$kill pambi - pumpfun

acd
ForoCoches: Miembro
Cita de nanoparanoic
Yo saque casi 600$ de ganancias

Gracias!!
Una parte míos seguramente, que entré tarde. Disfrútalos, shur!!
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de Lopez
Al final parece que capitulo finalizado, una pena la gente que vendió en lo alto cuando nos íbamos hacia 1M y TOP 3 de dexscrener y podriamos conseguir bastante mas

Mi cartera de tener 30k$ a pasar a 3-4k$

Vendí para costear los gastos del Solana en la creación de liquidez, y el banner en dexscrener y sus advertise, uno en un ultimo instante para ver si podría llegar a sobrevivir pero siguió bajando

Actualmente me queda en la cartera a este precio 1.5k$

Me quedan en la cartera 20M de coins que quedara ahi toda esta semana
Qué buena tarde nos hicimos ehh

Grande shur por cumplir con tu palabra de no vender, mucho hubieran vendido nada más ver un x3
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Deje 2 solanas por si se iba to the moon, y al levantarme solo habían 20$
vectraspt
Que impotencia se podíamos haber hecho algo grande...empecé a ver la bajada y me lo imaginaba, pero decidí dejar toda la inversión, tampoco era gran cosa .....
sonicfran17
Sr.Sonic
que resucita shurs xd
Nowsot36
Guanazo
dmm250903
Cita de Lopez
Al final parece que capitulo finalizado, una pena la gente que vendió en lo alto cuando nos íbamos hacia 1M y TOP 3 de dexscrener y podriamos conseguir bastante mas

Mi cartera de tener 30k$ a pasar a 3-4k$

Vendí para costear los gastos del Solana en la creación de liquidez, y el banner en dexscrener y sus advertise, uno en un ultimo instante para ver si podría llegar a sobrevivir pero siguió bajando

Actualmente me queda en la cartera a este precio 1.5k$

Me quedan en la cartera 20M de coins que quedara ahi toda esta semana

Primero agradecerte la idea de haber creado la moneda y tu implicacion, segundo agradecerte la buena tarde que eche y echamos ayer en algo que no vimos venir ninguno, o casi.

Por otro lado lamentar la actitud de seguro algun que otro forocochero de vender todo de golpe, evidentemente no somos imbeciles salvo yo, y es logico sacar beneficios, pero joder puedes ir haciendo pequeñas ventas para que la moneda no se desangre, y asi poder conseguir que la moneda se hiciera algun que otro "X" mas, pero bueno es lo que ahi.

Me da coraje porque la narrativa aunque simple era genial, y se podia haber conseguido algo historico.

Lo dicho, mil gracias.
Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
Cita de dmm250903
Primero agradecerte la idea de haber creado la moneda y tu implicacion, segundo agradecerte la buena tarde que eche y echamos ayer en algo que no vimos venir ninguno, o casi.

Por otro lado lamentar la actitud de seguro algun que otro forocochero de vender todo de golpe, evidentemente no somos imbeciles salvo yo, y es logico sacar beneficios, pero joder puedes ir haciendo pequeñas ventas para que la moneda no se desangre, y asi poder conseguir que la moneda se hiciera algun que otro "X" mas, pero bueno es lo que ahi.

Me da coraje porque la narrativa aunque simple era genial, y se podia haber conseguido algo historico.

Lo dicho, mil gracias.

Tal cual, es que además estábamos compitiendo contra Pambi en dexscreener... La publi de dexscreener pagada, la actualización también, en posición 6... Una auténtica pena. Pero sí, algún forero se ha forrado a costa del resto
ViajeroBurlao
Ha muerto ya?
Lopez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alipetxur
Ojalá tenga alguna reacción al alza
Dudo que acabe subiendo, pero en esto mundo nunca se sabe, y un comentario de dalas podría subirnos más que no sería descabellado
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Qué buena tarde nos hicimos ehh

Grande shur por cumplir con tu palabra de no vender, mucho hubieran vendido nada más ver un x3
Yo ya dije que no iba a vender y cumpliendo y eso que podría darle un empujón a mi vida con 30k o algo más que llegó

Cita de dmm250903

Lo dicho, mil gracias.

Cita de Ŧhe Ꞩword
Sin mas, el que ha provocado esto ha perdido posiblemente la oportunidad de ser millonario

Tenía todas las papeletas para acabar haciendo algo bastante grande superándose la barrera de 1M y colocándose en el top 1 y entrando muchísimos guiris,

Hubo un shur que sacó 100 solanas que pudieron acabar siendo igual 500

Pero creo que al final si se vende progresivamente no existe problema, pero al vender todo de golpe pues la gente entra en miedo y acaba vendiendo todo ya que lleva altos beneficios y prefiere pájaro en mano que ciento volando
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
pocos pump and dump mas claros he visto en mi vida
dmm250903
Cuanto mas lo pienso mas coraje me da, no el no haber vendido una parte cuando tenia 2000 pavos con 30 euros (soy imbecil, lo se, y me va a seguir pasando que es lo peor) es el no haber aprovechado la oportunidad perfecta que teniamos de habernos hinchado de reir con una moneda que iba de puta madre a la caza y captura del tal Dallas, solo por el espiritu forocochero que veo que se ha perdido entre el puto dinero.

Pero bueno aprenderemos, o no pero es lo que hay.
Lopez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dmm250903
Cuanto mas lo pienso mas coraje me da, no el no haber vendido una parte cuando tenia 2000 pavos con 30 euros (soy imbecil, lo se, y me va a seguir pasando que es lo peor) es el no haber aprovechado la oportunidad perfecta que teniamos de habernos hinchado de reir con una moneda que iba de puta madre a la caza y captura del tal Dallas, solo por el espiritu forocochero que veo que se ha perdido entre el puto dinero.

Pero bueno aprenderemos, o no pero es lo que hay.
Suele pasar shur, yo porque era el Dev y no quería vender porque sino la gente se tiraría

Pero yo por ejemplo llegue a 80k en Shiba y no vendí, y me arrepiento bastante.

Pero de estos casos aprendes una buena lección, cuando tienes una gran cantidad debes hacer ventas progresivas según va tocando techo y así en caso de bajada brusca pues ya vendiste algo
MacKing
Yo por mi parte he vuelto a comprar algo, a ver si os vais animando y la movemos
kreach
Yo tengo las mias ahi muertas de asco por si algun dia valen algo porque no vendi y me quede pillado
holasoyelbola
Lets goo
bdm88
Entro
Alex del Norte
Le acabo de meter... holddddd
holasoyelbola
Ostias que sube
holasoyelbola
Gente si no teneis metedle ya parece que latam le esta metiendo duro
ruros
Fuck Off
pfff que esto levanta chicos!!!!!

javi_sev
se anima la cosa
Bojo
Dentro otra vez
Alex del Norte
to the mooonnn, hay que volver a los orígenes... esto siempre será competencia de la Pambi y si la pambi va bien esta también lo hará
bdm88
Le meto más
holasoyelbola
En tg estan intentando hacer raids de tweets pero van demasiado lentos quien se anime a ayudar que entre!

Alex del Norte
se ha hecho un 100% en una hora!
____killer
Resucita?
Bash
-
kill pambi & kill crypto estigma

we are back

moon
holasoyelbola
Entrad al tg gente necesitamos ayuda con las raids. ESTO VUELVE FUERTE Y AUN ESTAMOS A TIEMPO DE COMPRAR

https://t .me/ KillPambi

← A Criptomonedas