Gregorio Hernandez, el supuesto padre de la IF, se ha convertido en un VENDECURSOS

palacio
ForoCoches: Miembro
Pues yo pienso que le tiene que ir mal para haber llegado a esta situación. Sabiendo que iba a pasar lo que está pasando perfectamente, aún así ha tirado para adelante cargándose todo su discurso de muchos años.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de karmelos
Es curioso que ahora recoja cable con el tema de las señales cuando literalmente ha dicho que su club manda señales para poner opciones sobre acciones.

Tendrá licencia de la CNMV para ejercer de asesor financiero? Si buscas gregorio hernandez en la cnmv no sale nada.
Project D
Hombre, te está enseñando de forma clara y directa como ser independiente financieramente, que es vendiendo cursos en Internet, da lo que promete. Os quejís por vicio.

Peor era la última de Karate Kid, que nadie hacía karate. Eso si fue un engaño.
palacio
Cita de Macarrona
Es curioso que ahora recoja cable con el tema de las señales cuando literalmente ha dicho que su club manda señales para poner opciones sobre acciones.

Tendrá licencia de la CNMV para ejercer de asesor financiero? Si buscas gregorio hernandez en la cnmv no sale nada.

Vamos a ver te haces cualquier "master" del mismo Cárpatos y ya lo eres. No creo que sea tan complicado.

Y luego con no tener ninguna actividad que pueda generar conflicto de intereses puedes recomendar lo que te de la gana siendo tus clientes.
EnergyMech
Cuenta Premium
Está en su derecho de vender cursos. Habrá visto que Estebaranz gana entre 1,5M€ - 2M€ cada año, el rival suyo de Invertir desde cero ganará unos cientos de miles cada año, y él, que lleva mucho más tiempo, no tiene ese patrimonio ni de coña.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de EnergyMech
Está en su derecho de vender cursos. Habrá visto que Estebaranz gana entre 1,5M€ - 2M€ cada año, el rival suyo de Invertir desde cero ganará unos cientos de miles cada año, y él, que lleva mucho más tiempo, no tiene ese patrimonio ni de coña.
Por supuesto, que está en su derecho de vender lo que, dentro de la legalidad, le de la gana.

lo que queda raro (y en mi opinion, tremendamente hipocrita) es durante años construir un relato en contra de un cierto grupo de personas que dicen vivir de la bolsa pero luego dependen de unos ciertos ingresos "ocultos" (ocultos para su publico) porque publicitan brokers, venden cursos...
palacio
Cita de EnergyMech
EnergyMech
Cuenta Premium
Cita de palacio

Entiendo que Gregorio sea hipócrita pero no se puede dejar escapar tanto dinero...
Rayso
ForoCoches: Usuario
Cita de Sword
Basicamente esto es lo mas grave, si hubiera hecho su "club" pero hubiera dejado el foro igual y sobre todo, hubiera mantenido su tabla de empresas a invertir no podriamos decirle nada, pero es que ha dejado su foro en bragas de la noche a la mañana quitando la tabla para ponerla en su club de pago.

A mi se me ha caido un mito, he empezado a invertir hace relativamente poco con bastante capital ahorrado (unos 100k, de los cuales ya he podido invertir 30) en base a su tabla y ahora estoy un poco a ciegas, seguramente reforzare las empresas que ya tengo durante un tiempo mientras busco alguna tabla similar a la que ofrecia gregorio gratis en su web.

Todo esto por no decir como este tio siempre ha transmitido una filosofia de que tenemos que aprender invertir para conseguir un mundo mejor y que depender de fondos o expertos es perder rentabilidad por algo que podriamos hacer nosotros, es decir, esta haciendo justo lo contrario a lo que predicaba
Se te ha caído un mito del que has aprovechado su trabajo para tu beneficio.
Hay que joderse lo que hay que leer.
Rayso
Cita de Macarrona
Por supuesto, que está en su derecho de vender lo que, dentro de la legalidad, le de la gana.

lo que queda raro (y en mi opinion, tremendamente hipocrita) es durante años construir un relato en contra de un cierto grupo de personas que dicen vivir de la bolsa pero luego dependen de unos ciertos ingresos "ocultos" (ocultos para su publico) porque publicitan brokers, venden cursos...
En mi opinión es bastante hipócrita criticar a alguien que ha trabajado durante años de manera desinteresada.

Habría que preguntar qué has aportado tú a la comunidad de inversión y compararlo.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Rayso
En mi opinión es bastante hipócrita criticar a alguien que ha trabajado durante años de manera desinteresada.

Habría que preguntar qué has aportado tú a la comunidad de inversión y compararlo.
Creo que no sabes que significa hipocresía
Espinoso
Ningún vendehumos de estos supera a un indexado. Si fuesen tan buenos no tendrían ningun problema en eseñar sus resultados como por ejemplo lo hace el chico que lleva en canal de OB.

Con la cantidad de información gratis que hay en internet pagar este tipo de cosas...
palacio
Cita de EnergyMech

Entiendo que Gregorio sea hipócrita pero no se puede dejar escapar tanto dinero...
Su puta madre.
palacio
Cita de Rayso
Se te ha caído un mito del que has aprovechado su trabajo para tu beneficio.
Hay que joderse lo que hay que leer.
Se ha caído un mito porque se ha tirado toda su vida criticando lo que él va a hacer ahora.

