Estoy ENAMORADO del MAR

Redwing
ForoCoches: Miembro
Yo igual hasta que nade en nazare y me dijero que a unos cuandos metros habia un puto precipicio de 5km.

Desde entonces tengo terror, te envidio shur.
MrHefner

Gran morriña viendo esto....casi 6 meses fuera llevo del tiron por razon de trabajo. A ver si puedo volver pronto y darme unos baños. Aunque me temo que vuando vuelva va a ser justo en temporada alta y en esos meses ni me planteo pasarme por el Sardinero...sera epoca de Liencres y Somo para mi.
SantiCorleone
Cita de Interlude
todos los sitios salvo esa cala privada que conoces solo tu y tu mano donde es facilisimo aparcar y nadie mas lo sabe
Qué atrevida es la ignorancia. Algún día igual aprendes a apreciar el mar y la costa en general, shur.

Cita de Blackeye
https://www.buenosdiasmundo.com/wp-c...-santander.jpg

Donde es eso y como se llama el sitio?

Preciosas imágenes, a mi me pasa igual
Terraza BNS, Santander

Cita de truonko
No soy de esos, soy mesetario y más de montaña, pero mola lo que dices

Cita de Redwing
Yo igual hasta que nade en nazare y me dijero que a unos cuandos metros habia un puto precipicio de 5km.

Desde entonces tengo terror, te envidio shur.
Hombre shur, tanto como a unos cuantos metros... más bien a 20 kilómetros
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Hazme una lista de todos esos sitios shur, gracias
soldado svejk
ForoCoches: Usuario
Pues el mar a mí siempre me ha parecido una mierda. Soy un amante de las montañas del interior.
Chimenea
Cita de SantiCorleone
En la costa
Yo también, no podría vivir en el interior. FAK
MetalBiker
+1
Zimmermann99
Como gran amante del mar y la playa, aprecio mucho tu hilo. Lo que no entiendo es por qué no has puesto el nombre del lugar en el que has tomado las fotos...

Saludos forococheros.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de SantiCorleone
Os importa una mierda mi vida pero FC es mi blog y no os molestará que cree un hilo con fotos bonitas, ¿no? ya suficientes hilos chorras hay en el foro, y seguro que muchos shurmanos se identifican conmigo.

Ya lo pongo yo de antemano

Pues lo que os digo en el título, estoy enamorado desde que nací de este regalo que nos ofrece la naturaleza que es el mar, en todos sus aspectos y posibilidades, ya que el mar es mucho, muchísimo más que una playa abarrotada en agosto, como creéis erróneamente algunos mesetarios

Me llena de paz y serenidad contemplar el infinito con el azul del cielo fundiéndose con el del mar/océano

Dejarme acariciar por la brisa marinera en una playa semivacía con el único sonido del rumor de las olas y el graznido de alguna gaviota

Especialmente al atardecer (si tenéis una Smart TV os recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo allí con la mejor calidad que os permita vuestra conexión)

Me encantan las playas kilométricas para recorrerlas de cabo a rabo (gran ejercicio físico), mientras hueles el mar y la arena masajea tus pies

Así como también las calas más recónditas

No podría vivir en una ciudad sin mar porque tener esto al lado de casa para hacer deporte, desconectar la vista del ordenador y del asfalto después del trabajo o dar un paseo romántico con tu pareja, no tiene precio...

...y disfrutar de una terraza con estas vistas en cualquier época del año tomando una caña con los amigos tampoco lo tiene (o un chocolatito si hace fresquito :P)

Me parecen encantadores esos pequeños pueblitos que se han desarrollado en torno a la actividad marinera

Ver la fuerza de la naturaleza los días de temporal con el mar embravecido es un espectáculo increíble

Especialmente si hay místicos faros de por medio

O preciosos acantilados...

También me gustan los barcos y la navegación, aunque de momento carezca del sueldo forocochero para mantener uno

Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Incluso veo encanto a la actividad portuaria industrial, con el ir y venir de enormes barcos que han recorrido miles de kilómetros para traer alimentos y cualquier tipo de objetos necesarios, con esos enormes contenedores, grúas...son como las arterias de las ciudades por donde circula la sangre para que tengan vida.

Tremenda la 2ª temporada de The Wire (bueno, todas), ojito con Frank Sobotka

Cuadros de temática marinera que me encantan

La terraza de Sainte-Adresse, Claude Monet

Las tres velas, Joaquín Sorolla

La pesca del atún, Joaquín Sorolla

The Long Leg, Edward Hopper

Marina Les Saintes Maries de la Mer, Van Gogh

Un baño en Asnières, Georges Seurat

A lo largo de las páginas hay más fotos y vídeos chulísimos. Usaré este hilo para pegar aquí cada vez que encuentre algo bonito que esté relacionado con el mar. Estad atentos
Mañana te cuelgo unas fotillos, si te molan las pones en el Op. Yo soy otro loco del mar. Cuando vivía en Barcelona me iba con la guitarra al atardecer y me podía tirar horas y horas. O tocando, o reflexionando o mirándolo empanao......lo mejor de este planeta sin duda.
baby doc
habra gente que le mole mucho, porque ha nacido con él o por el contrario sin él y lo tiene idealizado.
Pero parece que tiene que gustar a todo el mundo, y asi se ponen las costas de turistas.
Esta muy sobrevalorado y han mucha tonteria y postureo.
A mi me gusta si, pero sin fliparme. Me inspira mucho mas la montaña. Mas limpia, recia y solitaria. Y si la subes es todo un reto.
Sentencia888
Háblame del mar, marinero.
AiNuGaR
Joer por un momento he cerrado los ojos y escuchado el mar y casi podía olerlo, si se echa de menos si :/
M41k
Cita de SantiCorleone
Os importa una mierda mi vida pero FC es mi blog y no os molestará que cree un hilo con fotos bonitas, ¿no? ya suficientes hilos chorras hay en el foro, y seguro que muchos shurmanos se identifican conmigo.

