$kill pambi - pumpfun
23-may-2024 01:11
|
DEP Gracias por la buena tarde que echamos Yo al menos cubrí iniciales, mucho retard metiendo FUD en el vc en cuanto los CT empezaron a vender ¿de forma coordinada? |
23-may-2024 01:12
|
Al final parece que capitulo finalizado, una pena la gente que vendió en lo alto cuando nos íbamos hacia 1M y TOP 3 de dexscrener y podriamos conseguir bastante mas
Mi cartera de tener 30k$ a pasar a 3-4k$ Vendí para costear los gastos del Solana en la creación de liquidez, y el banner en dexscrener y sus advertise, uno en un ultimo instante para ver si podría llegar a sobrevivir pero siguió bajando Actualmente me queda en la cartera a este precio 1.5k$ Me quedan en la cartera 20M de coins que quedara ahi toda esta semana |
23-may-2024 01:13
|
Al final parece que capitulo finalizado, una pena la gente que vendió en lo alto cuando nos íbamos hacia 1M y TOP 3 de dexscrener y podriamos conseguir bastante mas
Mi cartera de tener 30k$ a pasar a 3-4k$ Vendí para costear los gastos del Solana en la creación de liquidez, y el banner en dexscrener y sus advertise, uno en un ultimo instante para ver si podría llegar a sobrevivir pero siguió bajando Actualmente me queda en la cartera a este precio 1.5k$ Me quedan en la cartera 20M de coins que quedara ahi toda esta semana |
23-may-2024 01:15
| Parece ser, hay gente muy mala y asquerosa en este mundo. En cuanto venden quieren que los demas dejen de ganar, el fud que metieron fue criminal. |
23-may-2024 01:24
|
23-may-2024 01:24
| Gracias shur, he llegado a tener mucha pasta pero como siempre la han jodido a la primera de cambio |
23-may-2024 01:30
| Déjala correr en manos de la comunidad si te aburres dev, igual nos llevamos una sorpresa 😎 |
23-may-2024 01:35
|
Yo dejare las monedas que tengo actualmente (mañana si veo que continua bien, vendo 300$ y le meto otro advertise) Por otra parte la moneda tiene 5h de vida esta en el TOP 6 de dexscreener, no todas pueden decir lo mismo, siempre puede acabar recuperando, aunque complicado pero no imposible Yo me voy a descansar que el día de hoy fue una locura, mañana veremos como despierta la moneda |
23-may-2024 01:37
Estamos en la de forocoches ahora ![]() https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9970655 Esta creando la web, twitter... telegram... |
23-may-2024 01:38
|
Muchas gracias vosotros al final por confiar en un PumpFun, al final lo logro la gente de Forocoches, llegar a donde estamos ahora
Yo dejare las monedas que tengo actualmente (mañana si veo que continua bien, vendo 300$ y le meto otro advertise) Por otra parte la moneda tiene 5h de vida esta en el TOP 6 de dexscreener, no todas pueden decir lo mismo, siempre puede acabar recuperando, aunque complicado pero no imposible Yo me voy a descansar que el día de hoy fue una locura, mañana veremos como despierta la moneda |
23-may-2024 02:18
| Yo acabé vendiendo shur, top10. Muy difícil sin comunidad internacional tirar más alto. Gracias por todo. |
23-may-2024 02:56
| dejaos de killpambi de mierda y pillar el token de forocoches que esta a 60k de market cap. No tiene color |
23-may-2024 07:57
|
Mi cartera de tener 30k$ a pasar a 3-4k$ Vendí para costear los gastos del Solana en la creación de liquidez, y el banner en dexscrener y sus advertise, uno en un ultimo instante para ver si podría llegar a sobrevivir pero siguió bajando Actualmente me queda en la cartera a este precio 1.5k$ Me quedan en la cartera 20M de coins que quedara ahi toda esta semana Ojalá tenga alguna reacción al alza |