FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Mendiola
ForoCoches: Miembro
Cita de Txikarroni
Y que pueden meter de Fallout?
Terminó esta mañana a las 8AM.

Y ya esta la actualización de la nueva Temporada 3: Desenfreno

La temporada 3 finaliza el 16 de Agosto - 08:00 AM
Txikarroni
ForoCoches: Usuario
Cita de Mendiola
Terminó esta mañana a las 8AM.

Y ya esta la actualización de la nueva Temporada 3: Desenfreno
La temporada 3 finaliza el 16 de Agosto - 08:00 AM
Has empezado a jugarlo?
que tal esta?
Tablas
Fortnite ha sido devorado por las colaboraciones. Por suerte nos han dado una temporada con un pase de batalla tradicional
bisiesti
Lo llaman Fallout pero es Mad Max.

El plan inicial era hacer una temporada estilo Mad Max por la película de Furiosa, pero en el último momento la Warner se ha echado para atrás o algo y han metido a Fallout porque cuela un poco.
Mendiola
Cita de Txikarroni
Has empezado a jugarlo?
que tal esta?
Que va, ni la he descargado aún.

La estrenaré seguramente mañana. Pero por la noticia de la web oficial parece que las mecánicas de esta season pintan bien.

Lo del autobús de guerra tengo ganas de intentar hacerme con uno, a ver como va lo del pulso ese que deshabilita escudos y detiene al resto de vehículos.
Txikarroni
Cita de Mendiola
Que va, ni la he descargado aún.

La estrenaré seguramente mañana. Pero por la noticia de la web oficial parece que las mecánicas de esta season pintan bien.

Lo del autobús de guerra tengo ganas de intentar hacerme con uno, a ver como va lo del pulso ese que deshabilita escudos y detiene al resto de vehículos.
que es eso del autobús de guerra? es que no he leído nada...
donde sueles mirar para conseguir esa info?

Gracias
Kadikoy
Han quitado el francotirador segador, ahora con que cojones me voy a divertir?
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Cita de Kadikoy
Me acabas de joder toda la ilusión
Kadikoy
Cita de Señor-X
Me acabas de joder toda la ilusión
jajaja cuando me he enterado me he quedado igual, espero que saquen algo parecido segun avance la temporada. Para una arma que de verdad prioriza la habilidad y no las mierdas del agua y demas...
Retrasaurio
Cita de Kadikoy
Esto siempre me jode, es más, ya era complicado pillarlo en las partidas.

Me acabo de ver un video y lo han centrado mucho en los coches, tiene pinta de que si no llevas coche no ganas... Creo que me va a gustar poco esta temporada
javiercdlt
IzukuMirodilla
Vaya locura de capitulo han puesto... es totalmente frenético con los coches... y mierdas varias. En vez de mejorarlo cada vez van a peor 🤦🏻*♂️
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Soy el único que no le ha gustado nada? Ha perdido totalmente la gracia, para mi.
Tablas
Cita de Señor-X
Soy el único que no le ha gustado nada? Ha perdido totalmente la gracia, para mi.
Es el comentario cíclico de cada temporada. La realidad es que hay tantos jugadores y cada uno con sus preferencias que se ha convertido en imposible contestarlos a todos.
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Cita de Tablas
Es el comentario cíclico de cada temporada. La realidad es que hay tantos jugadores y cada uno con sus preferencias que se ha convertido en imposible contestarlos a todos.
A mi por lo general me ha gustado todas las temporadas (algunas más que otras) pero en esta es diferente, se han centrado mucho en el tema coches, no sé.
Justin Rivera
A mí el rollo Mad Max me mola
NemeZisFuck
La idea de una temporada que gire entorno a los coches no me molesta pero creo que lo han implementado mal, yo por lo menos le bajaría la vida a los coches y también que sea mas fácil darte si estas adentro, los coches debería de ser descapotables o algo. encima esta el soplete para reparar los coches, así que es estúpido que tengan tanta vida, que bufen las explosiones o algo la ballesta hace 300 de daño por tiro y los coches tienen 2k de vida.
murta
Para mi cagada lo de los coches. Si, al principio mola pero seguro que le acabas pillando asco a la larga que todo el mundo vaya en coches
Retrasaurio
Han convertido a mi shooter favorito en esto

Speender
Cita de Retrasaurio
Han convertido a mi shooter favorito en esto

Ya lo balancearan, ahora mismo el tema de la torreta está roto eso si pero por lo demás estoy satisfecho
Elshurfer
Me gusta que los coches tengan más importancia esta temporada, antes sólo servían para campear o huir.
Kadikoy
Pues a mi me está gustando mucho la temporada. Las partidas son frenéticas todo el rato y las mecánicas al margen de los coches (nitro, puños...) me gustan muchísimo. Es una temporada donde se le puede meter mano a los tryhards y eso mola. Lo único que echo en falta es un buen francotirador.

Qué lo de los coches puede que acabe cansando? Es posible. Pero también creo que los van a nerfear.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
A mi no me gusta ni me disgusta, pero si haría algún pequeño cambio, por ejemplo, los aros de nitro haría que se deshabiliten unos segundos tras ser usados para que tengas opción de escapar si te siguen con alguno de los coches tochos. la escopeta corredera la podrían quitar o dejarla solo en construcción, pondría mas jefes/medallones. Así de primeras esas cosilla, sin mencionar lo del emparejamiento, que sigue siendo una mierda.
Retrasaurio
A mí no me gusta nada, no uso los coches y sin usarlos no tienes nada que hacer, me metí en una de esas camaras acorazadas que hay abiertas y me vio un coche y se puso en la puerta a esperar que saliese, dejé que me pillara la tormenta y me matara... Simplemente con asomarme estaba muerto.

Que asco le estoy cogiendo
kikalv
Soldado del Enclave
Tremendísima mierda este capítulo, lo de los coches es insoportable. Me ha pasado lo mismo que al shur de arriba, nos metimos en un búnker, un tipo plantó el coche a la puerta y a reventarnos a granadazos con la torreta.

Porque quiero las skins del fallout... en cuanto las consiga no me ven el pelo hasta que arreglen este estropicio.
Ada03
Basura de temporada, van cada vez peor.
Retrasaurio
Como dicen arriba, me imagino que lo balancearan, hasta que esto no ocurra disfrutaré de otros juegos...
Kadikoy
Cambio mi opinión que al principio estaba a favor de todo esto. Estoy hasta los cojones de los putos coches y la temporada y me han hecho falta dos días para convencerme. No soy capaz de tener una partida donde ni siquiera disparar con el franco de la cazadora. Es todo coches, escopetas y puños, nada mas.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Al empezar la partida, buscas por dónde está el coche que precede al autobús. Te tiras encima del capó del coche, le vas dando golpes con el pico al jefe, cuando le quitas el escudo se baja, coges el coche, lo matas, le quitas las armas y a ganar la partida.

Ese es el objetivo de muchos jugadores ahora.

Una pena, la verdad. Para jugar a un juego de coches y matar gente me pongo el carmageddon, al menos veo sangre.
Retrasaurio
Cita de Retrasaurio
Como dicen arriba, me imagino que lo balancearan, hasta que esto no ocurra disfrutaré de otros juegos...
Nueva actualización, parece que dejan de estar chetados los coches
javiercdlt
IzukuMirodilla
Jugué varias partidas con mi sobrino y ahí se ha quedado... no vuelvo a tocar Fortnite hasta que no quiten ésta bazofia. Se han cargado el juego capítulo tras capítulo.
← A Videojuegos