DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Lo que esta ZZZZzzzZZZZzzzzz....

Lo de la noticia de la firma y tal... Parece mbappe al madrid, que pesao con no soltar la super "noticia".

Ya vereis que sera un exchange top 990 de Armenia del Sur y me cagare en su puta madre
[Dante]
ForoCoches: Miembro
Cita de Duncanbass
Este shit no tiene sentido ninguno ( dentro del sin sentido de las shit XD)

El ejercito que tiene son los mismos que hacen millonarios a los youtubers.

Solo que ahora pagan subcripciones y tokens .

Han encontrado un filon , pillar a niños que hace 2 dias estaban jugando al lol y ponerlos a comprar shit.
esto va a terminar muy mal
Duncanbass
Phantasma
Cita de Vomito De Búho

Lo de la noticia de la firma y tal... Parece mbappe al madrid, que pesao con no soltar la super "noticia".

Ya vereis que sera un exchange top 990 de Armenia del Sur y me cagare en su puta madre
La gente mete mas dinero en rumores que en noticias.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Alex del Norte
Aún no ha sacado video en el canal principal de 11 millones, imaginate si quedan chavales... Ahora solo hay 6000 holders y seguro que muchos no estamos en esos 11 millones
La está silleando en Twitter en donde tiene casi un millón de seguidores... Y sólo hay 6000 holders... Los que están metidos en el mundillo ya conocen la cripto.
Abrirse cuenta en un exchange, hacer kyc, comprar usdt, comprar SOL con ese usdt, descárgarte Phantom o Solflare, enviarte el SOL a tu billetera por la red de Solana, conectar tu wallet a Raydium, copiar el contrato de la cripto (teniendo que saber que es el contrato), y cambiar tu SOL por PAMBI... no es realmente un proceso tan sencillo para el que no esté metido en este mundo, no se espero que suba mucho y os hagáis ricos, pero andar con cuidado y marcaros un objetivo realista de venta.
Guuts
Cita de Vomito De Búho

Yo creo que sera bingX que no es mal exchange pero el tio le mete hype como si fuese binance o coinbase
Alex del Norte
Cita de EGDJ
La está silleando en Twitter en donde tiene casi un millón de seguidores... Y sólo hay 6000 holders... Los que están metidos en el mundillo ya conocen la cripto.
Abrirse cuenta en un exchange, hacer kyc, comprar usdt, comprar SOL con ese usdt, descárgarte Phantom o Solflare, enviarte el SOL a tu billetera por la red de Solana, conectar tu wallet a Raydium, copiar el contrato de la cripto (teniendo que saber que es el contrato), y cambiar tu SOL por PAMBI... no es realmente un proceso tan sencillo para el que no esté metido en este mundo, no se espero que suba mucho y os hagáis ricos, pero andar con cuidado y marcaros un objetivo realista de venta.
Sí está claro, se ven muchos mensajes de gente pidiendo ayuda para comprar... lo que sí que es verdad que mucha de esa gente puede que les sea más fácil desde un exchange, si es que lo listan, porque Dalas te hace un tutorial en dos minutos y los tienes a todos ahí comprando... piensa que muchos de sus seguidores se manejan perfectamente con móviles y pagos en internet, no les costará nada comprar usdt en un exchange y cambiarlo por pambi con un mini tutorial de Dalas
Alex del Norte
To the mooooon
SU4REZ
Dalas es imbécil alentando a la gente a "invertir" en una shitcoin, prometiéndoles que "esto va a subir". No se que hasta que punto es legal que alguien tan grande haga algo así.
Vomito De Búho
Cita de Alex del Norte
To the mooooon
LATAM buenos dias ^^

