Shits de pump fun
23-may-2024 15:39
| Lo mismo digo. Si hay grupo me uno, y entraré a invertir solo si la hace alguien con reputación y cabeza. Paso de que sea otro pump and dump de los que se están dando las últimas horas |
23-may-2024 15:40
|
Vamos a ver...
Quereis parar de crear monedas random en pumpfun?... Si quereis pumpear una moneda os poneis todos de acuerdo y entrais (entramos todos con 0.1-0.2... hast 0,5 sol maximo por wallet o tirando largo 1 sol). Se crean todas las redes sociales, twitter, telegram.. web.. Y se hace bien. Pero no tiene puto sentido que cada forero abra una, porque asi toda la ventaja que tiene forococoches sobre pillar una random al 99% rug en pump.fun se convierte en lo mismo. No lo entendeis? |
23-may-2024 15:41
| No es una trampa ni tampoco lo que proponen en este grupo de crear un grupo grande sino una venta privada para que luego nadie se pueda quejar. |
23-may-2024 15:43
| Shur, es comprar un token antes de que se haga público aquí como piden algunos. |
23-may-2024 15:44
| Pero aqui se quiere hacer de forma organizada, no de la manera que estas haciendo. |
23-may-2024 15:45
| Lo entiendo, no es lo mismo. Lo mío es probar a hacer algo organizado, pero no tan organizado como tener un grupo grande. |
23-may-2024 15:46
|
Yo por mi crearía el grupo yo mismo, pero no tengo demasiada reputación. Pero si alguien quiere que colaborar y hacerlo conjuntamente, me presto hacerlo. Hago moderadores aquellos que generen confianza. No obstante la decisión de pumpear sería decidido conjuntamente entre todos los miembros. |
23-may-2024 15:55
|
A ver que esto no es tan complicado, se tiene que hacer de forma organizada, una idea general que he sacado en un rato, a ver que opináis. Lo suyo seria meter media sol por persona(si vemos que mas, pues mas), para controlar esto, se hace un grupo de telegram y otro de discord, en el de discord se apuntan los usuarios que hay en telegram y su wallet o wallets, las normas y forma de proceder, ya que telegram es un solo chat y es un por saco. Se crea una wallet por token que hagamos, esta wallet que meta de 1 a 2 soles, los profits de esta wallet para anuncios, pagar dexcreener, incluso para añadir liquidez al token si hace falta o futuros listados si tuvieramos la suerte del siglo. Cuanta gente entrar? Lo suyo seria algo medio privado, es decir, entran primeros, quien haga la web, lleve redes sociales, organice grupos, etc, es decir, la gente que eche horas, que deberian de ser entre 5-10 personas, luego deberia ser el resto que estemos en el grupo con las wallets apuntadas para intentar controlar y no nos estafemos, sera una lista publica que todo el mundo pudiera ver. Al final habran filtraciones y blabla, si se llega el caso se reducen las personas y luego se publica a forocoches o el resto. Las monedas deberian ser con tematica internacional, nada español, para ello se deberia de crear un TG y twittter y discord por cada moneda creada para poder meter hay gente guiri y que todo se hable en ingles. A la hora de vender, quien venda en el pumfun y este en el grupo, se echa de este y luego poner normas para vender y no tirar el token de golpe, por ejemplo, que solo se vende un 10% entre 100k y 200k de marketcap. Con esto ya todo el mundo tendria su inversion y cosas asi, son ideas de unas cuantas que se me ocurren. Estas normas que solo apliquen a lo que se han invertido en el pumfun, una vez publicado en raydium cada uno es libre de meter 500 soles y lo que haya comprado con ellos hacer lo que quiera. Que opinais shures? |
23-may-2024 15:57
|
Kill Kill Pambi, Kill Dalas, Violambi, pambimbo XD, haría logos, pero estoy en el curro |
23-may-2024 16:18
|
Paint al fallo:
|
Editado: 23-may-2024 16:25 -
23-may-2024 16:33
|
Tengo mono y aquí estoy esperando, es mucho mejor meterle sin miedo en Pump a la moneda de algún shur, que navegar por ahí y tirar medio de instinto. Si alguien crea hilo con meme, que me mencione, que le meto. Si alguien crea plataforma para memes, que me ponga en la lista del op mencionado, este hilo podría ser el primero, se saca la idea, se postean imágenes, etc. Si queréis se ponen tb las carteras, me da igual. El Telegram, que lo haga alguien para todos, por ahí te puedes enterar también de cosillas como una coin de algún dev guiri que ya ha llevado otras dos a 10m, y mierdas así. Si queréis grupos pequeños y algunos organizaros, tb por mi perfecto, pero que haya sitio para otros organizadores, ya sean individuales, duos, o 20, ya se verá quien lo hace mejor y peor, disponibilidades etc, y al final quien lo hace mejor o quien ya ha tenido éxito es al que la gente le meterá más en Pump, véase el ejemplo del shur kill pambi, que si creara otro meme él, volaría rápido. |
Editado: 23-may-2024 16:45 -
23-may-2024 16:47
|
https://www.pump.fun/4HTXV5QJYJyPWbG...9m2kgQA1fqQMTF Acabo de crear esta los bots ya no están, voy con 0.04 nada mas |
23-may-2024 16:52
|
https://www.pump.fun/4HTXV5QJYJyPWbG...9m2kgQA1fqQMTF
Acabo de crear esta los bots ya no están, voy con 0.04 nada mas Haz un hilo |
23-may-2024 17:04
|
Acabo de crear esta los bots ya no están, voy con 0.04 nada mas grande, hace falta eso, que alguien se decida a crear un meme "decente" sin nombres españoles, al menos tiene más opciones a subir pump the kirby |
23-may-2024 17:09
|
A ver que esto no es tan complicado, se tiene que hacer de forma organizada, una idea general que he sacado en un rato, a ver que opináis. Lo suyo seria meter media sol por persona(si vemos que mas, pues mas), para controlar esto, se hace un grupo de telegram y otro de discord, en el de discord se apuntan los usuarios que hay en telegram y su wallet o wallets, las normas y forma de proceder, ya que telegram es un solo chat y es un por saco.
Se crea una wallet por token que hagamos, esta wallet que meta de 1 a 2 soles, los profits de esta wallet para anuncios, pagar dexcreener, incluso para añadir liquidez al token si hace falta o futuros listados si tuvieramos la suerte del siglo. Cuanta gente entrar? Lo suyo seria algo medio privado, es decir, entran primeros, quien haga la web, lleve redes sociales, organice grupos, etc, es decir, la gente que eche horas, que deberian de ser entre 5-10 personas, luego deberia ser el resto que estemos en el grupo con las wallets apuntadas para intentar controlar y no nos estafemos, sera una lista publica que todo el mundo pudiera ver. Al final habran filtraciones y blabla, si se llega el caso se reducen las personas y luego se publica a forocoches o el resto. Las monedas deberian ser con tematica internacional, nada español, para ello se deberia de crear un TG y twittter y discord por cada moneda creada para poder meter hay gente guiri y que todo se hable en ingles. A la hora de vender, quien venda en el pumfun y este en el grupo, se echa de este y luego poner normas para vender y no tirar el token de golpe, por ejemplo, que solo se vende un 10% entre 100k y 200k de marketcap. Con esto ya todo el mundo tendria su inversion y cosas asi, son ideas de unas cuantas que se me ocurren. Estas normas que solo apliquen a lo que se han invertido en el pumfun, una vez publicado en raydium cada uno es libre de meter 500 soles y lo que haya comprado con ellos hacer lo que quiera. Que opinais shures? |
23-may-2024 17:12
|
Acabo de crear esta los bots ya no están, voy con 0.04 nada mas |
23-may-2024 17:13
|
la de @r4z0r no es mala, buen logo y nombre... el shur lleva solo 0.04 y las compras parece que las estamos haciendo pequeñas, no pinta mal https://www.pump.fun/4HTXV5QJYJyPWbG...9m2kgQA1fqQMTF podríamos hacerlo con esta edit: hay hilo ya https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9971307 |
08-feb-2025 23:01
| Yo he creado esta fucking shit, que os parece? https://pump.fun/coin/3c6eKFq4zxdtJJ...MBLS8bGSqkpump |
08-feb-2025 23:59
|
Yo he creado esta fucking shit, que os parece? https://pump.fun/coin/3c6eKFq4zxdtJJ...MBLS8bGSqkpump
|