[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
maikel knight
ForoCoches: Miembro
Estoy dudando si escoger la más barata del Excel como siempre se dice aquí xd, a mí me sale la indexada Octopus Flexi pero la Iberdrola Plan Online 3 Periodos es la 2ª, ¿sabéis si Iberdrola añadirá extras/servicios/mantenimientos etc que no necesito?
manuelin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Versys
Soy cliente de Nufri, les llame y me han mejorado las tarifas pero me ofrecieron unas y las de los contratos son otras
No creo que te pongan los mismos precios por mucho que llames y te quejes.

Ya que es la típica historia de siempre, los clientes nuevos tienen acceso a X promoción/tarifa que es más barata para "atraerlos" y los que ya son clientes antiguos pues no lo tienen debido a que ya están aquí y no es necesario atraerlos.
Versys
Cita de manuelin
No creo que te pongan los mismos precios por mucho que llames y te quejes.

Ya que es la típica historia de siempre, los clientes nuevos tienen acceso a X promoción/tarifa que es más barata para "atraerlos" y los que ya son clientes antiguos pues no lo tienen debido a que ya están aquí y no es necesario atraerlos.
Los precios que me ofrecieron no son los que ofrecen a los nuevos clientes, son superiores, no me quejo de los precios si no de las formas, que digan una cosa y despues en contrato otra
rbg82sev
Cita de JavierRR
Con la Conecta llevamos muchos años
Siendo cliente se lleva pudiendo y no todo ese tiempo, depende
No te puedo ayudar más
Suerte!
Buenas noches compañero,

Hoy se ha realizado el cambio a la Conecta en segundos cuando como le comenté el otro día la rechazaron...

Qué cosa más rara!!

Saludos!!
Cotel
ForoCoches: Usuario
A los que os habéis pasado a Total Energies, cuánto tiempo tardan en enviar el contrato una vez que solicitas el alta y aceptas el contrato? Al terminar el proceso decía que en unos minutos enviaban un correo con todo, y ya va un día y no he recibido nada, me parece raro.

Fue el alta con lo de subir factura y hacer ellos oferta.
elpon
Aprendiendo
Cita de Boleskine
Pues no lo entiendo, hasta la tarifa punta es más barata que la de 24h y mucho mejor que pvpc
Estoy por pasarme a esta, tengo la de 24h
Bienvenido a la sinrazón de Iberdrola.
Ivansnoke
Cita de maikel knight
Estoy dudando si escoger la más barata del Excel como siempre se dice aquí xd, a mí me sale la indexada Octopus Flexi pero la Iberdrola Plan Online 3 Periodos es la 2ª, ¿sabéis si Iberdrola añadirá extras/servicios/mantenimientos etc que no necesito?
No.

De ser así lo advertíamos. Pero sois vosotros los que dejáis que os cuelen servicios que no deseáis.Con no firmar basta
elpon
Aprendiendo
Cita de Versys
Los precios que me ofrecieron no son los que ofrecen a los nuevos clientes, son superiores, no me quejo de los precios si no de las formas, que digan una cosa y despues en contrato otra
En la plataforma y en el excel se recogen los precios públicos de sus web que sean contratables por cualquiera. Los precios ofertados por captación tipo TE y la ruleta, de recuperación como hacen Endesa o Repsol o telefónicas a clientes concretos como es tu caso, no pueden generalizarse en el excel. SI se encuentran comentarios en la plataforma para que los shurs los sepan, pero ya.

Respecto de Nufri, es conocido, porque lo han intentado otros antes y han dejado comentario, que inicialmente no permite cambios de tarifa. Si en tu caso lo han hecho o te han hecho una oferta individual, eres tu quien debe valorar si te compensa. Si además dice una cosa por teléfono y hacen otra en el contrato, nadie mejor que tú para sacar tus propias conclusiones.

Y si aún si te interesa contratar con Nufri pero con los nuevos precios, te toca convertirte en "nuevo cliente", previo paso por otra comercializadora una temporadita.

Un saludo
Ivansnoke
Lo comento en publico mejor.

Ofrecer referidos, concretamente de Octopus, y extensible a cualquier otra historia, en privado, sobre todo sin haberlo solicitado, está feo.

