CryptoStigma Pump.fun (ruleteando, cuiden sus SOL)

fugitivoman
ForoCoches: Miembro
De momento fracaso estrepitoso, no es lo suyo
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de ivanhawk206
Una prueba, una broma... Los cojones.
le sale mal y dice que era en broma...
Renaissence
Cita de ivanhawk206
Una prueba, una broma... Los cojones.
Cuál es la historia de Estigma para los neófitos como yo que no la conocemos?

Se lee en FC que utiliza a su comunidad para dumpearles en la cara, pero cuál es su historia?
Troumb
V.I.P
Cita de BMW|X5
le sale mal y dice que era en broma...
Es que os ha vaciado los bolsillos No es la primera vez que lo hace
BMW|X5
Cita de Troumb
Es que os ha vaciado los bolsillos No es la primera vez que lo hace
Un maestro del timo.
gonnotda
La verdad que hemos sido nosotros los que decidimos especular y el sigue teniendo el 9% del suministro, eso significa que planea algo.

Pudo vender 8k pavos y no ha vendido. Ahora ha bajado a 2k y sigue sin vender. Se la suda digamos
descalzo16
Esta la moneda de shur coin, ni rug ni leches, miradla, las ballenas estan controladas
Aci_
Cita de gonnotda
La verdad que hemos sido nosotros los que decidimos especular y el sigue teniendo el 9% del suministro, eso significa que planea algo.

Pudo vender 8k pavos y no ha vendido. Ahora ha bajado a 2k y sigue sin vender. Se la suda digamos
No le interesa de cara a su comunidad vender, habrá ganado mucho más con cuentas secundarias.
Renaissence
Cita de Aci_
No le interesa de cara a su comunidad vender, habrá ganado mucho más con cuentas secundarias.
Lo más probable en estos casos
Quimet93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Renaissence
Cuál es la historia de Estigma para los neófitos como yo que no la conocemos?

Se lee en FC que utiliza a su comunidad para dumpearles en la cara, pero cuál es su historia?
Que mejor que preguntar en un hilo lleno de haters porque llegan tarde a todo.

Yo te aconsejo que revises su Twitter y su comunidad, porque todos estamos contentos con el. Pasa tokens serios a largo plazo y muchos de ellos llevan más de un x50. El tipo es muy bueno y además nos protege de scam. Hizo una prueba y eso está escrito en su grupo nadie puede decir que es mentira. Pero como estigma es famoso por lo que pasó con wallstreetwolverine, la gente decide especular y crear una burbuja con su token.

Que culpa tiene el? Ninguna. Si quieres una opinión objetiva ve y comprueba tu mismo. Aquí solo hay odio
BMW|X5
Cita de Aci_
Pasa lo mismo con Dalas review, si vende su wallet le queman la casa, otra cosa es que no puede tener 10 wallets con 100k cada una.

Sino porque iba a postear twitts para comerse los dips como si le fuera la vida.
Renaissence
Cita de Quimet93
Que mejor que preguntar en un hilo lleno de haters porque llegan tarde a todo.

Yo te aconsejo que revises su Twitter y su comunidad, porque todos estamos contentos con el. Pasa tokens serios a largo plazo y muchos de ellos llevan más de un x50. El tipo es muy bueno y además nos protege de scam. Hizo una prueba y eso está escrito en su grupo nadie puede decir que es mentira. Pero como estigma es famoso por lo que pasó con wallstreetwolverine, la gente decide especular y crear una burbuja con su token.

Que culpa tiene el? Ninguna. Si quieres una opinión objetiva ve y comprueba tu mismo. Aquí solo hay odio
Puede ser, le acusan de estafador, gracias por tu versión, me gustaría también conocer la otra
← A Criptomonedas