$kill pambi - pumpfun
23-may-2024 17:58
| En verdad ahora si es buen momento para hacerla resurgir,con el anuncio shit de dalas... |
23-may-2024 18:09
LO HAN PASADO POR EL TG, NO ESTAMOS NI A LA MITAD DE LO QUE ESTUVIMOS AYER!! SI DUDAS EN COMPRAR AUN ESTAS A TIEMPO!
|
23-may-2024 18:10
| hostias he comprado al casi mínimo absoluto de la parabola pero he metido una miseria, esperando que bajara más para intentar promediar, casi pensando en q se fuera a 0 y quedarme casi toda la moneda pa mi y venderla en el futuro casi como si fuera un nft, ya que ayer hicimos historia. |
23-may-2024 18:17
|
Shurs, nos estamos complicando la vida de cojones y la solución la tenemos delante.
Ya tenemos una moneda con una narrativa clara y potente, con el marketing hecho y lista para ser pumpeada to the moon. KILL PAMBI, la original, no hay otra mejor. Por que coño no metemos ahí otra vez ahora que está bajísima, tiene la publi pagada, la cuenta de twitter con repercusión... HAGAMOS UN PUTO COMEBACK DE COJONES, no? Si más shurs se animan, tengo 5 SOL calentitos... y no se vende (y si se hace, que sea de poco en poco cojones). La coin tiene muchísimo potencial: cazar al DALLAS, superarlo, HUMILLARLO. Medio internet le odia, está hecho. La meta está clara. Venga coño, quien se sube al puto carro! Meto 0,5 SOL. Si lees mis últimos mensajes verás que he intentado decir lo mismo que tu en otros hilos de churros que se han ido creando. Parece que va cogiendo forma
|
23-may-2024 18:26
|
Shurs, nos estamos complicando la vida de cojones y la solución la tenemos delante.
Ya tenemos una moneda con una narrativa clara y potente, con el marketing hecho y lista para ser pumpeada to the moon. KILL PAMBI, la original, no hay otra mejor. Por que coño no metemos ahí otra vez ahora que está bajísima, tiene la publi pagada, la cuenta de twitter con repercusión... HAGAMOS UN PUTO COMEBACK DE COJONES, no? Si más shurs se animan, tengo 5 SOL calentitos... y no se vende (y si se hace, que sea de poco en poco cojones). La coin tiene muchísimo potencial: cazar al DALLAS, superarlo, HUMILLARLO. Medio internet le odia, está hecho. La meta está clara. Venga coño, quien se sube al puto carro! Meto 0,5 SOL. La peña esta desperdigados por los 20 shit que salen cada minuto y perdemos fuerza. |
23-may-2024 18:37
|
Todo lo que metáis ahora será exit liquidity, mucha gente está en pérdidas con ansia de vender Me puedo equivocar, pero tiene toda la pinta |
23-may-2024 18:45
Así es, ahora ya vended todo cabrones que me quiero quedar el 10% del token minimo
|
23-may-2024 19:01
|
yo si meto 17k a una meme me aseguraría de a cual lo estoy haciendo, no se yo... |