Baby Pambi, el nuevo token de BABYDEV

CUNYAT
ForoCoches: Usuario
Cita de Trolego
acabo de meter 1500 euros

Troll jaajajaj
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vuelve pa arriba, la gente confía en este dev.
Galo04
ForoCoches: Miembro
Cita de Polespam
Tardó dia y medio en lanzar la meme, 7 meses en bloquear la liquidez… 🤣
Se ve un poco de dejadez. Llega a ser desesperante.
CUNYAT
Pacienciaa lo bueno llegara estos dias, como he dicho antes para este equipo lanzar un token no es que dure 2 dias
Civic33
Se va a la luna
Ace_Ventura
Liquidez bloqueada y subiendo poco a poco
Pellizas
Los que hateaban babyllados luego se arrepintieron cuando se puso en 300k de marketcap. Ahora lo teneis en 30k y a tiempo para entrar… yo desde luego estoy dentrisimo.
Artemy
Yo aguanto dentro también, quizás tarde más en pumpear, pero prefiero que sea así antes que suba a 100k y baje para morir, igual que pasó en babyllados que fue subiendo poco a poco y ganaron los que confiaron en el proyecto
CUNYAT
Ya esta quemada la liquidez en su telegram han fijado la pagina donde se ve de sol scan
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de LordWhite
Yo se de buena mano que un usuario preguntó varias cosas al admin Paco en Telegram por mensaje directo y Paco se limitó a ignorar y a borrar la conversación. Yo pregunto, si no tienen nada que esconder por qué coño el admin ignora y borra la conversación privada con un usuario? Os deseo suerte con esta shit a los que estéis dentro, la váis a necesitar...

@Babydev paco o como quiera que te llames, se que hay gente pesada y llevar un grupo puede llevar a estar saturado e ignorar mensajes privados pero por que borraste también las preguntas que te hizo ese usuario por privado ah?
Porque están fatal organizados.

Ya de por si que el admin se llame "Paco" y no supiera ni configurar un triste bot....Dice mucho del proyecto.

Y @Babydev no parece hacer mal las cosas pero entré al principio y solo vi desorganización, pocos admins con conocimientos de admin y mucho lenguaje soez. Eso me tira para atrás que da gusto.

Lo digo como critica constructiva.

Edit: Lo que yo diga, entro al grupo y lo primero que veo es a alguien con etiqueta owner llamando a otro "putolloron" esto yo no lo veo, será porque soy un viejales y entre chavales de 19 años será normal. Pero a mi no me gusta nada.
Rayne
Oye que pestazo, un token de mierda, una cuenta con solo un mensaje y todo el mundo que postea diciendo que esta metiendo pasta, anda cortaos un poco.
bambinito
Cuidado con este token
ALTO RIESGO

https://solsniffer.com/scanner/A5wXQ...a1QhBKY43FdSgh
Wyme13
Estafadores de mierda... poco os pasa.
Jorah
Yo estoy dentro shures
Rayne
Cita de Polespam
Retrasado mental. Ya se ha explicado que son los devs de otra moneda que fue muy bien.
Si venga venga, a ver me pasas link de la moneda que "FUÉ" tan bien? Sigue viva o esta muerta? Pues eso, el 80% de los que postean aquí son del entorno del dev esperando que piquen incautos para salirse con su liquidez, 30k de market cap, a estafar a vuestro padre.
Rayne
Cita de Polespam
Eres un lince. Veo que entiendes de shitscoin.
¿Puedes dar clases magistrales?
Si, a todo aquel que entre en este hilo y piense en meter un solo centimo que huya.
Troumb
V.I.P
El Admin es un gilipollas. Haces preguntas y dices que son algo dejados y encima de cabrea y te elimina del grupo.

0% confianza
Ace_Ventura
Cita de Rayne
Si, a todo aquel que entre en este hilo y piense en meter un solo centimo que huya.
Cita de Troumb
El Admin es un gilipollas. Haces preguntas y dices que son algo dejados y encima de cabrea y te elimina del grupo.

0% confianza
De donde coño salis? Los devs son legales, no os van a rugear que ya es bastante en este mundo

Y que conste que no los conozco más que del último proyecto
Artemy
Cita de Ace_Ventura
De donde coño salis? Los devs son legales, no os van a rugear que ya es bastante en este mundo

Y que conste que no los conozco más que del último proyecto
Salen del grupo de cryptoestigma, él los manda aquí para que empiecen a soltar mentiras y que la gente venda.

El que confíe que se quede, el que no que le follen y se salga, no hay más.
butthist
Yo no soy del grupo del estigma ese. Era la 4t cartera más grande. Nada más salir le metí 6 soles.
Y después de hacerles preguntas con educación y respeto lo único que decían era:
-el que quiera que se marche
-la puerta está abierta
Y cosas así, a partir de ese momento 0 confianza

Tenemos que holdear porque si, sin ninguna explicación ni nada.
Pues que queréis que os diga?
Me han echado del telegram solo por decirle que me contestara, y repito, en ningún momento le falte el respeto ni hablé mal a nadie
Troumb
V.I.P
Cita de Artemy
Salen del grupo de cryptoestigma, él los manda aquí para que empiecen a soltar mentiras y que la gente venda.

El que confíe que se quede, el que no que le follen y se salga, no hay más.
Pero si yo no vengo de ningún grupo. Entre cuando se creo este hilo. Pero he dicho que los Admins pasan del tema y si me responden en modo chulesco y déspota pues me cabrea. Mas si estoy holdeando.

No se ni quien eres, pero si eres del Team pues ya sabes lo que pensamos algunos. Yo no voy a holdear por que si, si no me informan o responden preguntas
Artemy
Cita de Troumb
Pero si yo no vengo de ningún grupo. Entre cuando se creo este hilo. Pero he dicho que los Admins pasan del tema y si me responden en modo chulesco y déspota pues me cabrea. Mas si estoy holdeando.

No se ni quien eres, pero si eres del Team pues ya sabes lo que pensamos algunos. Yo no voy a holdear por que si, si no me informan o responden preguntas
No soy del team, solo compré el anterior token y me fue bien y me gustaría que pasase igual con este, a ver si hay suerte
CUNYAT
Estan cumpliendo mi confianza la tienen
Jorah
Yo sigo aquí, tened un poco de paciencia cojones
d_predator_15
Metido 1/3 de solana

Del baby llados me lleve un x12
Esperemos igualar minimo
Civic33
Si miráis la gráfica es de las más estables que he visto en mucho tiempo, con caídas y recuperaciones sanas, y todo esto en pocos días...
Ace_Ventura
Se va parriba, funcionan las raids de telegram
CUNYAT
y se lanza la web
Card Voiello
Mi miembro
Desde qué exchange se compra esto? Acabo de iniciarme en el mundillo.
Rayne
Marketcap 13.66k, venga comprad, que se tienen que salir los que postean aqui con su profit de 50€
← A Criptomonedas