la box cuando le doy al boton de encendido en el mando a distanca! La tengo que desenchufar de la corriente y volver a enchufarla para que encienda... Os cuento, yo la tenia configurada de modo que el boton de encendido del mando me encendia la TV Philips por infrarrojos (y automaticamente TAMBIEN la Box Nokia). Con esta configuracion de aqui: ![]() No he tocado nada desde la actualizacion, pero ahora SOLO me enciende la TV y la Box sigue apagada :-( Ni que decir tiene que en la TV no he tocado nada de su configuracion y esta activo el HDMI-CEC ¿Sabeis como tengo que configurarla para que quede como antes? No tener que usar 2 mandos (el de la TV para encender la Philips y el de la Box para encender la Box) Menuda putada.... |
26-abr-2024 18:18
|
Pues desde la actualizacion me pasa una cosa curiosa:
-> Que no me enciende la box cuando le doy al boton de encendido en el mando a distanca! La tengo que desenchufar de la corriente y volver a enchufarla para que encienda... Os cuento, yo la tenia configurada de modo que el boton de encendido del mando me encendia la TV Philips por infrarrojos (y automaticamente TAMBIEN la Box Nokia). Con esta configuracion de aqui: ![]() No he tocado nada desde la actualizacion, pero ahora SOLO me enciende la TV y la Box sigue apagada :-( Ni que decir tiene que en la TV no he tocado nada de su configuracion y esta activo el HDMI-CEC ¿Sabeis como tengo que configurarla para que quede como antes? No tener que usar 2 mandos (el de la TV para encender la Philips y el de la Box para encender la Box) Menuda putada.... Borra y configura otra vez. |
26-abr-2024 18:58
Pues creo que lo he solucionado. Me he metido en el menu CEC del Nokia y he activado las 3 primeras opciones. Estas:![]() Rarisimo que haya tenido que cambiar nada.. porque no habia tocado ese menu desde que compre el aparato.. a saber.... Ahora parece funcionar el apagado/encendido ok |
28-abr-2024 11:01
| El Nokia 8010 se me acaba me actualizar a android 12 incluyendo ya el auto frame rate. Ya ha alcanzado la perfección |
Editado: 28-abr-2024 11:06 -
23-may-2024 09:39
|
Estoy entre esto y un firestick 4k Max 2nd Gen nuevo. Mi uso es Prime Video, Max, Kodi, Plex y algo de acestream. Que me recomendaría is? Igual la Nokia es mucho? Esta sobre 100€. El firestick podría sacarlo por 60 o así cuando rebajen. |
Editado: 23-may-2024 09:53 -
27-may-2024 20:28
|
Yo tengo un Fire TV Max, y la fluidez con Kodi es acojonante, y ya ni te digo para el tema streaming e IPTV con Tivimate. Creo que no tiene rival
Va muy sobrado en potencia, y con una gestión cojonuda de la RAM con su fork de Android (creo que la nueva versión se mejoró de 1,5 a 2GB) Yo tengo la versión MAX 1 con 1,5 de RAM, imagina que el MAX 2 con 2GB de RAM irá mejor Además, para mi, 2GB de RAM en un fireOS equivale a 2,5 de RAM en Android TV. Abro paraguas por esto ultimo |
29-may-2024 23:40
|
Todas las APP se pueden instalar, sin excepción, y con compatibilidad al 100%, e incluso MAX (HBO) está disponible en la store sin necesidad de instalar la aplicación, como antaño Es una bestia parda, unos cuantos banners no restan a la hora de decidirse por él Pero recuerda, siempre el modelo MAX o el Cube, descarta los demás (Lite, 4k, etc) |
16-jul-2024 09:34
|
Hola. Estoy pensando en comprar el Nokia 8010 y tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar: - Va bien con las apps Tivify y Movistar Plus+? - Se puede configurar para que al encender entre directamente en una app? Por ejemplo en alguna de las dos anteriores. - Sabéis si Nokia ha dicho hasta cuando le da soporte de actualizaciones? Gracias shurs! |
20-jul-2024 23:36
|
Hola. Estoy pensando en comprar el Nokia 8010 y tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar:
- Va bien con las apps Tivify y Movistar Plus+? - Se puede configurar para que al encender entre directamente en una app? Por ejemplo en alguna de las dos anteriores. - Sabéis si Nokia ha dicho hasta cuando le da soporte de actualizaciones? Gracias shurs! A la segunda pregunta, que yo sepa no se puede hacer eso. Pero ni con este tvbox ni con ningún otro. A la tercera pregunta, no han dicho nada, pero yo creo que nos va a durar varios años aún. Yo personalmente estoy encantado con el cacharro. Va como un cohete 😅 |