Ya lo pongo yo de antemano

Pues lo que os digo en el título, estoy enamorado desde que nací de este regalo que nos ofrece la naturaleza que es el mar, en todos sus aspectos y posibilidades, ya que el mar es mucho, muchísimo más que una playa abarrotada en agosto, como creéis erróneamente algunos mesetarios

Me llena de paz y serenidad contemplar el infinito con el azul del cielo fundiéndose con el del mar/océano

Dejarme acariciar por la brisa marinera en una playa semivacía con el único sonido del rumor de las olas y el graznido de alguna gaviota

Especialmente al atardecer (si tenéis una Smart TV os recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo allí con la mejor calidad que os permita vuestra conexión)

Me encantan las playas kilométricas para recorrerlas de cabo a rabo (gran ejercicio físico), mientras hueles el mar y la arena masajea tus pies

Así como también las calas más recónditas

No podría vivir en una ciudad sin mar porque tener esto al lado de casa para hacer deporte, desconectar la vista del ordenador y del asfalto después del trabajo o dar un paseo romántico con tu pareja, no tiene precio...

...y disfrutar de una terraza con estas vistas en cualquier época del año tomando una caña con los amigos tampoco lo tiene (o un chocolatito si hace fresquito :P)

Me parecen encantadores esos pequeños pueblitos que se han desarrollado en torno a la actividad marinera

Ver la fuerza de la naturaleza los días de temporal con el mar embravecido es un espectáculo increíble

Especialmente si hay místicos faros de por medio

O preciosos acantilados...

También me gustan los barcos y la navegación, aunque de momento carezca del sueldo forocochero para mantener uno

Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Incluso veo encanto a la actividad portuaria industrial, con el ir y venir de enormes barcos que han recorrido miles de kilómetros para traer alimentos y cualquier tipo de objetos necesarios, con esos enormes contenedores, grúas...son como las arterias de las ciudades por donde circula la sangre para que tengan vida.

Tremenda la 2ª temporada de The Wire (bueno, todas), ojito con Frank Sobotka

Cuadros de temática marinera que me encantan

La terraza de Sainte-Adresse, Claude Monet

Las tres velas, Joaquín Sorolla

La pesca del atún, Joaquín Sorolla

The Long Leg, Edward Hopper

Marina Les Saintes Maries de la Mer, Van Gogh

Un baño en Asnières, Georges Seurat

A lo largo de las páginas hay más fotos y vídeos chulísimos. Usaré este hilo para pegar aquí cada vez que encuentre algo bonito que esté relacionado con el mar. Estad atentos
Veo más opocarofilia que otra cosa
Maker
Ponte a bucear shur porque te estás perdiendo el 50% del mar…cuando lo descubras nos cuentas
Blutrausch
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

SantiCorleone
Cita de Zimmermann99
Como gran amante del mar y la playa, aprecio mucho tu hilo. Lo que no entiendo es por qué no has puesto el nombre del lugar en el que has tomado las fotos...

Saludos forococheros.
No son fotos mías, sino de internet shur. Si le das al botón derecho encima una foto y seleccionas "Búsqueda visual" seguramente te la ponga. De todas formas, si quieres saber una en concreto, pregunta.

Cita de piscix82
Mañana te cuelgo unas fotillos, si te molan las pones en el Op. Yo soy otro loco del mar. Cuando vivía en Barcelona me iba con la guitarra al atardecer y me podía tirar horas y horas. O tocando, o reflexionando o mirándolo empanao......lo mejor de este planeta sin duda.
Espero esas fotos

Cita de M41k
Veo más opocarofilia que otra cosa
Opacarofilia supongo que quieres decir. Y sí, también la tengo, aparte de la talasofilia.
VIRIATO 139ac
El hilo del @Mar
26 páginas de FCen estad puro
Drift Team
Totalmente. Llevo un año viviendo en un pueblo costero y me da la vida especialmente en verano bañándome me todos los días.
shínno
5 Estrellas
Agustín Muñoz
Hilo de calidad
DonGamba
Cita de Chino46
Roto2
CyberShip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Habrás visto Moana

SantiCorleone
Cita de shínno
5 Estrellas
Cita de Agustín Muñoz
Hilo de calidad
Hal9ooo
Se podría decir que estás “profundamente enamorado”?
SantiCorleone
Cita de Hal9ooo
Se podría decir que estás “profundamente enamorado”?
Me tomaré 5 días de meditación para responder...
danytyler
Vivir sin mar es jugar en segunda
ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
+1
sincam_il
No me extraña.
DGL81
No llega al nivel de los hilos de Bitelchús, pero no está nada mal.
BillBoard
La que más me gusta es la de la coruña. El mar sin olas es muy bonito, pero no imponente. En esa foto se aprecia la fuerza, la potencia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día