Opiniones motor 1.4 turbo 150CV Opel Astra

Daneel_Olivaw
ForoCoches: Miembro
Cita de kaizen_e12
ni has leido el articulo que has puesto.

Aprovecha al huir para esconderte en un colegio a ver si se te pega algo.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Daneel_Olivaw
ni has leido el articulo que has puesto.

Aprovecha al huir para esconderte en un colegio a ver si se te pega algo.
Huir de la mierda china (sea de la modalidad que sea) y eludir el colegio al que ido tú
Daneel_Olivaw
Cita de kaizen_e12
Huir de la mierda china (sea de la modalidad que sea) y eludir el colegio al que ido tú
qué bien hablar, se nota que lo has eludido.
ugladirh
Cita de MustangGK
Hola shurs,

Requiero un poco de sabiduría del foro.

Estoy buscando coches de segunda mano para comprarme mis primeras 4 ruedas sin nada en mente y me he topado con este anuncio.

Es un Opel Astra del 2017 1.4 Turbo SS 110kW 150CV Dynamic con 90.000 kms por 10.000 euros.

Quisiera saber que tan fiables son estos motores, porque el coche parece una chuche con todos los extras que lleva.

Alguien tiene alguno y quiere opinar??
no te puedo opinar sobre este Astra, pero si te sirve de algo, tuve un Astra G gasolina y encantado con lo bien que iba y lo duradero del motor y tuve un Astra H, concretamente el descapotable, el Astra Twintop con motor 2.0 cdi de 150cv y ha dado muchos problemas sobre todo con la puta valvula Egr y las piezas del techo eléctrico
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Daneel_Olivaw
qué bien hablar, se nota que lo has eludido.
Es lo que tiene escribir con esa desesperante chapuza perpetrada por mente humana que es el teclado táctil

Por cierto, fabricado (la pantalla táctil, electrónica ...) y programado en China
euskfr
Refloto el hilo para preguntar a la gente que lleva ya unos años con ese motor que tal les a salido. Estoy mirando uno para mi pareja un 1.4 150cv automático. Aconsejais su compra?
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de euskfr
Refloto el hilo para preguntar a la gente que lleva ya unos años con ese motor que tal les a salido. Estoy mirando uno para mi pareja un 1.4 150cv automático. Aconsejais su compra?
Lleva un b14net?
euskfr
Cita de Ohlins
Lleva un b14net?
Buff ni idea shur? Que pasa con esos motores? Gracias
F C
ForoCoches: Servidor
Qué tan difísil es no hablar como un panchito recién llegado?
F C
ForoCoches: Servidor
Y respondiendo a tu pregunta: ese motor va bastante apretado, no sé qué "chuches" te habrán dicho que lleva si no son de hacer ruido y una mini repro no muy fiable...
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Creo que ahora despues del reflotazo del 2021 valen tanto igual o mas... que triste..
redracing
Cita de night_rider
Creo que ahora despues del reflotazo del 2021 valen tanto igual o mas... que triste..
Tiene mi padre un mokka turbo que igual pone a la venta y está flipando con los precios de mercado de unidades similares, alrededor de 15k y le costó a el en el 2018 19k
LandDownUnder
Cita de redracing
Tiene mi padre un mokka turbo que igual pone a la venta y está flipando con los precios de mercado de unidades similares, alrededor de 15k y le costó a el en el 2018 19k
Yo vendí un Astra K 1.6T de 2017 con 40k kms por 15,5K en 2021 y ahora casi que están igual o más caros los del mismo año y con más kilometros…
Drissi
Cita de euskfr
No se le conocen fallos endémicos desde que pasaron a poner aceite Dexos 1 Gen 2.
Cita de Ohlins
Lleva un b14net?
No, ese es el 1.4 del Adam S, Corsa S y GSI derivado del motor que llevaba el Astra J.
Este es B14XFT.

Cita de F C
Y respondiendo a tu pregunta: ese motor va bastante apretado, no sé qué "chuches" te habrán dicho que lleva si no son de hacer ruido y una mini repro no muy fiable...
Se refiere a los extras del coche.
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de Drissi
No se le conocen fallos endémicos desde que pasaron a poner aceite Dexos 1 Gen 2.

No, ese es el 1.4 del Adam S, Corsa S y GSI derivado del motor que llevaba el Astra J.
Este es B14XFT.

Se refiere a los extras del coche.
Okkk gracias shur. Ya están con el Dexos 1 Gen 3
euskfr
Lo de la burbuja de los coches de segunda mano ya se sabe de hace tiempo pero si quieres comprar pues es lo que hay. El que estamos mirando es un dynamic con todos los extras menos techo con 23k km del 2019 por 15k€. Es de lo mejorcito que se puede comprar con ese presupuesto y esas características
trokolina
Llevo con ese motor 6 años y 120.000 km y ninguna averia por el momento
euskfr
Cita de trokolina
Llevo con ese motor 6 años y 120.000 km y ninguna averia por el momento
Gracias shur, eso es lo que quería informarme, de gente que lleve unos años y unos cuantos km para que me den su opinion. Que tal se mueve con ese motor? He leido de gente que dice que es un poco perezoso
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de LandDownUnder
Yo vendí un Astra K 1.6T de 2017 con 40k kms por 15,5K en 2021 y ahora casi que están igual o más caros los del mismo año y con más kilometros…
Mas caros incluso que cosas..
KBza
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de euskfr
Gracias shur, eso es lo que quería informarme, de gente que lleve unos años y unos cuantos km para que me den su opinion. Que tal se mueve con ese motor? He leido de gente que dice que es un poco perezoso
Yo llevo con el mío 7 años y 90k km y lo único que se rompió fue el radiador del AC, que fue un poco putada porque para cambiarlo hay que desmontar el salpicadero. Por lo demás todo perfecto, toco madera.
LilFame
Chigreton Nigger
2 años después he visto uno a la venta. Algo menos de 200.000km y 7500€. Recomendable por fiabilidad??? Están los hyundai o kia mas caros....
Juanitoo_2001
ForoCoches: Usuario
Por si a alguno le sirve…

Nosotros pillamos un 1.4T de 125cv como segundo coche hace un año. De 2019, Con 36000km reales de único propietario. 11000€, que no me parece mal precio para como están las cosas hoy día.

Por ahora muy contento con el. Es un motor un poco gastón y algo perezoso en bajas, pero se mueve muy dignamente y es muy suave. Sé de primera mano que no es un mal motor, por varios conocidos que llevan más de 200000km sin problemas y por recomendación de un familiar que precisamente trabaja en una tienda de repuestos.

Como coche poco puedo reprocharle, es amplio, muy agradable de llevar en carretera y tengo que admitir que en azul oscuro está bonito.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día