Duda fin promoción 6% Sabadell
23-may-2024 21:14
| Yo la cerré el día 19 de abril y la abrí ayer y todo en orden sin ningún problema |
24-may-2024 16:56
|
Al final he podido abrir online la cuenta. Un par de dudas: - ¿Te envían tarjeta de débito física a casa? - Veo en la app que hay dos números de cuenta, uno que pone cuenta online y otro cuenta ahorro, ¿a cual de ellos hay que dirigir la transferencia inicial de fondos?, ¿o da igual? Una vez en marcha haré como vosotros, la tendré junio, julio y agosto y en septiembre retirar y cerrar. |
24-may-2024 16:56
|
Shur a mí me pasaba lo mismo si ves mis post, y hoy probé desde otro móvil y nada más meter los datos, ya me la activaron. |
24-may-2024 17:03
|
Al final he podido abrir online la cuenta. Un par de dudas:
- ¿Te envían tarjeta de débito física a casa? - Veo en la app que hay dos números de cuenta, uno que pone cuenta online y otro cuenta ahorro, ¿a cual de ellos hay que dirigir la transferencia inicial de fondos?, ¿o da igual? Una vez en marcha haré como vosotros, la tendré junio, julio y agosto y en septiembre retirar y cerrar. Según se ha comentado otra veces por aquí, da igual en la cuenta donde ingreses el dinero. |
24-may-2024 18:39
| Una pregunta a los shurs que se les ha acabado el deposito al 6%: una vez se acaba e ingresan los intereses el día 15 del mes siguiente, si cierras la cuenta hay alguna penalización? Se me acaba el deposito al 6 este mes y mi idea es cerrarla el 15 de junio para si a partir de julio ofrecen algo interesante para nuevos clientes poder contratarlo |
24-may-2024 19:10
|
Una pregunta a los shurs que se les ha acabado el deposito al 6%: una vez se acaba e ingresan los intereses el día 15 del mes siguiente, si cierras la cuenta hay alguna penalización? Se me acaba el deposito al 6 este mes y mi idea es cerrarla el 15 de junio para si a partir de julio ofrecen algo interesante para nuevos clientes poder contratarlo
No hay penalización No |
24-may-2024 23:49
|
Hoy he vuelto a llamar y les he dicho que no me dejaba avanzar, me han dicho que lo mirarían y me enviarían un mail. Ha llegado el mail y en él me dicen: "Lamentamos indicarte que no ha sido posible gestionar el alta de la cuenta Online Sabadell. Te informamos que puedes dirigirte a cualquier sucursal del banco para abrir otro tipo de cuenta presencialmente." Lo que he hecho es volver a probar y en el punto de escoger situación laboral, en lugar de poner autónomo que es lo que soy, he escogido OTRA y he marcado que soy empleado doméstico, y ahí me ha dejado avanzar y la he podido tramitar. Espero que no haya inconveniente en poner eso y rente igual al ingresar los 20.000 euros. |
25-may-2024 14:59
|
El jueves pasado cerré la cuenta y no he recibido el correo de confirmación, he vuelto a llamar hoy para preguntar y me dicen que todo ok, que aparece como cerrada. Espero que si se alarga la oferta no me jodan y pueda entrar como cliente nuevo
No sé si a alguien más le ha pasado lo de no recibir correo ... |
25-may-2024 15:05
| Pero es que eso no se puede saber porque en ningún sitio pone lo del 6%, más allá de llamar y que lo confirmen pero la verdad que no tengo ninguna duda porque así debería ser. Si no han pasado 31 días la web no suele dejarte dar de alta. También te digo si ya ha habido más personas comentándolo por aquí no veo razón para ponerse nervioso. |
25-may-2024 17:36
|
Hola, hoy justo he abierto la cuenta online y sin problemas. Cuenta desde hoy la remuneración al 6%? Si es asi, cobraria losintereses el 25 del mes siguiente? Gracias por adelantado. |
25-may-2024 17:49
| La remuneración del 6% cuenta a partir del 1 de junio y cobras los intereses el 15 de julio. Y así los tres meses. |
25-may-2024 19:47
|
Me he creado la cuenta esta tarde con algún tipo de problema pero bien finalmente. Los intereses son ¿en base a la primera trasferencia o sobre el dinero que puedas ingresar más adelante? |
26-may-2024 15:18
| Buenas, me acabo de abrir la cuenta y viene dentro una llamada oline y otra ahorro. Cuál es la que tengo que dejar el dinero para el 6% TAE? |
Editado: 26-may-2024 17:45 -
26-may-2024 17:49
|
Da igual en que cuenta lo metas, remuneran ambas. |
27-may-2024 16:14
|
Suele ser 1 día laboral, los sábados y domingos normalmente no las hacen, así que hacerla un sábado o domingo es como hacerla el lunes a primera hora. También depende del banco que la reciba. |
27-may-2024 17:44
| Una cosa, una vez abierta la cuenta basta con transferir el dinero a la cuenta online, ? |
27-may-2024 17:46
|
A ver si llega mañana, aun no ha llegado |
27-may-2024 23:55
|
Alguien tiene código amigo? Qué voy a aprovechar la promoción del Sabadell!! Edito: Acabo de leer el mensaje del shur en la página anterior diciendo que ya no hay códigos. Gracias de todas formas!! |
Editado: 27-may-2024 23:57 -
28-may-2024 05:30
|
Pues nada, ahora en 15 días cobro la tercera remuneración de 4+2 % y entiendo que end. Había metido el tope de 20k que eran unos 80eur al mes mas los 25 del referido bueno, menos da una piedra. Entonces según cobre transferencia y a dar de baja la cuenta. No me ha gustado la aplicación como para irme con mi operativa diaria, y como cuenta remunerada mejor renault bank al 2.85%. |
28-may-2024 06:42
| Si a alguien le dice que no se la puede abrir y que se pase por oficina... Que pruebe con otro navegador. Me indicaba eso, abrí con otro y me llevó directo a la firma del contrato. Todo en orden |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"