Duda fin promoción 6% Sabadell

javitolive
ForoCoches: Miembro
Cita de bkrgp
Alguien de los que cerró hace un mes ha vuelto a abrir? Mañana haría 31 días pero no he visto confirmación de algún caso similar.
Yo la cerré el día 19 de abril y la abrí ayer y todo en orden sin ningún problema
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Al final he podido abrir online la cuenta. Un par de dudas:

- ¿Te envían tarjeta de débito física a casa?
- Veo en la app que hay dos números de cuenta, uno que pone cuenta online y otro cuenta ahorro, ¿a cual de ellos hay que dirigir la transferencia inicial de fondos?, ¿o da igual?

Una vez en marcha haré como vosotros, la tendré junio, julio y agosto y en septiembre retirar y cerrar.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Cita de King Trafica
Yo estoy igual, he llegado al final de todo y me pone "ha habido un problema con tu alta online", en principio no he puesto nada raro y las fotos del dni y video todo bien.

He llamado 2 veces al 900 700 010 y no dan ninguna solución, en fin...

Shur a mí me pasaba lo mismo si ves mis post, y hoy probé desde otro móvil y nada más meter los datos, ya me la activaron.
Chopon
Cita de bwa_200
Al final he podido abrir online la cuenta. Un par de dudas:

- ¿Te envían tarjeta de débito física a casa?
- Veo en la app que hay dos números de cuenta, uno que pone cuenta online y otro cuenta ahorro, ¿a cual de ellos hay que dirigir la transferencia inicial de fondos?, ¿o da igual?

Una vez en marcha haré como vosotros, la tendré junio, julio y agosto y en septiembre retirar y cerrar.
Si, te envían tarjeta física a casa.
Según se ha comentado otra veces por aquí, da igual en la cuenta donde ingreses el dinero.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Cita de Chopon
Si, te envían tarjeta física a casa.
Según se ha comentado otra veces por aquí, da igual en la cuenta donde ingreses el dinero.
Muchas gracias shur y a todos.
lux7
Una pregunta a los shurs que se les ha acabado el deposito al 6%: una vez se acaba e ingresan los intereses el día 15 del mes siguiente, si cierras la cuenta hay alguna penalización? Se me acaba el deposito al 6 este mes y mi idea es cerrarla el 15 de junio para si a partir de julio ofrecen algo interesante para nuevos clientes poder contratarlo
Pelocho.
¿Cobran algún tipo de comisiones?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de lux7
Una pregunta a los shurs que se les ha acabado el deposito al 6%: una vez se acaba e ingresan los intereses el día 15 del mes siguiente, si cierras la cuenta hay alguna penalización? Se me acaba el deposito al 6 este mes y mi idea es cerrarla el 15 de junio para si a partir de julio ofrecen algo interesante para nuevos clientes poder contratarlo
No es un depósito
No hay penalización

Cita de Pelocho.
¿Cobran algún tipo de comisiones?
No
Pelocho.
Cita de jcesarsh
No es un depósito
No hay penalización

No
Gracias
King Trafica
Cita de bwa_200
Shur a mí me pasaba lo mismo si ves mis post, y hoy probé desde otro móvil y nada más meter los datos, ya me la activaron.
Gracias por responder.

Hoy he vuelto a llamar y les he dicho que no me dejaba avanzar, me han dicho que lo mirarían y me enviarían un mail. Ha llegado el mail y en él me dicen: "Lamentamos indicarte que no ha sido posible gestionar el alta de la cuenta Online Sabadell. Te informamos que puedes dirigirte a cualquier sucursal del banco para abrir otro tipo de cuenta presencialmente."

Lo que he hecho es volver a probar y en el punto de escoger situación laboral, en lugar de poner autónomo que es lo que soy, he escogido OTRA y he marcado que soy empleado doméstico, y ahí me ha dejado avanzar y la he podido tramitar.

Espero que no haya inconveniente en poner eso y rente igual al ingresar los 20.000 euros.
Rowito23
Cita de prankman
El jueves pasado cerré la cuenta y no he recibido el correo de confirmación, he vuelto a llamar hoy para preguntar y me dicen que todo ok, que aparece como cerrada. Espero que si se alarga la oferta no me jodan y pueda entrar como cliente nuevo

