Comisión de 200€ a 9.000€ por cliente *KIT DIGITAL* (Sin kit 10%)

Jerryjon
ForoCoches: Usuario
Sigue vigente la subvención?
Fedello
ForoCoches: Miembro
Cita de Jerryjon
Sigue vigente la subvención?
Sí, en principio hasta diciembre de este año, pero hay previsión de prorrogarla hasta 2025 o al menos hasta que se acaben los fondos.
Fedello
Seguimos activos, si alguien quiere solicitar el kit o resolver alguna duda extra solo tiene que dejar un comentario o escribirme por privado.
Sambal
Soy programador freelance. ¿En qué me beneficia pedir el kit este?
Fedello
Cita de Sambal
Soy programador freelance. ¿En qué me beneficia pedir el kit este?
Accederás a un bono de 3.000€

2.000€ para una de las siguientes opciones

Diseño web + Seo básico
Posicionamiento avanzado en internet
Gestión de redes sociales
Ecommerce
Marketplace

Y 1.000€ para un ordenador portátil o de sobre mesa.
Boselak
Buenas.

Me di de alta hace 3 meses de autonomo. En septiembre podria pedir el portatil de mil euros y el kit prepareis web o si ya la tengo hecha todo el SEO y demas ?
Fedello
Cita de Boselak
Buenas.

Me di de alta hace 3 meses de autonomo. En septiembre podria pedir el portatil de mil euros y el kit prepareis web o si ya la tengo hecha todo el SEO y demas ?
Buenas, eso es!

En cuanto tengas los seis meses podemos pedir la ayuda, 3.000€.

2.000€ para elegir una de las siguientes opciones:

Diseño web + SEO básico
Posicionamiento avanzado en internet
Gestión de redes sociales
Ecommerce
Marketplace

Y 1.000€ para un ordenador, ya sea un portatil o uno de sobre mesa.

Nosotros nos encargamos tanto de la solicitud como de realizar el trabajo y de enviarte el equipo. Además te damos un año de mantenimiento gratis, por si te surge cualquier problema con tu equipo o necesitas ayuda con algo.
Eneconuve
Buenas shur,

Me puedes mandar MP, con tu email?

Me gustaría hacerte una consulta ya que tengo un familiar interesado y me gustaría ayudar a gestionarlo.

Cita de Fedello
Hola Shurs,

Al habla un agente digitalizador, llevo más de siete años con mi agencia de marketing y hasta la fecha no tenemos ni una sola reseña negativa. Somos serios, cumplimos con el trabajo y damos calidad.

Pero no me lío más, vamos al grano...

Hoy os voy a hacer una propuesta de la que se van a poder beneficia tres grupos de personas:

1-El que sea bueno en ventas
2-El que quiera solicitar el Kit o ya lo tenga aprobado
3-El que tenga una agencia o sea freelance y quiera ofrecer el kit a sus clientes

Os voy a hacer un poco de resumen para el que aun no sepa que es el Kit Digital

¿Que es el KIT DIGITAL?

No me extiendo mucho ya que a estas alturas creo que todo el mundo sabe lo que es. Es una subvención de hasta 12.000 euros de los fondos Next Generation de la Unión Europea para digitalizar los negocios en España.

Sí quieres más detalles te dejo este enlace: https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital

Y este otro de nuestra web: https://www.topseowebs.com/kit-digital/

¿Quienes optan a las ayudas?

Autónomos o empresas con menos de 3 empleados optan a la de 2.000€

Autónomos o empresas entre 3 y 9 empleados optan a la de 6.000€

Autónomos o empresas con de 10 a 49 empleados optan a la de 12.000€.

*Deben de llevar al menos 6 meses dados de alta

LAS COMISIONES:

GRUPO 1 (LOS QUE SOIS BUENOS EN VENTAS)

Dependerán de la ayuda:

Si consigues un cliente al cual se le apruebe ayuda de 2.000€ -> 200€ de comisión

Si ese cliente se le aprueba subvención de 6.000€ -> 600€ de comisión

Si se le aprueba la subvención de 12.000€ -> 1.200€ de comisión

*Si el cliente contrata otro servicio sin KIT te pagaremos igualmente el 10% del servicio que contrate.

GRUPO 2 (LOS QUE QUEREIS SOLICITAR EL KIT Y O LO TENEIS APROBADO Y NO LO HABEIS USADO)

Pagaremos la misma comisión que el grupo anterior.

