CryptoStigma Pump.fun (ruleteando, cuiden sus SOL)
23-may-2024 21:09
|
Cuál es la historia de Estigma para los neófitos como yo que no la conocemos? Se lee en FC que utiliza a su comunidad para dumpearles en la cara, pero cuál es su historia? |
23-may-2024 21:46
|
La verdad que hemos sido nosotros los que decidimos especular y el sigue teniendo el 9% del suministro, eso significa que planea algo. Pudo vender 8k pavos y no ha vendido. Ahora ha bajado a 2k y sigue sin vender. Se la suda digamos |
23-may-2024 21:53
| Esta la moneda de shur coin, ni rug ni leches, miradla, las ballenas estan controladas |
23-may-2024 21:58
| No le interesa de cara a su comunidad vender, habrá ganado mucho más con cuentas secundarias. |
23-may-2024 22:07
|
Yo te aconsejo que revises su Twitter y su comunidad, porque todos estamos contentos con el. Pasa tokens serios a largo plazo y muchos de ellos llevan más de un x50. El tipo es muy bueno y además nos protege de scam. Hizo una prueba y eso está escrito en su grupo nadie puede decir que es mentira. Pero como estigma es famoso por lo que pasó con wallstreetwolverine, la gente decide especular y crear una burbuja con su token. Que culpa tiene el? Ninguna. Si quieres una opinión objetiva ve y comprueba tu mismo. Aquí solo hay odio |
23-may-2024 22:07
|
Sino porque iba a postear twitts para comerse los dips como si le fuera la vida.
|
23-may-2024 22:31
|
Que mejor que preguntar en un hilo lleno de haters porque llegan tarde a todo.
Yo te aconsejo que revises su Twitter y su comunidad, porque todos estamos contentos con el. Pasa tokens serios a largo plazo y muchos de ellos llevan más de un x50. El tipo es muy bueno y además nos protege de scam. Hizo una prueba y eso está escrito en su grupo nadie puede decir que es mentira. Pero como estigma es famoso por lo que pasó con wallstreetwolverine, la gente decide especular y crear una burbuja con su token. Que culpa tiene el? Ninguna. Si quieres una opinión objetiva ve y comprueba tu mismo. Aquí solo hay odio |
le sale mal y dice que era en broma...
No es la primera vez que lo hace