Y más de uno se va a llevar como mínimo una respuesta desagradable. Y no hay necesidad.
elpon
Aprendiendo
Cita de Ivansnoke
Lo comento en publico mejor.

Ofrecer referidos, concretamente de Octopus, y extensible a cualquier otra historia, en privado, sobre todo sin haberlo solicitado, está feo.

Y más de uno se va a llevar como mínimo una respuesta desagradable. Y no hay necesidad.
Tradúceme "respuesta desagradable". Un juriño que decimos en mi tierra? Un reporte a Octopus? ????
JavierRR
Cita de rbg82sev
Buenas noches compañero,

Hoy se ha realizado el cambio a la Conecta en segundos cuando como le comenté el otro día la rechazaron...

Qué cosa más rara!!

Saludos!!
Me alegro
Ya sabes, de la Troleadora podemos esperar cualquier cosa...
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de elpon
En la plataforma y en el excel se recogen los precios públicos de sus web que sean contratables por cualquiera. Los precios ofertados por captación tipo TE y la ruleta, de recuperación como hacen Endesa o Repsol o telefónicas a clientes concretos como es tu caso, no pueden generalizarse en el excel. SI se encuentran comentarios en la plataforma para que los shurs los sepan, pero ya.

Respecto de Nufri, es conocido, porque lo han intentado otros antes y han dejado comentario, que inicialmente no permite cambios de tarifa. Si en tu caso lo han hecho o te han hecho una oferta individual, eres tu quien debe valorar si te compensa. Si además dice una cosa por teléfono y hacen otra en el contrato, nadie mejor que tú para sacar tus propias conclusiones.

Y si aún si te interesa contratar con Nufri pero con los nuevos precios, te toca convertirte en "nuevo cliente", previo paso por otra comercializadora una temporadita.

Un saludo
Si, por cualquiera salvo el caso "nuevos clientes".

Quedan fuera del Excel personalizadas como la Bond de TE, Loyal de Naturgy, Tu luz de Endesa, captaciones de Repsol a.0,1097 por ejemplo, porque es.imposible hacrles seguimiento.

Pero las de nuevos clientes, si. Son públicas y se añaden al Excel, y se advierte.
Ivansnoke
Cita de Boleskine
Pues no lo entiendo, hasta la tarifa punta es más barata que la de 24h y mucho mejor que pvpc
Estoy por pasarme a esta, tengo la de 24h
Nadie lo entiende. Estamos esperando a mr.galan pase y lo explique.

Alguna razón objetiva para no haberte pasado aún? Del tipo "prefiero pagar más y no mirar el reloj?"
almaluez...
Cita de Cotel
A los que os habéis pasado a Total Energies, cuánto tiempo tardan en enviar el contrato una vez que solicitas el alta y aceptas el contrato? Al terminar el proceso decía que en unos minutos enviaban un correo con todo, y ya va un día y no he recibido nada, me parece raro.

Fue el alta con lo de subir factura y hacer ellos oferta.
Creo que 1 minuto he tardado yo
Nodsert
ForoCoches: Premium
Estoy revisando los datos del mercado PVPC / Indexado de mañana y precio máximo de 228,90 MWh, veremos como evoluciona... Quizás sea momento de replantearse salto a Octopus Relax como continue con subidas..

Por cierto, ¿Alguien sabe si al cambiar de tarifa se pierde los referidos? Porque no se donde lo lei.
JavierRR
Cita de Nodsert
Estoy revisando los datos del mercado indexado de mañana y precio máximo de 228,90 MWh, veremos como evoluciona... Quizás sea momento de replantearse salto a Octopus Relax como continue con subidas..

Por cierto, ¿Alguien sabe si al cambiar de tarifa se pierde los referidos? Porque no se donde lo lei.
Solo Solar Family
Y creo que no se pierden: se recuperan si se vuelve a cambiar
Pero bueno, no conocemos a nadie, solo se comentó
Saludos,,,
Nodsert
ForoCoches: Premium
Cita de JavierRR
Solo Solar Family
Saludos,,,
De acuerdo .

