$kill pambi - pumpfun

Zendexx
ForoCoches: Usuario
Cto?
LeviG
DEP

Gracias por la buena tarde que echamos
Yo al menos cubrí iniciales, mucho retard metiendo FUD en el vc en cuanto los CT empezaron a vender ¿de forma coordinada?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Lopez
Al final parece que capitulo finalizado, una pena la gente que vendió en lo alto cuando nos íbamos hacia 1M y TOP 3 de dexscrener y podriamos conseguir bastante mas

Mi cartera de tener 30k$ a pasar a 3-4k$

Vendí para costear los gastos del Solana en la creación de liquidez, y el banner en dexscrener y sus advertise, uno en un ultimo instante para ver si podría llegar a sobrevivir pero siguió bajando

Actualmente me queda en la cartera a este precio 1.5k$

Me quedan en la cartera 20M de coins que quedara ahi toda esta semana
Lo has hecho perfecto tio, nada que recriminar.
SpencerGarcia
ForoCoches: Miembro
Cita de Lopez
Al final parece que capitulo finalizado, una pena la gente que vendió en lo alto cuando nos íbamos hacia 1M y TOP 3 de dexscrener y podriamos conseguir bastante mas

Vendí para costear los gastos del Solana en la creación de liquidez, y el banner en dexscrener y sus advertise, uno en un ultimo instante para ver si podría llegar a sobrevivir pero siguió bajando

Eres un grande shur. Alguno por aquí ha ganado bien de billetes (yo no he entrado) y te deberían regalar mínimo un cinco jotas...
oskarlopez4
Cita de LeviG
DEP

Gracias por la buena tarde que echamos
Yo al menos cubrí iniciales, mucho retard metiendo FUD en el vc en cuanto los CT empezaron a vender ¿de forma coordinada?
Parece ser, hay gente muy mala y asquerosa en este mundo. En cuanto venden quieren que los demas dejen de ganar, el fud que metieron fue criminal.
escrotosaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Chavales dadle caña!! https://forocoches.com/foro/showthre...#post474817627
Tonii1809
Forocoches no defrauda.
ruros
Fuck Off
Cita de Lopez

mira que me he sacado mas de 1k gracias a ti, podria haber sido mucho mas pero parecia que se iba tudemun y no quise vender para hacer un velon rojo... al final vendieron otros.

Jorah
Gracias shur, he llegado a tener mucha pasta pero como siempre la han jodido a la primera de cambio
Duncanbass
Phantasma
Cita de CyberShip
Pero si yo también he entrado

Y evidentemente me he salido al tener beneficios, que he metido en Pajamas
Con la tonteria del punfun y pambi voy camino del millon de pajamas.
fugitivoman
Déjala correr en manos de la comunidad si te aburres dev, igual nos llevamos una sorpresa 😎
DonKiiwii
M O D E R A D O R
volvemos a dentro!

3 sol
Alex del Norte
está remontando ligeramente
Lopez
Cita de fugitivoman
Déjala correr en manos de la comunidad si te aburres dev, igual nos llevamos una sorpresa
Cita de Jorah
Gracias shur, he llegado a tener mucha pasta pero como siempre la han jodido a la primera de cambio
Cita de ruros
mira que me he sacado mas de 1k gracias a ti, podria haber sido mucho mas pero parecia que se iba tudemun y no quise vender para hacer un velon rojo... al final vendieron otros.

Cita de SpencerGarcia
Eres un grande shur. Alguno por aquí ha ganado bien de billetes (yo no he entrado) y te deberían regalar mínimo un cinco jotas...
Cita de BMW|X5
Lo has hecho perfecto tio, nada que recriminar.
Muchas gracias vosotros al final por confiar en un PumpFun, al final lo logro la gente de Forocoches, llegar a donde estamos ahora

Yo dejare las monedas que tengo actualmente (mañana si veo que continua bien, vendo 300$ y le meto otro advertise)

Por otra parte la moneda tiene 5h de vida esta en el TOP 6 de dexscreener, no todas pueden decir lo mismo, siempre puede acabar recuperando, aunque complicado pero no imposible

Yo me voy a descansar que el día de hoy fue una locura, mañana veremos como despierta la moneda
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Estamos en la de forocoches ahora

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9970655

Esta creando la web, twitter... telegram...
maxifr
Cita de Lopez
Muchas gracias vosotros al final por confiar en un PumpFun, al final lo logro la gente de Forocoches, llegar a donde estamos ahora

Yo dejare las monedas que tengo actualmente (mañana si veo que continua bien, vendo 300$ y le meto otro advertise)

Por otra parte la moneda tiene 5h de vida esta en el TOP 6 de dexscreener, no todas pueden decir lo mismo, siempre puede acabar recuperando, aunque complicado pero no imposible

Yo me voy a descansar que el día de hoy fue una locura, mañana veremos como despierta la moneda
Eres un grande, Shur. Te mereces un descanso. Un abrazo.
Civic33
No está muerta todavía eh, esta subiendo
Alex del Norte
Estoy por meterle...
Alex del Norte
Pues sí, le metí de nuevo... se viene remontada... siuuuuuuu
Alex del Norte
Cita de Alex del Norte
Pues sí, le metí de nuevo... se viene remontada... siuuuuuuu
Edito: Ah pues no XD
MrElliot
Yo acabé vendiendo shur, top10. Muy difícil sin comunidad internacional tirar más alto. Gracias por todo.
Business_
dejaos de killpambi de mierda y pillar el token de forocoches que esta a 60k de market cap. No tiene color
Lastvoid
Putos weak hands, sabia que no podia ir a dormir cabrones
Troumb
V.I.P
Cita de Lastvoid
Putos weak hands, sabia que no podia ir a dormir cabrones
Igual han sido peor que los pambisitos
nanoparanoic
Yo saque casi 600$ de ganancias

Gracias!!
Scubaman
hoy resusita
[Dante]
....muy muy enfermos
alipetxur
Cita de Lopez

Ojalá tenga alguna reacción al alza
alficoz
que pena, oportunidad de oro perdida
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de alficoz
que pena, oportunidad de oro perdida
Abran más tranquilo, solo que hay que estar atento al foro
← A Criptomonedas