[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Yeans
Yo acabo de sacar todo de Trade Republic para meterlo en otro lado con mayor rumuneración. Mi experiencia ha sido positiva, tanto para ingresar como para retirar, al siguiente día tenía el dinero en mi cuenta. Eso sí, he ido haciendo transferencias de 5k por si acaso y no todo de golpe... Acabo de pedir la tarjeta física de 5€ y de momento dejo la cuenta a 0, veremos a ver qué tal avanza la cosa...

Lo que más me preocupaba es que cuando necesitases solicitar algún documento o tengas algún problema y tengas que contactar con el SAC ya puedes tener paciencia...
Shur no me seas trolazo, dinos donde dan mas remuneración, que yo soy una veleta que va al que mas paga.
Yeans
ForoCoches: Premium
Hay otra que da 6% durante 3 meses, luego ya se verá.

Si estuviese todo un poco más claro con TR, seguramente lo habría dejado allí. Repito que yo no he tenido ningún problema con ellos.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de WinsTrollFull
Shur no me seas trolazo, dinos donde dan mas remuneración, que yo soy una veleta que va al que mas paga.
Sabadell 3 meses. Son ganas de hacerse el interesante.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Blackvervet
Justo cerré la cuenta hace un par de días
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Yeans
Hay otra que da 6% durante 3 meses, luego ya se verá.

Si estuviese todo un poco más claro con TR, seguramente lo habría dejado allí. Repito que yo no he tenido ningún problema con ellos.
Shur, pero eso es solo para nuevos clientes, y máximo 20K si no recuerdo mal.

Si dejas la pasta todo el año, como el resto es al 2%, se te queda en un 3% anual ese primer año.

Y ojo, ninguna pega con la cuenta del Sabadell, yo aun conservo la mía con sus correspondientes 20k, pero vamos, que nos has troleado claramente a los que nos vendemos al mejor postor.
Bacacon
Tu novia es tu mano...
Cita de Jasel
Yo lo pedí por el chat hace unos días, se abrió un ticket que me llegó al mail pero no se sabe nada.

si te lo mandan me dices, es que en imaginbank etc es tan rápido...
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Blackvervet
No tiene sentido cerrar Trade por 3 meses de Sabadell al 6%.
pasalbe19
Cita de Yeans
Yo acabo de sacar todo de Trade Republic para meterlo en otro lado con mayor rumuneración. Mi experiencia ha sido positiva, tanto para ingresar como para retirar, al siguiente día tenía el dinero en mi cuenta. Eso sí, he ido haciendo transferencias de 5k por si acaso y no todo de golpe... Acabo de pedir la tarjeta física de 5€ y de momento dejo la cuenta a 0, veremos a ver qué tal avanza la cosa...

Lo que más me preocupaba es que cuando necesitases solicitar algún documento o tengas algún problema y tengas que contactar con el SAC ya puedes tener paciencia...
He hecho lo mismo y también al Sabadell, aunque todavía me falta por retirar algo que haré el lunes. Yo lo hago principalmente por la desconfianza que me da al ser nula la atención al cliente, pues si cometes algún error o necesitas algo estás vendido.
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de pasalbe19
He hecho lo mismo y también al Sabadell, aunque todavía me falta por retirar algo que haré el lunes. Yo lo hago principalmente por la desconfianza que me da al ser nula la atención al cliente, pues si cometes algún error o necesitas algo estás vendido.
Básicamente esto. A ver en estos tres meses cómo va avanzando la cosa y si dan mas transparencia volveré a utilizarlo si no buscaré alternativas.
Chenterges
Cita de FuzzZZ
Tienen que ir a tope con las altas porque llevo mas de 24h esperando a que me activen la cuenta...
Cuanto tardaste al final? que tal éstos meses? estás contento con TR ?
Chenterges
Cita de pasalbe19
Por que has cerrado tb Sabadell? donde has metido todo?
Yo aun tengo en SAbadell la cuenta al 2.5% de una promo del año pasado asique esperaré. Lo que no sé si cerrar y volver a abrirla en unos meses para el 6% o volver a la de BK.
pasalbe19
Cita de Chenterges
Por que has cerrado tb Sabadell? donde has metido todo?
Yo aun tengo en SAbadell la cuenta al 2.5% de una promo del año pasado asique esperaré. Lo que no sé si cerrar y volver a abrirla en unos meses para el 6% o volver a la de BK.
No. Estoy retirando lo que tengo en Trade e ingresándolo al Sabadell para tener el 6% como nuevo cliente estos próximos tres meses. Cuando termine la promoción ya miraré qué opciones tengo.
jfromeo
Una consulta, en diciembre de 2023 abri cuenta en TR con código referido, compré 3 acciones de DIA y me regalaron 10€ en acciones de AMZN.

En enero de este año (2024) se me olvidó presentar el D6 con las acciones que tengo a mi nombre en el TR (Broker extranjero). Como no había vendido, pensaba que no tenía que declarar al no haber ninguna permuta, pero por lo visto hay que declarar la simple tenencia de acciones en brokers extranjeros.

Ahora que voy a sacar el dinero y cerrar la cuenta de TR me gustaría preguntar si puedo "dejar morir" los 12€ que tengo en acciones para evitar multas de la AEAT por no presentar el D6 en plazo (hasta 300€).
Blackvervet
Cita de jfromeo
Una consulta, en diciembre de 2023 abri cuenta en TR con código referido, compré 3 acciones de DIA y me regalaron 10€ en acciones de AMZN.

En enero de este año (2024) se me olvidó presentar el D6 con las acciones que tengo a mi nombre en el TR (Broker extranjero). Como no había vendido, pensaba que no tenía que declarar al no haber ninguna permuta, pero por lo visto hay que declarar la simple tenencia de acciones en brokers extranjeros.