Gracias!
elpon
Aprendiendo
Cita de Ivansnoke

Quedan fuera del Excel personalizadas como la Bond de TE, Loyal de Naturgy, Tu luz de Endesa, captaciones de Repsol a.0,1097 por ejemplo, porque es.imposible hacrles seguimiento.

Pero las de nuevos clientes, si. Son públicas y se añaden al Excel, y se advierte.
Por eso digo que le tocará convertirse en "nuevo cliente"
Pumuki30
Cita de maikel knight
Como está subiendo el PVPC no se yo si la Flexi va a empezar a dejar de interesar hasta que pase el verano ..
Pumuki30
Cita de JavierRR
Solo Solar Family
Saludos,,,
Totalmente de acuerdo shur.. me cambié hará una o dos semanas a la Flexi pero estoy por pasarme a la Relax como siga así el tema.

¿Alguien sabe si puedo cambiarme sin problema de nuevo o pondrán problemas?
JavierRR
Cita de Pumuki30
Totalmente de acuerdo shur.. me cambié hará una o dos semanas a la Flexi pero estoy por pasarme a la Relax como siga así el tema.

¿Alguien sabe si puedo cambiarme sin problema de nuevo o pondrán problemas?

De momento ningún problema que sepamos
Saludos,,,
maikel knight
Cita de Ivansnoke
No.

De ser así lo advertíamos. Pero sois vosotros los que dejáis que os cuelen servicios que no deseáis.Con no firmar basta
La de Iberdrola como se llama Online entiendo que se "firma" exclusivamente en la web, o ¿también te llaman para "firmar" por teléfono? Aquí es donde te podrían colar algun extra y no enterarte hasta la primera factura.
Ivansnoke
actualizado excel com Nufri Opal, codigo CN023 (Cn024 no válido)
Tarifas de 1 o 3 periodos

Tarifa para nuevos clientes

JavierRR
Cita de Ivansnoke
actualizado excel com Nufri Opal, codigo CN023 (Cn024 no válido)
Tarifas de 1 o 3 periodos

Tarifa para nuevos clientes

Luego actualizo 👍
JavierRR
Cita de maikel knight
La de Iberdrola como se llama Online entiendo que se "firma" exclusivamente en la web, o ¿también te llaman para "firmar" por teléfono? Aquí es donde te podrían colar algun extra y no enterarte hasta la primera factura.
Según esa regla de 3 todas podrían colar algun extra y no enterarte hasta la primera factura

Saludos,,,
JavierRR
https://www.elmundo.es/economia/empr...55d8b4578.html

Aluvión de reclamaciones de clientes contra Holaluz: "Durante meses me cobraron de más y cuando me di de baja me metieron en su lista de morosos"
Vinçon
Entiendo entonces que para poder llevar un control horario de cualquier indexada con la que estemos (Octopus Flexi por ejemplo) y poner los electros cuando toque podemos guiarnos igualmente por la evolución del PVPC ¿cierto?

En el caso de hoy PVPC:

Que también es curioso que las horas valle sean más caras que las llano.
JavierRR
Cita de Vinçon
Entiendo entonces que para poder llevar un control horario de cualquier indexada con la que estemos (Octopus Flexi por ejemplo) y poner los electros cuando toque podemos guiarnos igualmente por la evolución del PVPC ¿cierto?

En el caso de hoy PVPC:

Que también es curioso que las horas valle sean más caras que las llano.
Lo mejor es utilizar la herramienta que el compañero @Mr.Whips se ha currado a tal fin y ha compartido con nosotros

Cita de Mr.Whips
He estado haciendo cambios en el Power BI y he tenido que crear un informe nuevo para poder jugar con él en la aplicación de escritorio, dejo por aquí el nuevo enlace:

https://app.powerbi.com/view?r=eyJrI...I1NCIsImMiOjl9

He añadido la tarifa Solar Family, para quien la tenga contratada y quiera ver los precios sin tener que hacer cuentas.

@JavierRR cuando puedas actualízalo en el op

En cuanto a lo de los precios según el horario...da para libro...

Saludos,,,
MrChaman2121
Cita de Ivansnoke

perdona shur la de 0.109 es buena tarifa?
JavierRR
Cita de MrChaman2121
perdona shur la de 0.109 es buena tarifa?
Si te refieres a la de Repsol no
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática