Shits de pump fun
23-may-2024 12:57
| Grande Alex!! La he creado con esa idea, de que el día de la final nos vayamos todos a la luna!! |
23-may-2024 12:57
|
y por que no nos centramos en la de forocoches que ya esta en raydium y con marketing pagado? a la tarde/noche podemos levantarla https://dexscreener.com/solana/HNzGL...SVzHToCk8bouLs
|
23-may-2024 12:58
| Si pero la narrativa española no es para solana.... tiene que ser algo en ingles 100%. |
23-may-2024 13:00
|
y por que no nos centramos en la de forocoches que ya esta en raydium y con marketing pagado? a la tarde/noche podemos levantarla https://dexscreener.com/solana/HNzGL...SVzHToCk8bouLs
|
23-may-2024 13:03
| Como para no salirse, si creamos una en grupo lo suyo es que repartamos en barias billeteras si nos la jugamos fuerte |
23-may-2024 13:06
|
Vamos a ver...
Quereis parar de crear monedas random en pumpfun?... Si quereis pumpear una moneda os poneis todos de acuerdo y entrais (entramos todos con 0.1-0.2... hast 0,5 sol maximo por wallet o tirando largo 1 sol). Se crean todas las redes sociales, twitter, telegram.. web.. Y se hace bien. Pero no tiene puto sentido que cada forero abra una, porque asi toda la ventaja que tiene forococoches sobre pillar una random al 99% rug en pump.fun se convierte en lo mismo. No lo entendeis? Ahora lo estaba hablando en privado con un hamijo shur, que la sección de cripto del floro se está convirtiendo en un estercolero. Habrá que empezar a reportar. No tiene puto sentido tanta shitcoin random para que se empiece a vender cuando aún ni siquiera ha pasado a Raydium. Haceroslo mirar... |
23-may-2024 13:06
| Si se hiciese un grupo, obligaría a la gente a ponerse un Nico que todos conozcamos cuando haga una compra o venta, así saber si es de los que dicen que aguantan pero a la hora de la verdad venden a la mínima. |
23-may-2024 13:34
| crea grupo shur para organizar al personal ya que eres el que lleva la iniciativa y lo tiene claro desde el principio |
23-may-2024 13:34
| Yo me meto tambien, te he enviado un mp shur con mi @, sino tienes tiempo si quieres lo creo yo sin problema. |
23-may-2024 13:44
| +1, pero si se hace un grupo reducido le quitamos el potencial forocochero al 100%. Estoy a favor de hacer focus en un único churro, pumpearlo hasta lo que se acuerde en el grupo y a otro churro. Lo de ayer estuvo bien, tanto que al meterme a sobar se fue a la puta Kill y me perdí el tren de FC, organizaçao!!!! |