Estoy ENAMORADO del MAR

Robotniktres
ForoCoches: Usuario
Faltan temporales, es lo que masmola
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
Cita de Lucas86
Lo siento si te ha ofendido shur, no iba con esa intención. Yo también soy un enamorado del mar de mi terreta, es lo que más echo de menos ahora que vivo fuera.
No hay fallo shur
Cita de AlvaroSOAD
Muy guapo shur
Cita de Peanut
Ya somos dos shur. Mar es vida.
Cita de er__nene
Hilo de 10.
Gracias
SantiCorleone
El Qüenco de Aguete, Pontevedra

Ostrería San Vicente, San Vicente de la Barquera

Chiringuito El Embarcadero, Santander

XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Tengo un compañero de trabajo que en su juventud fue navegante. Me encanta cuando me cuenta sus anécdotas.

Si te sirve de algo, me acuerdo que en un trabajo sustituimos 12 cables eléctricos super tochos en un puerto, al lado de varios barquitos atracados de ricachones. Todos ellos en bañador o bikini viéndome y yo con la ropa de trabajo
SantiCorleone
Cita de XeMnAxX
Tengo un compañero de trabajo que en su juventud fue navegante. Me encanta cuando me cuenta sus anécdotas.

Si te sirve de algo, me acuerdo que en un trabajo sustituimos 12 cables eléctricos super tochos en un puerto, al lado de varios barquitos atracados de ricachones. Todos ellos en bañador o bikini viéndome y yo con la ropa de trabajo
Cuenta algunas, shur.
SantiCorleone
Pedazo documental acabo de ver

victorcastisan
ForoCoches:
Me suda la polla
SantiCorleone
Cita de victorcastisan
Me suda la polla
¿Has comprado ya los libros del próximo curso de 3º de la ESO?
Weltor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La verdad es que es un lujazo tenerlo cerca. Siempre he vivido en una zona costera y se me haría muy raro no tenerlo cerca.
IntegralDoble
Mis dieses
Erling Haaland
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Fotones
monaso
Alea iacta est
Ufff que pereza la gente como tu
SantiCorleone
Cita de monaso
Ufff que pereza la gente como tu
victorcastisan
ForoCoches:
Cita de SantiCorleone
¿Has comprado ya los libros del próximo curso de 3º de la ESO?
Me falta el de Naturales shur
SantiCorleone
Precioso vídeo

Chimenea
Vives en el interior o en la costa?
GiuLoop
MS89
Pues en algo te doy la razón: el mar mola. No estoy tan obsesionado como tú, solo me relaja estar cerca. Ni siquiera tiene que hacer buen tiempo como para ir a la playa. Su mera presencia basta.
SantiCorleone
Cita de Chimenea
Vives en el interior o en la costa?
En la costa
Statik
Staff
Cita de Chino46
irenukii
+1, shur.
Interlude
humedad, gentuza, calor, arena pegajosa, animales nauseabudos, turismo guarro, atascos... toooodo para ti
Statik
Staff
Cita de SantiCorleone
Pedazo documental acabo de ver

Apuntado
SantiCorleone
Cita de Interlude
humedad, gentuza, calor, arena pegajosa, animales nauseabudos, turismo guarro, atascos... toooodo para ti
Claro, todos los sitios con mar tienen todo eso que dices
Interlude
Cita de SantiCorleone
Claro, todos los sitios con mar tienen todo eso que dices
todos los sitios salvo esa cala privada que conoces solo tu y tu mano donde es facilisimo aparcar y nadie mas lo sabe
HD48
Forocochero medio
Bonito Dufour 40
Blackeye
https://www.buenosdiasmundo.com/wp-c...-santander.jpg

Donde es eso y como se llama el sitio?

Preciosas imágenes, a mi me pasa igual
truonko
No soy de esos, soy mesetario y más de montaña, pero mola lo que dices
Zerdo
mientras no te lo folles me parece correcto.
eneka1986
Cita de SantiCorleone
Os importa una mierda mi vida pero FC es mi blog y no os molestará que cree un hilo con fotos bonitas, ¿no? ya suficientes hilos chorras hay en el foro, y seguro que muchos shurmanos se identifican conmigo.

Ya lo pongo yo de antemano

Pues lo que os digo en el título, estoy enamorado desde que nací de este regalo que nos ofrece la naturaleza que es el mar, en todos sus aspectos y posibilidades, ya que el mar es mucho, muchísimo más que una playa abarrotada en agosto, como creéis erróneamente algunos mesetarios

Me llena de paz y serenidad contemplar el infinito con el azul del cielo fundiéndose con el del mar/océano

Dejarme acariciar por la brisa marinera en una playa semivacía con el único sonido del rumor de las olas y el graznido de alguna gaviota

Especialmente al atardecer (si tenéis una Smart TV os recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo allí con la mejor calidad que os permita vuestra conexión)

Me encantan las playas kilométricas para recorrerlas de cabo a rabo (gran ejercicio físico), mientras hueles el mar y la arena masajea tus pies

Así como también las calas más recónditas

No podría vivir en una ciudad sin mar porque tener esto al lado de casa para hacer deporte, desconectar la vista del ordenador y del asfalto después del trabajo o dar un paseo romántico con tu pareja, no tiene precio...

...y disfrutar de una terraza con estas vistas en cualquier época del año tomando una caña con los amigos tampoco lo tiene (o un chocolatito si hace fresquito :P)

Me parecen encantadores esos pequeños pueblitos que se han desarrollado en torno a la actividad marinera

Ver la fuerza de la naturaleza los días de temporal con el mar embravecido es un espectáculo increíble

Especialmente si hay místicos faros de por medio

O preciosos acantilados...

También me gustan los barcos y la navegación, aunque de momento carezca del sueldo forocochero para mantener uno

Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Incluso veo encanto a la actividad portuaria industrial, con el ir y venir de enormes barcos que han recorrido miles de kilómetros para traer alimentos y cualquier tipo de objetos necesarios, con esos enormes contenedores, grúas...son como las arterias de las ciudades por donde circula la sangre para que tengan vida.

Tremenda la 2ª temporada de The Wire (bueno, todas), ojito con Frank Sobotka

Cuadros de temática marinera que me encantan

La terraza de Sainte-Adresse, Claude Monet

Las tres velas, Joaquín Sorolla

La pesca del atún, Joaquín Sorolla

The Long Leg, Edward Hopper

Marina Les Saintes Maries de la Mer, Van Gogh

Un baño en Asnières, Georges Seurat

A lo largo de las páginas hay más fotos y vídeos chulísimos. Usaré este hilo para pegar aquí cada vez que encuentre algo bonito que esté relacionado con el mar. Estad atentos

No sabes la suerte que tienes y lo que te envidio viviendo en Madrid. Aprovéchalo shur
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día