CryptoStigma Pump.fun (ruleteando, cuiden sus SOL)
23-may-2024 16:38
| Al guano, esto o se hace bien o no va a ir a ningun lado, que llegue a 150k de marketcap sera milagro |
23-may-2024 16:39
| Ya esta el rug hecho, poco ha durado esta, que rapido caen en Solana, en la bsc que era la novedad en el anterior halving duraban mas |
23-may-2024 16:45
|
No sabéis ni lo que es un rugpull Los pumpfum son lo que son, entre todos os quitais la pasta Parece mentira que despues de tantas shits, os metais a esto sabiendo lo que hay y despues digais que es una ponzi 😂 |
23-may-2024 16:47
| Pues dime cómo lo has hecho, porque la he seguido desde el grupo y un x3 no ha hecho |
23-may-2024 17:10
| Muy tipico de españa. Haceis "famosos" a subnormales. Luego lloramos que os ruguean jajaja |
23-may-2024 17:25
| Yo aun sigo dentro. Le veo potencial para llegar y pasar los 200k. Pero igual me equivoco totalmente. |
23-may-2024 19:46
ha dicho en su tg que la moneda se queda para siempre ![]() la emoción de pump.un duró dia y medio |
23-may-2024 19:56
|
Estigma lo escribió bien, pero el subnormal del caller copió el comentario de abajo en vez del tweet. A estigma se la suda 400 si ha sacado 20k de pambi. Fue vendiendo públicamente el token de dalas. Y para los haters: Estigma dijo numerosas veces que no se abriese hilo aquí y que el token era una prueba. Todo para que no metieran la casa. Encima ahora dice que va a seguir promocionsndo el token a lo largo del tiempo. Sinceramente yo creo que más no puede hacer. El sacó una broma y lo concertisteis en un ponzi. Somos unos animales |
23-may-2024 20:04
|
Estigma lo escribió bien, pero el subnormal del caller copió el comentario de abajo en vez del tweet.
A estigma se la suda 400 si ha sacado 20k de pambi. Fue vendiendo públicamente el token de dalas. Y para los haters: Estigma dijo numerosas veces que no se abriese hilo aquí y que el token era una prueba. Todo para que no metieran la casa. Encima ahora dice que va a seguir promocionsndo el token a lo largo del tiempo. Sinceramente yo creo que más no puede hacer. El sacó una broma y lo concertisteis en un ponzi. Somos unos animales |