Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

wan
ForoCoches: Miembro
Cita de jj24
Hola, venía a informarme sobre el teléfono y te he leído. Eso le pasa a mis padres desde que son de Digi y tienen moviles básicos (xiaomi y LG) y en Vodafone no les pasaba...

Aparte de esto, supongo que estará ya respondido pero perdonad que no pueda pararme mucho a buscar.
Podéis decirme así rápidamente que tal va de batería? Tengo un s21 FE y es mala no, lo siguiente... Y la cámara estáis contentos? Que tal en condiciones de poca luz? A plena luz de día ahora mismo cualquier teléfono es bueno.

Gracias!

Hola. Muy contento con la cámara en todas condiciones.

Soy Digi y sin problemas con las llamadas.
Maverik84
El problema de llamadas con ciertas compañías ya se solucionó con la última update.
Maverik84
Cita de karakk27
Muy buenas, me pasó exactamente lo mismo el sábado pasado, estaba en la calle, lo saqué del bolsillo y estaba todo verde.

Intentaba desbloquear con huella y no podía, y deslizando hacia arriba tampoco... La pantalla se volvía loca.

Estaba haciendo cosas así que lo guardé en el bolsillo de nuevo y al poco lo saqué otra vez y ya estaba bien.

Una paranoia increíble, a saber que cojones le pasó, estoy esperando que pasen unos días y hablaré con Amazon primero por si me mandan otro nuevo y listo.

Casi 700 euros y que te pase esto... Me cago en tus muertos Google...
Si el problema se te solucionó es que puede ser algún problema de software y no de hardware.

Si dejas pulsado el botón de encendido 10s el móvil se te apaga por lo cual si te vuelve a pasar prueba eso a ver si al reiniciarlo se soluciona para saber si es de software.
vivardani
Hola,

Recomendáis comprar el teléfono ? Tengo que renovar móvil!
He leído que no tiene la app galería para guardar fotos y va por la app fotos. Si no hay espacio en la nube de la app fotos, se siguen guardando las fotos en el teléfono?
Muchas gracias!
Polilla
ForoCoches: Usuario
Cita de vivardani
Hola,

He leído que no tiene la app galería para guardar fotos y va por la app fotos. Si no hay espacio en la nube de la app fotos, se siguen guardando las fotos en el teléfono?
Muchas gracias!
Pues claro, se guardan en el teléfono y en la nube lo que sincronices mientras tengas espacio
True Patriot
Shalashaska
Cita de vivardani
Hola,

Muchas gracias!
La app de fotos puede trabajar sin hacer copias de seguridad guardando todo en telefono pero perderas algunas funciones que requieren que haya una copia de seguridad (Editor magico de la IA)

Si lo que quieres es una aplicacion de galeria convencional Google tiene la suya, Google Gallery (https://play.google.com/store/apps/d...gnid=web_share). Esta deberia ser la galeria que deberia venir en el telefono preinstalada ya que es la de toda la vida pero tienen que venderte Google fotos
bergineusfc
Tengo un conocido que quiere pillarlo y como sabe que me gusta el tema me pregunta alguna duda, a ver si alguien me puede responder.Referente al pixel 8 pro..
Cuantas horas de pantalla hace su bateria?
Se calienta igual que lo hacia los pixel 7?
saludos.
EnsaladillaFC
Cita de bergineusfc
Tengo un conocido que quiere pillarlo y como sabe que me gusta el tema me pregunta alguna duda, a ver si alguien me puede responder.Referente al pixel 8 pro..
Cuantas horas de pantalla hace su bateria?
Se calienta igual que lo hacia los pixel 7?
saludos.
Yo lo tengo y me hace unas 5:30 a 6 horas de pantalla de media con wifi la mayor parte del tiempo.

No se calienta salvo casos muy puntuales tirando de datos.
Do2g
Alguien ha pillado alguno muy recientemente?Habeis notado problemas en la pantalla en estos nuevos modelos?
savovic
Semana que viene hablo con el SAT y se va a arreglar. Los pantallazos verdes hace tiempo que no me pasan, pero ahora me ha salido la línea violeta/rosa vertical en la pantalla que va y viene.
Pantalla defectuosa sin duda.
Error4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Merece la pena a día de hoy el 8?
shurvagina
Cita de savovic
Semana que viene hablo con el SAT y se va a arreglar. Los pantallazos verdes hace tiempo que no me pasan, pero ahora me ha salido la línea violeta/rosa vertical en la pantalla que va y viene.
Pantalla defectuosa sin duda.
Me pasa lo mismo con la línea rosaSi aprietas se quita (algo del flexible de la pantalla o la pantalla)
No sé si tirar de garantía de mediamark o sat
savovic
Cita de shurvagina
Me pasa lo mismo con la línea rosaSi aprietas se quita (algo del flexible de la pantalla o la pantalla)
No sé si tirar de garantía de mediamark o sat
Imagino que te lo mandarán al SAT...yo lo compré en Amazon y dudo que me lo cambien por uno nuevo, aunque igual pruebo.
En Amazon para problemas te redirigen al SAT de Google eso sí.
shurveton
Como veis un 8pro 128gb por algo menos de 700€? Merece la pena o mejor el 8 a secas?
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Han solucionado el tema de los problemas de cobertura??

El video boost solo lo tiene el pro??

