Shits de pump fun

fRozeN1
ForoCoches: Usuario
Cita de Alex del Norte
Eso eso... De momento la de "abuelotti"le veo futuro si está en Raydium el día de la final
Grande Alex!! La he creado con esa idea, de que el día de la final nos vayamos todos a la luna!!
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de MotaWTF
y por que no nos centramos en la de forocoches que ya esta en raydium y con marketing pagado? a la tarde/noche podemos levantarla https://dexscreener.com/solana/HNzGL...SVzHToCk8bouLs
This, la unica con buen ticker
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de ataro
This, la unica con buen ticker
Si pero la narrativa española no es para solana.... tiene que ser algo en ingles 100%.
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de MotaWTF
y por que no nos centramos en la de forocoches que ya esta en raydium y con marketing pagado? a la tarde/noche podemos levantarla https://dexscreener.com/solana/HNzGL...SVzHToCk8bouLs
Porque hay un tío con el 40% del supli, he salido por el, como ese venda me quedo yo a 0
AmongOlao
si?
Cita de mrferry
Porque hay un tío con el 40% del supli, he salido por el, como ese venda me quedo yo a 0
Top 10 holders 73.82%
Asusta al diablo
mrferry
Cita de AmongOlao
Top 10 holders 73.82%
Asusta al diablo
Como para no salirse, si creamos una en grupo lo suyo es que repartamos en barias billeteras si nos la jugamos fuerte
Kung-Fu
Cita de BMW|X5
Vamos a ver...

Quereis parar de crear monedas random en pumpfun?...

Si quereis pumpear una moneda os poneis todos de acuerdo y entrais (entramos todos con 0.1-0.2... hast 0,5 sol maximo por wallet o tirando largo 1 sol).

Se crean todas las redes sociales, twitter, telegram.. web..

Y se hace bien.

Pero no tiene puto sentido que cada forero abra una, porque asi toda la ventaja que tiene forococoches sobre pillar una random al 99% rug en pump.fun se convierte en lo mismo.

No lo entendeis?
+1

Ahora lo estaba hablando en privado con un hamijo shur, que la sección de cripto del floro se está convirtiendo en un estercolero. Habrá que empezar a reportar. No tiene puto sentido tanta shitcoin random para que se empiece a vender cuando aún ni siquiera ha pasado a Raydium. Haceroslo mirar...
Aci_
Si se hiciese un grupo, obligaría a la gente a ponerse un Nico que todos conozcamos cuando haga una compra o venta, así saber si es de los que dicen que aguantan pero a la hora de la verdad venden a la mínima.
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Kill Kill Pambi
Borja.Esperon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
organización gente
Profe_latuerca
tienes razón shur
BMW|X5
Cita de Profe_latuerca
tienes razón shur
pshulz
Metedme en el grupo si lo hacéis jeje
Aci_
Cita de pshulz
metedme en el grupo si lo hacéis jeje
+1
[Dante]
Cita de BMW|X5
crea grupo shur para organizar al personal ya que eres el que lleva la iniciativa y lo tiene claro desde el principio
oskarlopez4
Yo me meto tambien, te he enviado un mp shur con mi @, sino tienes tiempo si quieres lo creo yo sin problema.
Gore-Tex
Cita de pshulz
+1.
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de pshulz
+1
r4z0r
+1
fRozeN1
+1 shurs
lsttg
+1
lamominabo
+1, pero si se hace un grupo reducido le quitamos el potencial forocochero al 100%. Estoy a favor de hacer focus en un único churro, pumpearlo hasta lo que se acuerde en el grupo y a otro churro. Lo de ayer estuvo bien, tanto que al meterme a sobar se fue a la puta Kill y me perdí el tren de FC, organizaçao!!!!
beaver
MP por favor. Gracias por la iniciativa
BMW|X5
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
+1
Cita de r4z0r
+1
Cita de fRozeN1
+1 shurs
Cita de Ŧhe Ꞩword