GRUPO 3 ( EL QUE TENGA UNA AGENCIA O SEA FREELANCE Y QUIERA OFRECER EL KIT A SUS CLIENTES)

Pagaremos un 75% y nosotros nunca tendremos contacto con tu cliente
Ejemplo: Sí tu cliente obtiene la ayuda de 12.000€ tu te llevas 9.000€

INTERESADOS

Todos los interesados hablarme por whatsapp (lo dejaré al final de este post) o dejarme vuestro mail por privado.

CUALQUIER PARTICULAR PUEDE GANARSE UN DINERO EXTRA CON ESTO

Indicar a que grupo perteneceis y os estaré pasando toda la información.
Tenemos PDFs informacionales para clientes, Banneres promocionales, guíon speech de ventas, herramientas de gestión de clientes...
Y si teneis dudas de como encontrar clientes también os ayudamos.

¿ALGUNA DUDA MÁS?

Sí aún os quedan dudas solo tenéis que dejar un comentario, envíar un mensaje privado o escribirme por whatsapp:

Whatsapp: +34 628564089

Saludos
Fedello
Cita de Eneconuve
Buenas shur,

Me puedes mandar MP, con tu email?

Me gustaría hacerte una consulta ya que tengo un familiar interesado y me gustaría ayudar a gestionarlo.

Hola!

Te acabo de enviar un privado.
Fedello
Todas las dudas y mensajes privados contestados, seguimos activos.
perrisai
me interesa
Fedello
Cita de perrisai
me interesa

Te acabo de enviar un privado
Fedello
Todos los mensajes privados contestados

Alguien necesita más información?
Fedello
Buenas a todos

Alguna duda más?

Seguimos realizando solicitudes de la subvención. Nosotros nos encargamos de todo el trámite y una vez aprobada hacemos el trabajo y os enviamos el ordenador.

Cualquier duda dejar un comentario o enviar privado
rudimor
Estoy planteandome pedirlo pero cuesta elegir el agente digitalizador entre tanta oferta. Podrias mandarme info y por qué elegiros a vosotros?
gracias
MK4
Siendo autónomo desde dos años, ¿a qué puedo optar con vosotros? Necesito información porque había visto algo de un portátil y mil euros.
Fedello
Cita de rudimor
Estoy planteandome pedirlo pero cuesta elegir el agente digitalizador entre tanta oferta. Podrias mandarme info y por qué elegiros a vosotros?
gracias
Cita de MK4
Siendo autónomo desde dos años, ¿a qué puedo optar con vosotros? Necesito información porque había visto algo de un portátil y mil euros.
Os acabo de responder por mensaje privado, un saludo
Fedello
Mucha gente preguntando por el ordenador de la ayuda nueva. Todos los mensajes privados respondidos.

Si tenéis cualquier duda solo tenéis que dejar un comentario o enviar un privado.
Kriatian
Buenas shur, me interesa.
¿Podrías mandarme mas info por mp? Gracias
RonJon
Parece una propuesta interesante, gracias por compartir
Fedello
Cita de Kriatian
Buenas shur, me interesa.
¿Podrías mandarme mas info por mp? Gracias
Cita de RonJon
Parece una propuesta interesante, gracias por compartir

Ambos mensajes respondidos por privado, quedo pendiente.
Fedello
Seguimos activos.

Interesados enviar privado o dejar un mensaje por aquí
Fedello
Sigo contestando mensajes privados

También podéis dejar las dudas en este hilo
Fc_Cochero
Cita de Fedello
Sigo contestando mensajes privados

También podéis dejar las dudas en este hilo
Manda MD por aqui.
fassmjj
Buenas tardes.

He preguntado sobre este tema y me han dicho si lo solicito como autónomo tengo que pagar el IVA de los 2000€ de la web y de los 1000€ del ordenador.

¿Es así?
Fedello
Cita de fassmjj
Buenas tardes.

He preguntado sobre este tema y me han dicho si lo solicito como autónomo tengo que pagar el IVA de los 2000€ de la web y de los 1000€ del ordenador.

¿Es así?
Si compañero, así es. Deberás pagar el IVA, lo que tienes que pensar es que ese IVA es deducible.

Mira bien cuando tienes más ingresos para deducirtelo por completo.

También recuerda que es este caso nosotros damos 200€ de comisión por hacerlo con nosotros.

Te envío un mensaje privado.
ToP-iN
Buenas!

Unas preguntas rapidas, igual estan contestadas pero asi hago up.
- Posibilidad de aplicar solo para el ordenador?
- Cómo funciona el pago de la subvención y en cuanto tiempo?