Los que tenéis el 8 y 8pro, cuanto tarda en cargar la batería con la carga rápida???

Ahora tengo 67w en mi móvil y estoy encantado, me jodería mucho perder esta funcionalidad.
Maverik84
Cita de elbrecha
Han solucionado el tema de los problemas de cobertura??

Nunca he tenido problemas de cobertura.

El video boost solo lo tiene el pro??

Si.

Los que tenéis el 8 y 8pro, cuanto tarda en cargar la batería con la carga rápida???

Desde un 20% de batería tarda 1h 5min, el 80% lo carga en unos 35 min.

Ahora tengo 67w en mi móvil y estoy encantado, me jodería mucho perder esta funcionalidad.
shurveton
Cita de sheikoner.
Sí los ves en persona te decides fácil. Mi mano iba a comprar el 8 y cuando vio el pro se decidió rápidamente. Yo iría a por el pro del tirón
Gracias.La pena es que la oferta no tienen el azul, solo el negro y "blanco".
[(Sergio)]
Todavía seguimos sin novedades del 5G de Digi en los Pixel, verdad?
Maverik84
Hoy hablando por teléfono en manos libre me doy cuenta que en la app de Teléfono aparece emojis sonoros. Eso es exclusivo de los Pixel?

Es una chorrada pero me ha resultado curioso que se pueda enviar sonidos mientras se habla.
Jorvin
Cita de sheikoner.
El blanco es El que yo tengo y me parece muy bonito, cuando le quitó la funda porque al final lo llevo siempre con ella puesta XD

Yo le pillé está funda que ha aguantado golpes y de todo y se ve la trasera perfectamente
tmarsh
Tengo el 8 Pro desde que salió y la batería me dura casi nada, 2 horas y media de pantalla en solo Discord desde que me desperte y ya tengo 46%, estoy por devolverlo pero no se si me van a dejar...
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Buenas, ¿podríais decirme si los Pixel 8 tienen algo parecido a un modo "no molestar" configurable? Es decir, poder elegir que no entren notificaciones excepto de fulanito o menganito o de alguna app en concreto...

Gracias
Error4
Alguien sabe si se puede quitar el buscador ese de Google de la pantalla principal ?
Colmi
Keep it simple, stupid.
Cita de Error4
Alguien sabe si se puede quitar el buscador ese de Google de la pantalla principal ?
cambiando el launcher
pasanto
Cita de Solid_Snake_II
Buenas, ¿podríais decirme si los Pixel 8 tienen algo parecido a un modo "no molestar" configurable? Es decir, poder elegir que no entren notificaciones excepto de fulanito o menganito o de alguna app en concreto...

Gracias
El no molestar de Android
Messor
Hormiga del espacio
Cita de savovic
Buenas, ¿Alguien ha tenido el problema de la pantalla verde?
Básicamente se te queda el teléfono así.

Me pasa aleatoriamente desde hace algo más de un mes, a lo mejor cada dos semanas o así. Siempre se iba reiniciando, peor hoy me ha tardado 30 mins en normalizarse.
Leo en internet que le pasa a mucha gente. Es un problema de la pantalla o de Software?

Me acaba de pasar 4 veces en dos días, y justo le ha empezado a pasar a otro compañero.

Hoy he hablado con el servicio de asistencia y me han ofrecido un reemplazo, pero van a tardar dos semanas entre recibir el viejo, revisarlo y enviarme el nuevo.

Ahora le he planteado de devolverme la pasta, me han pedido recibos y lo están mirando
savovic
Cita de Messor
Me acaba de pasar 4 veces en dos días, y justo le ha empezado a pasar a otro compañero.

Hoy he hablado con el servicio de asistencia y me han ofrecido un reemplazo, pero van a tardar dos semanas entre recibir el viejo, revisarlo y enviarme el nuevo.

Ahora le he planteado de devolverme la pasta, me han pedido recibos y lo están mirando
Yo lo envío esta semana al SAT (en cuanto me llegue el kit de envío), pero a mi el del chat de Google no me ofreció reemplazo directamente, y eso que le mandé las fotos con los dos problemas que tiene (pantalla verde y línea rosa vertical), simplemente que abriera incidencia de reparación. No sé lo que harán, imagino que reemplazarlo. En teoría son 7-10 días según su web.

¿Lo compraste en la Google Store? A uno del grupo de Telegram le dijeron que se peleara con Amazon y los de Amazon le acabaron devolviendo el dinero. Yo en Amazon también y lo que te he puesto. Parece un poco aleatorio, depende de quien te toque en el chat.

A mi lo que me da miedo es que son problemas aleatorios, despues de un par de semanas en el que la línea vertical rosa me aparecía todos los días, ayer no me lo hizo por ejemplo. Me da miedo que me digan que está bien el móvil, cuando no es así. Y en la orden de reparación no me han pedido ninguna prueba, es un proceso estándar donde eliges simplemente la opción "problemas con la pantalla".
Error4
Es normal que el móvil se caliente mucho?

Sin funda y se calienta la ostia
tordenbro
Viva España
sitio, me lo enseño un amigo ayer en verde menta y ya me ha envenenado.
Detrankis
Pillo sitio. Tengo una pregunta: ¿consideráis buena compra el 8 Pro por 720€ a día de hoy? O no vale la pena la diferencia de precio respecto al 8?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día