[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de JocK
Llevo generados este mes 64 euros y si aplico el 4% del dinero que tenia a 1 de Mayo me sale que trndria que cobrar en Junio 120 euros...

No me sale la progresion a este paso, calculo unos 97 euros con suerte.

Alguien tieen alguna idea de que me estoy perdiendo?
¿Cuánto dinero tienes metido?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Guarismo
¿Cuánto dinero tienes metido?
Nada shur, lo calcule mal yo. Un error por mi parte. Ya me sale bien...
biodel
ForoCoches: Usuaria
A alguien le ha pasado que al hacer la prueba a TR y querer sacar dinero te hacen una transferencia de 1 cent.

Realicé una transferencia de 40 eur a mi cuenta de vuelta, y me llega hoy a mi banco una de 0,01 y pone que es de TRADE y me dice: your PUK is ..... Please keep. No Transfer to this IBAN.

¿Pero esto qué es? ¿Donde está mi pasta?
javpm
Cita de biodel
A alguien le ha pasado que al hacer la prueba a TR y querer sacar dinero te hacen una transferencia de 1 cent.

Realicé una transferencia de 40 eur a mi cuenta de vuelta, y me llega hoy a mi banco una de 0,01 y pone que es de TRADE y me dice: your PUK is ..... Please keep. No Transfer to this IBAN.

El Puk es un número de seguridad que envía TR a través de la transferencia de 1 céntimo cuando vinculas tu cuenta bancaria. Sirve para recuperar el PIN y otras cosas: https://support.traderepublic.com/es...de-sesi%C3%B3n

Tu transferencia de vuelta simplemente tardará un poco más

Saludos!
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de biodel

Claro ese es tu puk por si olvidas el pin para entrar, juraría que al abrir la cuenta te avisan, tu dinero pues tardará uno o dos días laborables en llegar
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de javpm
El Puk es un número de seguridad que envía TR a través de la transferencia de 1 céntimo cuando vinculas tu cuenta bancaria. Sirve para recuperar el PIN y otras cosas: https://support.traderepublic.com/es...de-sesi%C3%B3n

Tu transferencia de vuelta simplemente tardará un poco más

Saludos!

De acuerdo, gracias! Me quedo tranquila.
gus70vp
Behind the musgo
Como pagas a Hacienda por los intereses?
Dan parte a hacienda, o como se hace?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gus70vp
En la declaración de la renta lo metes tú manualmente.
javpm
Mi duda más que los intereses de la cuenta es como declarar el Cashback de la tarjeta que te dan en acciones.

Entiendo que no hay que meter nada hasta que se venda la acción y que cuando se venda ese Cashback es como si hubieras comprado una pequeña parte de la acción a 0€?

He buscado pero no me queda del todo claro.
Niño.frito
Cita de javpm
Mi duda más que los intereses de la cuenta es como declarar el Cashback de la tarjeta que te dan en acciones.

Entiendo que no hay que meter nada hasta que se venda la acción y que cuando se venda ese Cashback es como si hubieras comprado una pequeña parte de la acción a 0€?

He buscado pero no me queda del todo claro.
Pues es buena pregunta, a ver si te lo saben responder, no debería ser mayor problema, igual computa como los intereses que generas con tu saldo, pero a ver si alguien lo puede confirmar
Camboyano
Pregunta:

Si ganas 50€ de intereses y gastas 50€ con la tarjeta, estarías sacando el mismo importe que metiste. ¿Habría que declarar 50€ de beneficio?
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Camboyano
Pregunta:

Si ganas 50€ de intereses y gastas 50€ con la tarjeta, estarías sacando el mismo importe que metiste. ¿Habría que declarar 50€ de beneficio?
Qué tiene que ver lo que gastas con la rentabilidad?
Camboyano
Cita de PinkMan
Pues que la rentabilidad puede no conocerla hacienda y sólo ver lo que sale de tu banco y lo que entra.
Bacacon
Tu novia es tu mano...
me queda la duda aún si alguien ha conseguido el certificado de titularidad o no
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Camboyano
Pregunta:

Cita de PinkMan
Cita de Camboyano
Pues que la rentabilidad puede no conocerla hacienda y sólo ver lo que sale de tu banco y lo que entra.
Entonces lo que quieres que te digamos es si te va a pillar hacienda?
PinkMan
Cita de Camboyano
Claro, porque como Alemania es un paraíso fiscal Hacienda no tendrá información...
Template
Coratge
Pues después de 3 meses de abrir la cuenta y de ir quitando y poniendo dinero a medida de tener más o menos confianza, he decidido dejarlo atrás porque sigo sin confiar. No sé si en un futuro tendrá sentido volver a TR, pero de momento lo mando todo a NB que aunque sea a 3.7 e intereses al finalizar el año, es un banco con todas las garantías.
Jasel
Cita de Bacacon
me queda la duda aún si alguien ha conseguido el certificado de titularidad o no
Yo lo pedí por el chat hace unos días, se abrió un ticket que me llegó al mail pero no se sabe nada.
Guarismo
Cita de Template
Pues después de 3 meses de abrir la cuenta y de ir quitando y poniendo dinero a medida de tener más o menos confianza, he decidido dejarlo atrás porque sigo sin confiar. No sé si en un futuro tendrá sentido volver a TR, pero de momento lo mando todo a NB que aunque sea a 3.7 e intereses al finalizar el año, es un banco con todas las garantías.
¿Qué te ha hecho desconfiar?
6mil
Cita de Template
Yo justo al revés, después de ver que las opiniones en detalle (más allá de calentones) son buenas y haber probado con una cantidad pequeña, voy a enviar más
Yoda750
Cita de gus70vp
Manualmente cuando hagas el borrador, hay un video en YouTube, de "el banquero del pueblo" q lo explica perfectamente, además poniendo de ejemplo a TR.
Guarismo
¿Y qué pasa si no declaras los beneficios a hacienda?
neurotik
Cita de Template
¿Qué has visto que te hace desconfiar?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Guarismo
¿Y qué pasa si no declaras los beneficios a hacienda?
Que te llevaras una sanción, alemania no es un paraíso fiscal, comparte información con españa.
Yeans
ForoCoches: Premium
Yo acabo de sacar todo de Trade Republic para meterlo en otro lado con mayor rumuneración. Mi experiencia ha sido positiva, tanto para ingresar como para retirar, al siguiente día tenía el dinero en mi cuenta. Eso sí, he ido haciendo transferencias de 5k por si acaso y no todo de golpe... Acabo de pedir la tarjeta física de 5€ y de momento dejo la cuenta a 0, veremos a ver qué tal avanza la cosa...

Lo que más me preocupaba es que cuando necesitases solicitar algún documento o tengas algún problema y tengas que contactar con el SAC ya puedes tener paciencia...
calígula90
Alguien me pasa referido?
Me podéis informar en qué consiste el plan o qué beneficios tiene?
DERIUS
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cita de calígula90
Alguien me pasa referido?
Me podéis informar en qué consiste el plan o qué beneficios tiene?

Buenas, por privado te pase mi referido
Guarismo
Cita de Yeans
Yo acabo de sacar todo de Trade Republic para meterlo en otro lado con mayor rumuneración. Mi experiencia ha sido positiva, tanto para ingresar como para retirar, al siguiente día tenía el dinero en mi cuenta. Eso sí, he ido haciendo transferencias de 5k por si acaso y no todo de golpe... Acabo de pedir la tarjeta física de 5€ y de momento dejo la cuenta a 0, veremos a ver qué tal avanza la cosa...

Lo que más me preocupaba es que cuando necesitases solicitar algún documento o tengas algún problema y tengas que contactar con el SAC ya puedes tener paciencia...
¿Dónde te dan más remuneración?
NTB
Me interesa también
hercules1991
Cita de Yeans

Dónde dan más rentabilidad?
← A InverForo