Y esto otro de que el ordenador NO ES TUYO hasta que pase un año?

https://www.acelerapyme.gob.es/kit-d...trabajo-seguro

Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, previo pago al Agente Digitalizador Adherido del valor residual del equipamiento.
Esta será una decisión opcional para ti, pero obligatoria para el Agente Digitalizador Adherido.
En el caso de que no pagues el importe de compra acordado, el Agente Digitalizador Adherido podrá recuperar el equipamiento.
El Agente Digitalizador Adherido, al finalizar los 12 meses de prestación del servicio correspondiente a la fase II, deberá informar, en su oferta del Catálogo de Soluciones de Digitalización de Acelera Pyme, cuál es el valor de compra del equipo. Dicho importe deberá constar reflejado en el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.
Como máximo, el importe del valor de compra será del 15% del importe del acuerdo firmado (importe de la solución).
Fedello
Cita de ToP-iN
Buenas!

Unas preguntas rapidas, igual estan contestadas pero asi hago up.
- Posibilidad de aplicar solo para el ordenador?
- Cómo funciona el pago de la subvención y en cuanto tiempo?

Y esto otro de que el ordenador NO ES TUYO hasta que pase un año?

https://www.acelerapyme.gob.es/kit-d...trabajo-seguro

Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, previo pago al Agente Digitalizador Adherido del valor residual del equipamiento.
Esta será una decisión opcional para ti, pero obligatoria para el Agente Digitalizador Adherido.
En el caso de que no pagues el importe de compra acordado, el Agente Digitalizador Adherido podrá recuperar el equipamiento.
El Agente Digitalizador Adherido, al finalizar los 12 meses de prestación del servicio correspondiente a la fase II, deberá informar, en su oferta del Catálogo de Soluciones de Digitalización de Acelera Pyme, cuál es el valor de compra del equipo. Dicho importe deberá constar reflejado en el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.
Como máximo, el importe del valor de compra será del 15% del importe del acuerdo firmado (importe de la solución).
Hola, te cuento…

La subvención a la que te refieres para el ordenador es la de autónomos y pequeñas empresas de 0 a 2 empleados. Y es de 3.000€.

Desde que se realiza la solicitud, que se realiza en un mismo día desde que nos des la orden, tardan en aceptarla aproximadamente un mes.

Una vez aceptada empezamos a trabajar en caso de querer una solución digital y te enviamos el ordenador.

La solicitud hay que hacerla completa. Pero tú luego puedes elegir solo aplicar para la del ordenador.

Hay que acordar con el agente un valor para pagar al cabo de un año, ese valor no puede superar el 15%, es decir, a ti te llega el ordenador gratis valorado en 1.000€, y al cabo del año según lo que hayas acordado con el agente tendrás que abonar un valor que va de 1€ a 150€ como Máximo para quedarte definitivamente con el equipo.

En nuestro caso pondremos un valor simbólico para el desbloqueo.

Espero haber respondido a todas tus dudas y si quieres realizar la solicitud de la subvención solo tienes que decírmelo y nos ponemos con ello.
ToP-iN
Cita de Fedello
Hola, te cuento…

La subvención a la que te refieres para el ordenador es la de autónomos y pequeñas empresas de 0 a 2 empleados. Y es de 3.000€.

Desde que se realiza la solicitud, que se realiza en un mismo día desde que nos des la orden, tardan en aceptarla aproximadamente un mes.

Una vez aceptada empezamos a trabajar en caso de querer una solución digital y te enviamos el ordenador que elijas, te daremos un catálogo de opciones para ello.

La solicitud hay que hacerla completa. Pero tú luego puedes elegir solo aplicar para la del ordenador.

Hay que acordar con el agente un valor para pagar al cabo de un año, ese valor no puede superar el 15%, es decir, a ti te llega el ordenador gratis valorado en 1.000€, y al cabo del año según lo que hayas acordado con el agente tendrás que abonar un valor que va de 1€ a 150€ como Máximo para quedarte definitivamente con el equipo.

En nuestro caso pondremos un valor simbólico para el desbloqueo.

Espero haber respondido a todas tus dudas y si quieres realizar la solicitud de la subvención solo tienes que decírmelo y nos ponemos con ello.
Gracias por la info!
¿tienes a mano el catalogo de ordenadores? ¿posibilidad de aplicar para macbook de Apple ?
Fedello
Cita de ToP-iN
Gracias por la info!
¿tienes a mano el catalogo de ordenadores? ¿posibilidad de aplicar para macbook de Apple ?

Te envío mensaje privado
← A Empleo / Emprendimiento