No sé si a alguien más le ha pasado lo de no recibir correo ...
Yo no he recibido correo de confirmación tampoco, pero he de decir que creo que es por problemas de mi correo. Igualmente, se reciba o no, yo ya no puedo acceder a la cuenta y se ha borrado la tarjeta de mi móvil. Por lo que entiendo que ya no soy cliente y puedo acogerme a futuras promociones.
Rowito23
Cita de javitolive
Yo la cerré el día 19 de abril y la abrí ayer y todo en orden sin ningún problema
Acogiendote a la nueva promoción sin problemas?
javitolive
Cita de Rowito23
Acogiendote a la nueva promoción sin problemas?
Pero es que eso no se puede saber porque en ningún sitio pone lo del 6%, más allá de llamar y que lo confirmen pero la verdad que no tengo ninguna duda porque así debería ser. Si no han pasado 31 días la web no suele dejarte dar de alta. También te digo si ya ha habido más personas comentándolo por aquí no veo razón para ponerse nervioso.
Jalisco88
ForoCoches: Usuario
Hola, hoy justo he abierto la cuenta online y sin problemas.
Cuenta desde hoy la remuneración al 6%? Si es asi, cobraria losintereses el 25 del mes siguiente?

Gracias por adelantado.
Manza1
Cita de Jalisco88
Hola, hoy justo he abierto la cuenta online y sin problemas.
Cuenta desde hoy la remuneración al 6%? Si es asi, cobraria losintereses el 25 del mes siguiente?

Gracias por adelantado.
La remuneración del 6% cuenta a partir del 1 de junio y cobras los intereses el 15 de julio. Y así los tres meses.
Jalisco88
Cita de Manza1
La remuneración del 6% cuenta a partir del 1 de junio y cobras los intereses el 15 de julio. Y así los tres meses.
Mil gracias 😊
Pelocho.
Me he creado la cuenta esta tarde con algún tipo de problema pero bien finalmente.

Los intereses son ¿en base a la primera trasferencia o sobre el dinero que puedas ingresar más adelante?
Virtuall
Cita de Pelocho.
Me he creado la cuenta esta tarde con algún tipo de problema pero bien finalmente.

Los intereses son ¿en base a la primera trasferencia o sobre el dinero que puedas ingresar más adelante?
Los intereses son sobre el saldo medio del mes.
Pelocho.
Cita de Virtuall
Los intereses son sobre el saldo medio del mes.
Gracias
sbs
Buenas, me acabo de abrir la cuenta y viene dentro una llamada oline y otra ahorro. Cuál es la que tengo que dejar el dinero para el 6% TAE?
ladyartema
Holi! Alguien con código amigo?
Virtuall
Cita de ladyartema
Holi! Alguien con código amigo?
No hay codigos
Virtuall
Cita de sbs
Buenas, me acabo de abrir la cuenta y viene dentro una llamada oline y otra ahorro. Cuál es la que tengo que dejar el dinero para el 6% TAE?
Shur se pregunta y responde esto casi a diario, molestaros un poco en leer al menos un par de hojas del hilo.

Da igual en que cuenta lo metas, remuneran ambas.
Pelocho.
Cuanto tardan las transferencias? La hice el sábado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pelocho.
Cuanto tardan las transferencias? La hice el sábado
Suele ser 1 día laboral, los sábados y domingos normalmente no las hacen, así que hacerla un sábado o domingo es como hacerla el lunes a primera hora.
También depende del banco que la reciba.
SlimS
Beast ***e ON
Una cosa, una vez abierta la cuenta basta con transferir el dinero a la cuenta online, ?
Pelocho.
Cita de jcesarsh
Suele ser 1 día laboral, los sábados y domingos normalmente no las hacen, así que hacerla un sábado o domingo es como hacerla el lunes a primera hora.
También depende del banco que la reciba.
Gracias, se que llegará pero siempre hay preocupación y más cuando es una cantidad grande de dinero.
A ver si llega mañana, aun no ha llegado
Juancho-P
Miembro VIP
Alguien tiene código amigo? Qué voy a aprovechar la promoción del Sabadell!!

Edito: Acabo de leer el mensaje del shur en la página anterior diciendo que ya no hay códigos.
Gracias de todas formas!!
G H I A
Pues nada, ahora en 15 días cobro la tercera remuneración de 4+2 % y entiendo que end. Había metido el tope de 20k que eran unos 80eur al mes mas los 25 del referido bueno, menos da una piedra.

Entonces según cobre transferencia y a dar de baja la cuenta. No me ha gustado la aplicación como para irme con mi operativa diaria, y como cuenta remunerada mejor renault bank al 2.85%.
bkrgp
Si a alguien le dice que no se la puede abrir y que se pase por oficina... Que pruebe con otro navegador. Me indicaba eso, abrí con otro y me llevó directo a la firma del contrato. Todo en orden
← A InverForo