Joder con los testigos de Gregorio que no saben entender lo más simple.
Oreki
Cita de Espinoso
Ningún vendehumos de estos supera a un indexado. Si fuesen tan buenos no tendrían ningun problema en eseñar sus resultados como por ejemplo lo hace el chico que lleva en canal de OB.

Con la cantidad de información gratis que hay en internet pagar este tipo de cosas...
Qué canal es ese?

Cita de palacio
Su puta madre.
900 euros vale su curso (y renovación para seguir teniendo acceso a la formación continua otros 12 meses por 390), 1M de seguidores en youtube, tiene una mina ahí montada... me sorprende con lo bien que van sus fondos desde 2021.
Sarnosin
Cita de Macarrona

Lo he buscado en google y sale su cara pidiendo perras.
Rayso
Cita de palacio
Se ha caído un mito porque se ha tirado toda su vida criticando lo que él va a hacer ahora.

Joder con los testigos de Gregorio que no saben entender lo más simple.
Tú sigue con Nvidia. A ver si te haces millonario y dejas de dar la tostada.
Dackel080
Cita de Espinoso

No conozco el canal, ¿cuál es?
Sr. Canario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me cae mal el calBo pero aquí veo mucha

Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Oreki
Qué canal es ese?

900 euros vale su curso (y renovación para seguir teniendo acceso a la formación continua otros 12 meses por 390), 1M de seguidores en youtube, tiene una mina ahí montada... me sorprende con lo bien que van sus fondos desde 2021.
Y pensar que empezó desplumando a otros con el poker. Mucho más elegante hacerlo con sus fondos y sus cursos, más rentable y menos estresante.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Siempre que alguien te hable de independencia financiera se refiere a la suya, no a la tuya.
Oreki
Cita de Blackvervet
Y pensar que empezó desplumando a otros con el poker. Mucho más elegante hacerlo con sus fondos y sus cursos, más rentable y menos estresante.
En serio empezó como jugador de poker?
Me preguntaba como consiguió el capital para montar un fondo siendo tan joven, por ejemplo en el caso de Emérito dice que empezó gestionando una sociedad con el patrimonio familiar, curioso si esa es la respuesta.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Macarrona
En el caso de Gregorio ese disclaimer no lo he visto en ningun lado.
Cita de Macarrona

En su web pone el disclaimer. Y también explica que tiene licencia de la CNMV.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Espinoso

A ver, lo que pagas con esto es ahorro de tiempo.Él te hace los análisis fundamentales y técnicos de empresas que considera interesantes y te lo manda. Eso lleva bastante tiempo. Además tienes acceso a vídeos, a su foro, a cursos de opciones put y a su base de datos que actualiza constantemente. Todo eso ahorra mucho tiempo.

Yo no lo voy a pagar, pero tampoco me parece justo decir que vende humo o que te dice dónde meter tu dinero.
uragea
Lo más gracioso es que dentro del nuevo Club se ha llevado aparte de su trabajo todos los hilos de todos los foreros que han ido escribiendo y analizando empresas en su foro(dicho por uno que ya está dentro y reseñado en el hilo famoso de IEB donde escribe que ahora mismo es un copia pega total del foro) durante todos estos años. Es muy lícito querer vender su trabajo pero no es normal querer llevarse toda la información y trabajo de los demás que no van a ganar ni un euro y aprovecharse de ello.
karmelos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de karmelos
Muchos foreros de InvertirEnBolsa .info están muy descontentos y desconcertados con el último movimiento de Gregorio. Muchos ya han dicho que abandonan el foro, y otros tantos temen que acabará cerrando por falta de mantenimiento/moderación.

InvertirEnBolsa es/era la gran comunidad de inversión en dividendos en España. Sería una pena que se perdiera.

@Staff, @Electrik, podríais plantearos crear un subforo de Dividendos, e intentar atraer a esa comunidad, con gente con décadas de experiencia en dicha estrategia.

Si estáis interesados, citad a @Staff y @Electrik, a ver si se dan por aludido y se plantean la propuesta.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post474967255
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Oreki
En serio empezó como jugador de poker?
Me preguntaba como consiguió el capital para montar un fondo siendo tan joven, por ejemplo en el caso de Emérito dice que empezó gestionando una sociedad con el patrimonio familiar, curioso si esa es la respuesta.
Magno se llamaba. Aquí un video con sus truquis.

Espinoso
Cita de Dackel080
No conozco el canal, ¿cuál es?
Oportunidades en Bolsa. Lleva desde 2019. Cada mes publica una tesis de inversión de una empresa y luego hace un seguimiento desde fecha de publicación.
Espinoso
[QUOTE=Oreki;474961246]Qué canal es ese?

Oportunidades en Bolsa
palacio
Cita de Rayso
Tú sigue con Nvidia. A ver si te haces millonario y dejas de dar la tostada.

No me queda mucho ya, para lo primero. Lo segundo lo seguiré haciendo.

¿Quieres saber cómo hacerte rico con NVIDIA? descuento del 50% solo durante este fin de semana.
← A InverForo