[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
21-may-2024 14:18
|
A alguien le ha pasado que al hacer la prueba a TR y querer sacar dinero te hacen una transferencia de 1 cent. Realicé una transferencia de 40 eur a mi cuenta de vuelta, y me llega hoy a mi banco una de 0,01 y pone que es de TRADE y me dice: your PUK is ..... Please keep. No Transfer to this IBAN. ¿Pero esto qué es? ¿Donde está mi pasta? |
21-may-2024 14:48
|
A alguien le ha pasado que al hacer la prueba a TR y querer sacar dinero te hacen una transferencia de 1 cent.
Realicé una transferencia de 40 eur a mi cuenta de vuelta, y me llega hoy a mi banco una de 0,01 y pone que es de TRADE y me dice: your PUK is ..... Please keep. No Transfer to this IBAN. ¿Pero esto qué es? ¿Donde está mi pasta? El Puk es un número de seguridad que envía TR a través de la transferencia de 1 céntimo cuando vinculas tu cuenta bancaria. Sirve para recuperar el PIN y otras cosas: https://support.traderepublic.com/es...de-sesi%C3%B3n Tu transferencia de vuelta simplemente tardará un poco más ![]() Saludos! |
21-may-2024 14:49
|
A alguien le ha pasado que al hacer la prueba a TR y querer sacar dinero te hacen una transferencia de 1 cent.
Realicé una transferencia de 40 eur a mi cuenta de vuelta, y me llega hoy a mi banco una de 0,01 y pone que es de TRADE y me dice: your PUK is ..... Please keep. No Transfer to this IBAN. ¿Pero esto qué es? ¿Donde está mi pasta? |
21-may-2024 16:58
|
El Puk es un número de seguridad que envía TR a través de la transferencia de 1 céntimo cuando vinculas tu cuenta bancaria. Sirve para recuperar el PIN y otras cosas: https://support.traderepublic.com/es...de-sesi%C3%B3n
Tu transferencia de vuelta simplemente tardará un poco más ![]() Saludos! De acuerdo, gracias! Me quedo tranquila. |
21-may-2024 18:23
|
Como pagas a Hacienda por los intereses? Dan parte a hacienda, o como se hace? |
21-may-2024 20:40
|
Mi duda más que los intereses de la cuenta es como declarar el Cashback de la tarjeta que te dan en acciones. Entiendo que no hay que meter nada hasta que se venda la acción y que cuando se venda ese Cashback es como si hubieras comprado una pequeña parte de la acción a 0€? He buscado pero no me queda del todo claro. |
21-may-2024 21:44
|
Mi duda más que los intereses de la cuenta es como declarar el Cashback de la tarjeta que te dan en acciones.
Entiendo que no hay que meter nada hasta que se venda la acción y que cuando se venda ese Cashback es como si hubieras comprado una pequeña parte de la acción a 0€? He buscado pero no me queda del todo claro. |
22-may-2024 13:13
|
Pregunta: Si ganas 50€ de intereses y gastas 50€ con la tarjeta, estarías sacando el mismo importe que metiste. ¿Habría que declarar 50€ de beneficio? |
22-may-2024 14:16
| Pues que la rentabilidad puede no conocerla hacienda y sólo ver lo que sale de tu banco y lo que entra. |
22-may-2024 14:26
| me queda la duda aún si alguien ha conseguido el certificado de titularidad o no |
22-may-2024 14:51
| Claro, porque como Alemania es un paraíso fiscal Hacienda no tendrá información... |
22-may-2024 15:09
| Pues después de 3 meses de abrir la cuenta y de ir quitando y poniendo dinero a medida de tener más o menos confianza, he decidido dejarlo atrás porque sigo sin confiar. No sé si en un futuro tendrá sentido volver a TR, pero de momento lo mando todo a NB que aunque sea a 3.7 e intereses al finalizar el año, es un banco con todas las garantías. |
22-may-2024 22:06
| Yo lo pedí por el chat hace unos días, se abrió un ticket que me llegó al mail pero no se sabe nada. |
22-may-2024 23:12
|
Pues después de 3 meses de abrir la cuenta y de ir quitando y poniendo dinero a medida de tener más o menos confianza, he decidido dejarlo atrás porque sigo sin confiar. No sé si en un futuro tendrá sentido volver a TR, pero de momento lo mando todo a NB que aunque sea a 3.7 e intereses al finalizar el año, es un banco con todas las garantías.
|
23-may-2024 00:04
|
Pues después de 3 meses de abrir la cuenta y de ir quitando y poniendo dinero a medida de tener más o menos confianza, he decidido dejarlo atrás porque sigo sin confiar. No sé si en un futuro tendrá sentido volver a TR, pero de momento lo mando todo a NB que aunque sea a 3.7 e intereses al finalizar el año, es un banco con todas las garantías.
|
23-may-2024 00:05
| Manualmente cuando hagas el borrador, hay un video en YouTube, de "el banquero del pueblo" q lo explica perfectamente, además poniendo de ejemplo a TR. |
23-may-2024 00:18
|
|
23-may-2024 07:58
| Que te llevaras una sanción, alemania no es un paraíso fiscal, comparte información con españa. |
23-may-2024 12:08
|
Yo acabo de sacar todo de Trade Republic para meterlo en otro lado con mayor rumuneración. Mi experiencia ha sido positiva, tanto para ingresar como para retirar, al siguiente día tenía el dinero en mi cuenta. Eso sí, he ido haciendo transferencias de 5k por si acaso y no todo de golpe... Acabo de pedir la tarjeta física de 5€ y de momento dejo la cuenta a 0, veremos a ver qué tal avanza la cosa... Lo que más me preocupaba es que cuando necesitases solicitar algún documento o tengas algún problema y tengas que contactar con el SAC ya puedes tener paciencia... |
23-may-2024 12:12
|
Alguien me pasa referido? Me podéis informar en qué consiste el plan o qué beneficios tiene? |
23-may-2024 13:04
|
Yo acabo de sacar todo de Trade Republic para meterlo en otro lado con mayor rumuneración. Mi experiencia ha sido positiva, tanto para ingresar como para retirar, al siguiente día tenía el dinero en mi cuenta. Eso sí, he ido haciendo transferencias de 5k por si acaso y no todo de golpe... Acabo de pedir la tarjeta física de 5€ y de momento dejo la cuenta a 0, veremos a ver qué tal avanza la cosa...
Lo que más me preocupaba es que cuando necesitases solicitar algún documento o tengas algún problema y tengas que contactar con el SAC ya puedes tener paciencia... |
23-may-2024 17:51
|
Yo acabo de sacar todo de Trade Republic para meterlo en otro lado con mayor rumuneración. Mi experiencia ha sido positiva, tanto para ingresar como para retirar, al siguiente día tenía el dinero en mi cuenta. Eso sí, he ido haciendo transferencias de 5k por si acaso y no todo de golpe... Acabo de pedir la tarjeta física de 5€ y de momento dejo la cuenta a 0, veremos a ver qué tal avanza la cosa...
Lo que más me preocupaba es que cuando necesitases solicitar algún documento o tengas algún problema y tengas que contactar con el SAC ya puedes tener paciencia... |