Gregorio Hernandez, el supuesto padre de la IF, se ha convertido en un VENDECURSOS
25-may-2024 12:06
| Pues yo pienso que le tiene que ir mal para haber llegado a esta situación. Sabiendo que iba a pasar lo que está pasando perfectamente, aún así ha tirado para adelante cargándose todo su discurso de muchos años. |
25-may-2024 12:13
|
Tendrá licencia de la CNMV para ejercer de asesor financiero? Si buscas gregorio hernandez en la cnmv no sale nada. |
25-may-2024 12:19
|
Hombre, te está enseñando de forma clara y directa como ser independiente financieramente, que es vendiendo cursos en Internet, da lo que promete. Os quejís por vicio. Peor era la última de Karate Kid, que nadie hacía karate. Eso si fue un engaño. |
25-may-2024 12:31
|
Vamos a ver te haces cualquier "master" del mismo Cárpatos y ya lo eres. No creo que sea tan complicado. Y luego con no tener ninguna actividad que pueda generar conflicto de intereses puedes recomendar lo que te de la gana siendo tus clientes. |
25-may-2024 12:33
| Está en su derecho de vender cursos. Habrá visto que Estebaranz gana entre 1,5M€ - 2M€ cada año, el rival suyo de Invertir desde cero ganará unos cientos de miles cada año, y él, que lleva mucho más tiempo, no tiene ese patrimonio ni de coña. |
25-may-2024 12:45
|
lo que queda raro (y en mi opinion, tremendamente hipocrita) es durante años construir un relato en contra de un cierto grupo de personas que dicen vivir de la bolsa pero luego dependen de unos ciertos ingresos "ocultos" (ocultos para su publico) porque publicitan brokers, venden cursos... |
25-may-2024 14:35
Entiendo que Gregorio sea hipócrita pero no se puede dejar escapar tanto dinero... |
25-may-2024 14:51
|
Basicamente esto es lo mas grave, si hubiera hecho su "club" pero hubiera dejado el foro igual y sobre todo, hubiera mantenido su tabla de empresas a invertir no podriamos decirle nada, pero es que ha dejado su foro en bragas de la noche a la mañana quitando la tabla para ponerla en su club de pago.
A mi se me ha caido un mito, he empezado a invertir hace relativamente poco con bastante capital ahorrado (unos 100k, de los cuales ya he podido invertir 30) en base a su tabla y ahora estoy un poco a ciegas, seguramente reforzare las empresas que ya tengo durante un tiempo mientras busco alguna tabla similar a la que ofrecia gregorio gratis en su web. Todo esto por no decir como este tio siempre ha transmitido una filosofia de que tenemos que aprender invertir para conseguir un mundo mejor y que depender de fondos o expertos es perder rentabilidad por algo que podriamos hacer nosotros, es decir, esta haciendo justo lo contrario a lo que predicaba Hay que joderse lo que hay que leer. |
25-may-2024 14:54
|
Por supuesto, que está en su derecho de vender lo que, dentro de la legalidad, le de la gana.
lo que queda raro (y en mi opinion, tremendamente hipocrita) es durante años construir un relato en contra de un cierto grupo de personas que dicen vivir de la bolsa pero luego dependen de unos ciertos ingresos "ocultos" (ocultos para su publico) porque publicitan brokers, venden cursos... Habría que preguntar qué has aportado tú a la comunidad de inversión y compararlo. |
25-may-2024 15:47
|
Ningún vendehumos de estos supera a un indexado. Si fuesen tan buenos no tendrían ningun problema en eseñar sus resultados como por ejemplo lo hace el chico que lleva en canal de OB. Con la cantidad de información gratis que hay en internet pagar este tipo de cosas... |
25-may-2024 16:14
Entiendo que Gregorio sea hipócrita pero no se puede dejar escapar tanto dinero... |
25-may-2024 16:16
|
Joder con los testigos de Gregorio que no saben entender lo más simple. |
25-may-2024 16:23
|
900 euros vale su curso (y renovación para seguir teniendo acceso a la formación continua otros 12 meses por 390), 1M de seguidores en youtube, tiene una mina ahí montada... me sorprende con lo bien que van sus fondos desde 2021. |
Editado: 25-may-2024 16:27 -
25-may-2024 17:29
| Y pensar que empezó desplumando a otros con el poker. Mucho más elegante hacerlo con sus fondos y sus cursos, más rentable y menos estresante. |
Editado: 25-may-2024 17:31 -
25-may-2024 17:39
| Siempre que alguien te hable de independencia financiera se refiere a la suya, no a la tuya. |
25-may-2024 17:53
![]() Me preguntaba como consiguió el capital para montar un fondo siendo tan joven, por ejemplo en el caso de Emérito dice que empezó gestionando una sociedad con el patrimonio familiar, curioso si esa es la respuesta. |
25-may-2024 18:11
| En su web pone el disclaimer. Y también explica que tiene licencia de la CNMV. |
25-may-2024 18:16
|
Yo no lo voy a pagar, pero tampoco me parece justo decir que vende humo o que te dice dónde meter tu dinero. |
25-may-2024 18:17
| Lo más gracioso es que dentro del nuevo Club se ha llevado aparte de su trabajo todos los hilos de todos los foreros que han ido escribiendo y analizando empresas en su foro(dicho por uno que ya está dentro y reseñado en el hilo famoso de IEB donde escribe que ahora mismo es un copia pega total del foro) durante todos estos años. Es muy lícito querer vender su trabajo pero no es normal querer llevarse toda la información y trabajo de los demás que no van a ganar ni un euro y aprovecharse de ello. |
25-may-2024 18:22
|
Muchos foreros de InvertirEnBolsa .info están muy descontentos y desconcertados con el último movimiento de Gregorio. Muchos ya han dicho que abandonan el foro, y otros tantos temen que acabará cerrando por falta de mantenimiento/moderación.
InvertirEnBolsa es/era la gran comunidad de inversión en dividendos en España. Sería una pena que se perdiera. @Staff, @Electrik, podríais plantearos crear un subforo de Dividendos, e intentar atraer a esa comunidad, con gente con décadas de experiencia en dicha estrategia. Si estáis interesados, citad a @Staff y @Electrik, a ver si se dan por aludido y se plantean la propuesta. |
25-may-2024 19:23
| Oportunidades en Bolsa. Lleva desde 2019. Cada mes publica una tesis de inversión de una empresa y luego hace un seguimiento desde fecha de publicación. |
25-may-2024 19:24
|
No me queda mucho ya, para lo primero. Lo segundo lo seguiré haciendo. ¿Quieres saber cómo hacerte rico con NVIDIA? descuento del 50% solo durante este fin de semana. |
Polafro no mas