Vomito De Búho
Llevan faltando horas desde ayer

Alex del Norte

La gente comprando Solana para cambiar por PAMBI jajaja
aleg
hazuki's boxer
Vamos a ver qué anuncia a saber..
Yo como me estoy poniendo nervioso he sacado X3 del dinero que metí inicialmente a usdc y he dejado 80 mil pambi ahí para ver qué pasa...total no pierdo nada ya xD
Vomito De Búho
Es que no puede ser real, memecoin mas rotodosiana que he visto

correveidile
Ahora mismo es más fácil sacar pasta con kill pambi que lo que va a subir esta mierda...
Alex del Norte
Cita de Vomito De Búho

Me da pena la verdad estas cosas, seguro que es real el tuit...
Banano91
Es normal que al hacer swap de sol a Pablo en radium se quede “transaction initiating” durante un par de minutos y no se ejecute la orden?
Me acaba apareciendo un wsrning de “Send transaction timeout”Tengo q hacer algo? Si pambi
Alex del Norte
Cita de Banano91
Es normal que al hacer swap de sol a Pablo en radium se quede “transaction initiating” durante un par de minutos y no se ejecute la orden?
Me acaba apareciendo un wsrning de “Send transaction timeout”Tengo q hacer algo? Si pambi
Creo que es (no me hagas mucho caso) el slippage bajo, y si ha variado mucho el precio, no te hace la compra
Banano91
Cita de Alex del Norte
Creo que es (no me hagas mucho caso) el slippage bajo, y si ha variado mucho el precio, no te hace la compra
Gracias shur, creo q es eso si
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Meteros en kill pambi, que pambi ya le cuesta hacer las x
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de 7espadas
Ufff cómo sube. Voy dentro
Yo vendí el 90% de pambi y lo metí en kill pambi
ViTiV.
Algo se me escapa. Dalas que es el principal tenedor, se ha gastado recientemente entorno a 160.000 $ dólares en comprar pambis.

Esto era más o menos al principio.

Esto es ahora.

Si no me equivoco, ha aumentado su cartera en unos 10 millones esta tarde*, con un valor entre 100K y 160K de valor.

¿Por qué tiene tanta fe en esto? ¿O es ignorancia? ¿O manipulación y tiene carteras ocultas? Sin duda es interesante el caso.

*Esta mañana tenía 102M
Alex del Norte
Cita de ViTiV.
Algo se me escapa. Dalas que es el principal tenedor, se ha gastado recientemente entorno a 160.000 $ dólares en comprar pambis.

Esto era más o menos al principio.

Esto es ahora.

Si no me equivoco, ha aumentado su cartera en unos 10 millones esta tarde*, con un valor entre 100K y 160K de valor.

¿Por qué tiene tanta fe en esto? ¿O es ignorancia? ¿O manipulación y tiene carteras ocultas? Sin duda es interesante el caso.

*Esta mañana tenía 102M
Y no serán las donaciones que pide?
pshulz
otro dip
JoeBidente
Cita de Vomito De Búho

XavoMoreno
Cita de pshulz
otro dip
Parece que este esta costando un poco mas... a ver si esta noche se activa de nuevo la compra masiva
pshulz
Cita de XavoMoreno
Parece que este esta costando un poco mas... a ver si esta noche se activa de nuevo la compra masiva
Definitivamente se ha estancado, pero joder, es normal, la gente por muy fan que sea acabará vendiendo y es muy fácil hundir el precio. Los únicos que no venden son los que han invertido lo poco que tienen esperando muchísimo más.
ViTiV.
Cita de Alex del Norte

A saber, ¿pero tantas y tan de golpe? Además que no se si pide donaciones a su cartera de pambi. Pero vamos, cualquier cosa puede ser.

Ya tengo interés en ver cómo acaba.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
La antiDalas está acabando con la original
Rodnarok
Juegador
en apenas 2h tiene mucho más Macap que consiguió la del dalas
ViTiV.
Cita de Alex del Norte

Acaba de comprar otros 2 millones (30.000 dólares aprox):

Los principales tenedores no venden (imagen de 0.004 aprox):

Ahora (aprox 0.015):

En fin. Creo que nunca entenderé el mundo cripto.
← A Criptomonedas