Baby Pambi, el nuevo token de BABYDEV
26-may-2024 23:41
| Pacienciaa lo bueno llegara estos dias, como he dicho antes para este equipo lanzar un token no es que dure 2 dias |
27-may-2024 00:36
| Los que hateaban babyllados luego se arrepintieron cuando se puso en 300k de marketcap. Ahora lo teneis en 30k y a tiempo para entrar… yo desde luego estoy dentrisimo. |
27-may-2024 00:42
| Yo aguanto dentro también, quizás tarde más en pumpear, pero prefiero que sea así antes que suba a 100k y baje para morir, igual que pasó en babyllados que fue subiendo poco a poco y ganaron los que confiaron en el proyecto |
27-may-2024 00:51
| Ya esta quemada la liquidez en su telegram han fijado la pagina donde se ve de sol scan |
27-may-2024 08:51
|
Yo se de buena mano que un usuario preguntó varias cosas al admin Paco en Telegram por mensaje directo y Paco se limitó a ignorar y a borrar la conversación. Yo pregunto, si no tienen nada que esconder por qué coño el admin ignora y borra la conversación privada con un usuario? Os deseo suerte con esta shit a los que estéis dentro, la váis a necesitar...
@Babydev paco o como quiera que te llames, se que hay gente pesada y llevar un grupo puede llevar a estar saturado e ignorar mensajes privados pero por que borraste también las preguntas que te hizo ese usuario por privado ah? Ya de por si que el admin se llame "Paco" y no supiera ni configurar un triste bot....Dice mucho del proyecto. Y @Babydev no parece hacer mal las cosas pero entré al principio y solo vi desorganización, pocos admins con conocimientos de admin y mucho lenguaje soez. Eso me tira para atrás que da gusto. Lo digo como critica constructiva. Edit: Lo que yo diga, entro al grupo y lo primero que veo es a alguien con etiqueta owner llamando a otro "putolloron" esto yo no lo veo, será porque soy un viejales y entre chavales de 19 años será normal. Pero a mi no me gusta nada. |
Editado: 27-may-2024 08:57 -
27-may-2024 08:56
| Oye que pestazo, un token de mierda, una cuenta con solo un mensaje y todo el mundo que postea diciendo que esta metiendo pasta, anda cortaos un poco. |
27-may-2024 09:02
|
Cuidado con este token ALTO RIESGO https://solsniffer.com/scanner/A5wXQ...a1QhBKY43FdSgh |
27-may-2024 09:36
| Si venga venga, a ver me pasas link de la moneda que "FUÉ" tan bien? Sigue viva o esta muerta? Pues eso, el 80% de los que postean aquí son del entorno del dev esperando que piquen incautos para salirse con su liquidez, 30k de market cap, a estafar a vuestro padre. |
27-may-2024 09:50
| Si, a todo aquel que entre en este hilo y piense en meter un solo centimo que huya. |
27-may-2024 11:43
|
El Admin es un gilipollas. Haces preguntas y dices que son algo dejados y encima de cabrea y te elimina del grupo. 0% confianza |
27-may-2024 13:06
![]() Y que conste que no los conozco más que del último proyecto |
27-may-2024 13:27
|
El que confíe que se quede, el que no que le follen y se salga, no hay más. |
27-may-2024 14:11
|
Yo no soy del grupo del estigma ese. Era la 4t cartera más grande. Nada más salir le metí 6 soles. Y después de hacerles preguntas con educación y respeto lo único que decían era: -el que quiera que se marche -la puerta está abierta Y cosas así, a partir de ese momento 0 confianza Tenemos que holdear porque si, sin ninguna explicación ni nada. Pues que queréis que os diga? Me han echado del telegram solo por decirle que me contestara, y repito, en ningún momento le falte el respeto ni hablé mal a nadie |
27-may-2024 14:18
|
No se ni quien eres, pero si eres del Team pues ya sabes lo que pensamos algunos. Yo no voy a holdear por que si, si no me informan o responden preguntas |
27-may-2024 17:40
|
Pero si yo no vengo de ningún grupo. Entre cuando se creo este hilo. Pero he dicho que los Admins pasan del tema y si me responden en modo chulesco y déspota pues me cabrea. Mas si estoy holdeando.
No se ni quien eres, pero si eres del Team pues ya sabes lo que pensamos algunos. Yo no voy a holdear por que si, si no me informan o responden preguntas |
27-may-2024 20:34
| Si miráis la gráfica es de las más estables que he visto en mucho tiempo, con caídas y recuperaciones sanas, y todo esto en pocos días... |
28-may-2024 09:30
Marketcap 13.66k, venga comprad, que se tienen que salir los que postean aqui con su profit de 50€
|