Ahora que voy a sacar el dinero y cerrar la cuenta de TR me gustaría preguntar si puedo "dejar morir" los 12€ que tengo en acciones para evitar multas de la AEAT por no presentar el D6 en plazo (hasta 300€).
Menudo carajal llevas. El D6 hace varios años que no hay que presentarlo.

Tienes que presentar el 720 si tienes más de 50k, que no es tu caso.
Muyay
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
No tiene sentido cerrar Trade por 3 meses de Sabadell al 6%.

Tienes b100 a un 2,7 hasta 50k, de abanca
jfromeo
Cita de Blackvervet
Menudo carajal llevas. El D6 hace varios años que no hay que presentarlo.

Tienes que presentar el 720 si tienes más de 50k, que no es tu caso.
Acabo de leer que el tribunal tumbó el D6 hace unos años. Ahora solo es obligatorio cuando posees más del 10% del accionariado de la empresa. Menos mal.

El 720 lo llevo presentando 5 años por los depósitos en Raisin en bancos sin IBAN ES.

Sobre dejar morir la cuenta con las acciones, ¿Sería posible?
Guarismo
Cita de Muyay
Tienes b100 a un 2,7 hasta 50k, de abanca
Pero si Trade está al 4.

No veo nada mejor salvo los 3 meses de Sabadell.
Blackvervet
Cita de Guarismo
Pero si Trade está al 4.

No veo nada mejor salvo los 3 meses de Sabadell.
Supongo que se referirá a los intereses que da un banco de verdad y no a un broker extranjero que todavía no ha aclarado que FGD cubre si quiebra.
KAYAKO
Forocochera
Cita de Blackvervet
Supongo que se referirá a los intereses que da un banco de verdad y no a un broker extranjero que todavía no ha aclarado que FGD cubre si quiebra.
La primera reticente era yo,pero tenemos 40 k en la cuenta remunerada de Trade aparte de acciones y muy bien todo
Arcanosaurio
¿El Shur que tenía el dinero de una transferencia extraviado, ya ha recuperado el dinero?

¿TradeRepublic ha publicado ya qué procediemiento hay que llevar a cabo para recuperar el capital en caso de quiebra de la propia Trade?

Gracias.
BluntHunter
Cita de Arcanosaurio
¿El Shur que tenía el dinero de una transferencia extraviado, ya ha recuperado el dinero?

¿TradeRepublic ha publicado ya qué procediemiento hay que llevar a cabo para recuperar el capital en caso de quiebra de la propia Trade?

Gracias.
Estoy con las mismas dudas, hace un par de semana hubo mucho revuelo con lo de estar cubierto por el FGD que no usaban la licencia a pesar de tenerla, en qué quedó todo eso?
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Hola shurs!

Hay una cosa que no me quda clara con respecto a la declaración del año que viene. Si he recibido, de momento, 4 regalos de referido, tengo que meter en la renta que me han regalado 40€ o bien lo meto cuando venda las acciones y pongo costo 0?
Elegantemente
Cita de MrPotatoSuave
Hola shurs!

Hay una cosa que no me quda clara con respecto a la declaración del año que viene. Si he recibido, de momento, 4 regalos de referido, tengo que meter en la renta que me han regalado 40€ o bien lo meto cuando venda las acciones y pongo costo 0?
Si, rendimiento mobiliario 40€ y luego en el ejercicio q las vendas pues metes la perdida/ganancia patrimonial
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Cita de Elegantemente
Si, rendimiento mobiliario 40€ y luego en el ejercicio q las vendas pues metes la perdida/ganancia patrimonial

Gracias!

Era un tema que no tenía claro
javpm
Hola @Elegantemente,

Ya que parece que controlas del tema aprovecho y te pregunto. Eso es así aunque el regalo de referido sea en acciones y no en euros?

Para el Cashback de la tarjeta sería igual?

Gracias!
Elegantemente
Cita de javpm
Hola @Elegantemente,

Ya que parece que controlas del tema aprovecho y te pregunto. Eso es así aunque el regalo de referido sea en acciones y no en euros?

Para el Cashback de la tarjeta sería igual?

Gracias!
Si, todo eso igual. Rendimiento mobiliario (en cuanto a las acciones se pone el valor de cotización a ese día)
sarmiento
Shurpalos inside
No veo por ningún sitio que condiciones tiene la tarjeta de crédito respecto a los cambios de divisa y retiradas en el extranjero. El CM o alguien sabe donde verlo?
rosky137
Shures tengo algunas dudas a ver si alguien me las puede resolver:
Sabéis si cobran comisiones por sacar el dinero de Trade Republic?
Cuánto tiempo tardan en devolverte el dinero, siendo optimistas imaginemos que son los 50K máximos.
Rentabilidad del 4% tae, osea 0.33 mensual comprobada?
Algunos que habéis ido a Sabadell, tengo las mismas preguntas básicamente.
Gracias de antebrazo shures!
Baloo
a mi al traer de vuelta el dinero al Sabadell me lo han bloqueado y me piden IRPF, nóminas, movimientos TR… un coñazo y bajo mi punto de vista totalmente desproporcionado (el dinero salió del Sabadell)
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Baloo
a mi al traer de vuelta el dinero al Sabadell me lo han bloqueado y me piden IRPF, nóminas, movimientos TR… un coñazo y bajo mi punto de vista totalmente desproporcionado (el dinero salió del Sabadell)
Pues vaya faena, se supone que para esto se rellena el cuestionario que te piden todos los bancos de si te viene el dinero por nómina, herencias, etc...

Yo por si acaso tengo siempre los huevos repartidos en varias cestas, que si lo tienes todo junto, te pasa una de estas y te quedas vendido.
← A InverForo