Shits de pump fun
23-may-2024 14:07
|
Haced un grupo de Discord donde los moderadores pongan 2-3 shits a las que meterle. Y un canal donde se pueda debatir y hacer aportes. Incluso un canal donde lanzamos nuestras shits con una hora concreta. Eso si, creo que a la hora de pumpear una shit habría que seguir algunos estándares: que sea reciente, que tenga poco marketcap, que no haya holders con más de x%... |
23-may-2024 14:13
|
Haced un grupo de Discord donde los moderadores pongan 2-3 shits a las que meterle.
Y un canal donde se pueda debatir y hacer aportes. Incluso un canal donde lanzamos nuestras shits con una hora concreta. Eso si, creo que a la hora de pumpear una shit habría que seguir algunos estándares: que sea reciente, que tenga poco marketcap, que no haya holders con más de x%... |
23-may-2024 14:15
| En el tg de la forocoches coin estamos proponiendo varias cosas para darle publicidad, somos 220 si quereis colaborar entrad |
23-may-2024 14:25
| Yo he visto que tú estás dentro de todas. Cómo lo ves si la haces tú y te seguimos? A tus órdenes shur |
23-may-2024 14:28
|
Está en el hilo oficial pero ten shur: - Canal telegram: t. me /forocochessolana |
23-may-2024 14:39
| +1 para el grupo, contad conmigo. Una vez pumpeada en FC se puede mandar a Reddit si hay algún shur con relevancia por allí. Podría ser épico. |
23-may-2024 14:55
|
Hola shurs, PROPONGO:
Que el creador de la Kill Pambi original haga una nueva, meternos todos ahí estando de acuerdo y dejarnos de ostias. Ha demostrado ser de fiar y tendremos un referente de calidad para ir fuerte. ¿A favor? Lo dejo caer @Lopez Pero nada yo paso de meterme en mas fregaos jaja, aparte sin tener mucha idea de telegram de los bots y demás, menos mal que me ayudaron varias personas, luego mucha gente acusándome de vender yo y demás, cuando ponía el dinero para banner, advertise, de mi bolsillo, que luego vendí los tokens cuando estaba casi en suelo para recuperar la inversión y a poco mas no la recupero
|
23-may-2024 14:56
|
Lo ideal sería tener dos canales de Telegram entonces Primero en español (shurs): donde debatir la shitcoin para pumpear Segundo en ingles (publico que venga de Reddit y foros en ingles): donde una veza hayamos decidido que shit pumpear en el anterior canal, enviarlo a este, y apoyarlo a muerte. Si no, no tiene sentido, aqui nos estamos quitando el dinero entre nosotros. |
23-may-2024 15:00
|
Lo ideal sería tener dos canales de Telegram entonces
Primero en español (shurs): donde debatir la shitcoin para pumpear Segundo en ingles (publico que venga de Reddit y foros en ingles): donde una veza hayamos decidido que shit pumpear en el anterior canal, enviarlo a este, y apoyarlo a muerte. Si no, no tiene sentido, aqui nos estamos quitando el dinero entre nosotros. |
23-may-2024 15:03
|
Gracias shur,
Pero nada yo paso de meterme en mas fregaos jaja, aparte sin tener mucha idea de telegram de los bots y demás, menos mal que me ayudaron varias personas, luego mucha gente acusándome de vender yo y demás, cuando ponía el dinero para banner, advertise, de mi bolsillo, que luego vendí los tokens cuando estaba casi en suelo para recuperar la inversión y a poco mas no la recupero ![]() |
23-may-2024 15:08
Gracias meu amigo , pero el currazo al final fue de toda la comunidad que ayudo en su promoción y estuvo 100x100% con la moneda
|
23-may-2024 15:24
| En estas horas es cuando habría que crearlas, las pumpeamos nosotros hasta KOTH y para entonces ya es mediodia en américa, además, tampoco se te hace muy tarde para poder "controlar" |
23-may-2024 15:30
| Creo que no, cuidado que hay gente que manda mp diciendo que ya está la venta privada, y que entres a su grupo para poder comprar |
23-may-2024 15:39
| A mi me lo acaban de enviar, no caigais en la trampa, gracias por avisar shur!! |