Shits de pump fun

grantorino9
ForoCoches: Miembro
+1 al grupo
Widey
ForoCoches: Usuario
Si nos organizamos follamos todos shur

+1

Aguardo instrucciones
Rick B.
+1 para el grupo
jm_temkup
Crazy Finn Driving School
+1
SU4REZ
Haced un grupo de Discord donde los moderadores pongan 2-3 shits a las que meterle.

Y un canal donde se pueda debatir y hacer aportes. Incluso un canal donde lanzamos nuestras shits con una hora concreta.

Eso si, creo que a la hora de pumpear una shit habría que seguir algunos estándares: que sea reciente, que tenga poco marketcap, que no haya holders con más de x%...
Alex del Norte
Cita de SU4REZ
Haced un grupo de Discord donde los moderadores pongan 2-3 shits a las que meterle.

Y un canal donde se pueda debatir y hacer aportes. Incluso un canal donde lanzamos nuestras shits con una hora concreta.

Eso si, creo que a la hora de pumpear una shit habría que seguir algunos estándares: que sea reciente, que tenga poco marketcap, que no haya holders con más de x%...
Mejor de telegram
MaL_SoLo
2+2 Me debes 1Millon
+1
holasoyelbola
En el tg de la forocoches coin estamos proponiendo varias cosas para darle publicidad, somos 220 si quereis colaborar entrad
Ranaghar
+1
elmandarinas
ForoMiembros: Carro
Yo he visto que tú estás dentro de todas. Cómo lo ves si la haces tú y te seguimos? A tus órdenes shur
elmandarinas
Cita de holasoyelbola
En el tg de la forocoches coin estamos proponiendo varias cosas para darle publicidad, somos 220 si quereis colaborar entrad
Pasa link t punto me : //
Bash
-
+ 1

si se hace bien podría ser épico
holasoyelbola
Cita de elmandarinas
Pasa link t punto me : //

Está en el hilo oficial pero ten shur:

- Canal telegram: t. me /forocochessolana
the_chemist
Sevillista / Alonsista
+1 para el grupo, contad conmigo. Una vez pumpeada en FC se puede mandar a Reddit si hay algún shur con relevancia por allí. Podría ser épico.
Lopez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Imperdible
Hola shurs, PROPONGO:

Que el creador de la Kill Pambi original haga una nueva, meternos todos ahí estando de acuerdo y dejarnos de ostias.

Ha demostrado ser de fiar y tendremos un referente de calidad para ir fuerte.

¿A favor?

Lo dejo caer @Lopez
Gracias shur,

Pero nada yo paso de meterme en mas fregaos jaja, aparte sin tener mucha idea de telegram de los bots y demás, menos mal que me ayudaron varias personas, luego mucha gente acusándome de vender yo y demás, cuando ponía el dinero para banner, advertise, de mi bolsillo, que luego vendí los tokens cuando estaba casi en suelo para recuperar la inversión y a poco mas no la recupero
SU4REZ
Lo ideal sería tener dos canales de Telegram entonces

Primero en español (shurs): donde debatir la shitcoin para pumpear
Segundo en ingles (publico que venga de Reddit y foros en ingles): donde una veza hayamos decidido que shit pumpear en el anterior canal, enviarlo a este, y apoyarlo a muerte.

Si no, no tiene sentido, aqui nos estamos quitando el dinero entre nosotros.
elmandarinas
Cita de SU4REZ
Lo ideal sería tener dos canales de Telegram entonces

Primero en español (shurs): donde debatir la shitcoin para pumpear
Segundo en ingles (publico que venga de Reddit y foros en ingles): donde una veza hayamos decidido que shit pumpear en el anterior canal, enviarlo a este, y apoyarlo a muerte.

Si no, no tiene sentido, aqui nos estamos quitando el dinero entre nosotros.
Upvoteando esto
Firelodo
Soy 🥒 de mar
+1
serrutx0
Cita de Lopez
Gracias shur,

Pero nada yo paso de meterme en mas fregaos jaja, aparte sin tener mucha idea de telegram de los bots y demás, menos mal que me ayudaron varias personas, luego mucha gente acusándome de vender yo y demás, cuando ponía el dinero para banner, advertise, de mi bolsillo, que luego vendí los tokens cuando estaba casi en suelo para recuperar la inversión y a poco mas no la recupero
Oye, aprovecho que te leo por aqui para agradecerte el currazo de ayer!
Lopez
Cita de serrutx0
Oye, aprovecho que te leo por aqui para agradecerte el currazo de ayer!
Gracias meu amigo , pero el currazo al final fue de toda la comunidad que ayudo en su promoción y estuvo 100x100% con la moneda
sonicfran17
Sr.Sonic
MP con el grupo
Borja.Esperon
MP con el grupo
boxerman
Mp con el grupo
AmongOlao
si?
En estas horas es cuando habría que crearlas, las pumpeamos nosotros hasta KOTH y para entonces ya es mediodia en américa, además, tampoco se te hace muy tarde para poder "controlar"
Bash
-
MP con grupo
SU4REZ
Hay algún grupo ya?
MikelCAO
Alguna novedad?
kreach
Si hay grupo mandadme MP o me meteis
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de SU4REZ
Hay algún grupo ya?
Creo que no, cuidado que hay gente que manda mp diciendo que ya está la venta privada, y que entres a su grupo para poder comprar
lsttg
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Creo que no, cuidado que hay gente que manda mp diciendo que ya está la venta privada, y que entres a su grupo para poder comprar
A mi me lo acaban de enviar, no caigais en la trampa, gracias por avisar shur!!
← A Criptomonedas