$kill pambi - pumpfun

Zendexx
ForoCoches: Usuario
Reviviendo
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En verdad ahora si es buen momento para hacerla resurgir,con el anuncio shit de dalas...
Scubaman
ForoCoches: Miembro
viveeee... .VIIIIVEEEEE
holasoyelbola
Esto va a subir de nuevo!!
DropDead
Vamosss a tope
holasoyelbola
LO HAN PASADO POR EL TG, NO ESTAMOS NI A LA MITAD DE LO QUE ESTUVIMOS AYER!! SI DUDAS EN COMPRAR AUN ESTAS A TIEMPO!
Kung-Fu
hostias he comprado al casi mínimo absoluto de la parabola pero he metido una miseria, esperando que bajara más para intentar promediar, casi pensando en q se fuera a 0 y quedarme casi toda la moneda pa mi y venderla en el futuro casi como si fuera un nft, ya que ayer hicimos historia.
Alex del Norte
Cita de holasoyelbola
LO HAN PASADO POR EL TG, NO ESTAMOS NI A LA MITAD DE LO QUE ESTUVIMOS AYER!! SI DUDAS EN COMPRAR AUN ESTAS A TIEMPO!
De donde estamos ahora a donde estuvimos hay un x20
alipetxur
Cita de Imperdible
Shurs, nos estamos complicando la vida de cojones y la solución la tenemos delante.

Ya tenemos una moneda con una narrativa clara y potente, con el marketing hecho y lista para ser pumpeada to the moon.

KILL PAMBI, la original, no hay otra mejor.

Por que coño no metemos ahí otra vez ahora que está bajísima, tiene la publi pagada, la cuenta de twitter con repercusión... HAGAMOS UN PUTO COMEBACK DE COJONES, no? Si más shurs se animan, tengo 5 SOL calentitos... y no se vende (y si se hace, que sea de poco en poco cojones).

La coin tiene muchísimo potencial: cazar al DALLAS, superarlo, HUMILLARLO. Medio internet le odia, está hecho. La meta está clara.

Venga coño, quien se sube al puto carro!

Meto 0,5 SOL.

Si lees mis últimos mensajes verás que he intentado decir lo mismo que tu en otros hilos de churros que se han ido creando. Parece que va cogiendo forma
Zendexx
La web está a punto de lanzarse
Duncanbass
Phantasma
Hoy llegamos al ATH
Zendexx
Cita de Imperdible
La estoy haciendo yo, voy a tope joder!
Sip he visto que lo has dicho por TG
Duncanbass
Phantasma
Cita de Imperdible
Shurs, nos estamos complicando la vida de cojones y la solución la tenemos delante.

Ya tenemos una moneda con una narrativa clara y potente, con el marketing hecho y lista para ser pumpeada to the moon.

KILL PAMBI, la original, no hay otra mejor.

Por que coño no metemos ahí otra vez ahora que está bajísima, tiene la publi pagada, la cuenta de twitter con repercusión... HAGAMOS UN PUTO COMEBACK DE COJONES, no? Si más shurs se animan, tengo 5 SOL calentitos... y no se vende (y si se hace, que sea de poco en poco cojones).

La coin tiene muchísimo potencial: cazar al DALLAS, superarlo, HUMILLARLO. Medio internet le odia, está hecho. La meta está clara.

Venga coño, quien se sube al puto carro!

Meto 0,5 SOL.
+1

La peña esta desperdigados por los 20 shit que salen cada minuto y perdemos fuerza.
Bash
-
x6 en 1,5h
Aci_
Dentro de nuevo con 2 soles.
Toloco
Hostia, que revive

Y encima con todo el mundo fuera.
Civic33
El que le metiera abajo hace 2 horas ya tiene un x7
Bash
-
han metido 17k?
MahNig
100 solanas de una sola tx, menudos genios xd
Alex del Norte
Cita de Bash
han metido 17k?
y le han dejado seco... foropobres dijo alguien ayer...
Toloco
17 k
holasoyelbola
Dipaso!!
Zendexx
El que le ha metido 17K de golpe muy listo no es desde luego
CyberShip
Cita de Zendexx
El que le ha metido 17K de golpe muy listo no es desde luego
Exit liquidity
CyberShip
Todo lo que metáis ahora será exit liquidity, mucha gente está en pérdidas con ansia de vender

Me puedo equivocar, pero tiene toda la pinta
dmm250903
Cojonazos buenos tenemos.

Vamos a subirlo!!!!
KoalAK
Animal
Cita de Imperdible
La estoy haciendo yo, voy a tope joder!

si necesitas ayuda dime algo
Kung-Fu
Cita de CyberShip
Exit liquidity
Así es, ahora ya vended todo cabrones que me quiero quedar el 10% del token minimo
Yaggermister
Vamos!
KoalAK
Animal
Cita de Ŧhe Ꞩword
Por lo que leo en Telegram la subida se debe a que una ballena de Pambi se ha equivocado y ha metido 17k en Kill pambi...

yo si meto 17k a una meme me aseguraría de a cual lo estoy haciendo, no se yo...
← A Criptomonedas