DalasReview va a sacar una memecoin en Solana
Tema Cerrado
22-may-2024 17:32
|
Lo que esta ZZZZzzzZZZZzzzzz.... Lo de la noticia de la firma y tal... Parece mbappe al madrid, que pesao con no soltar la super "noticia". Ya vereis que sera un exchange top 990 de Armenia del Sur y me cagare en su puta madre |
22-may-2024 17:43
|
Este shit no tiene sentido ninguno ( dentro del sin sentido de las shit XD)
El ejercito que tiene son los mismos que hacen millonarios a los youtubers. Solo que ahora pagan subcripciones y tokens . Han encontrado un filon , pillar a niños que hace 2 dias estaban jugando al lol y ponerlos a comprar shit. |
22-may-2024 18:04
|
Abrirse cuenta en un exchange, hacer kyc, comprar usdt, comprar SOL con ese usdt, descárgarte Phantom o Solflare, enviarte el SOL a tu billetera por la red de Solana, conectar tu wallet a Raydium, copiar el contrato de la cripto (teniendo que saber que es el contrato), y cambiar tu SOL por PAMBI... no es realmente un proceso tan sencillo para el que no esté metido en este mundo, no se espero que suba mucho y os hagáis ricos, pero andar con cuidado y marcaros un objetivo realista de venta. |
22-may-2024 18:08
| Yo creo que sera bingX que no es mal exchange pero el tio le mete hype como si fuese binance o coinbase |
22-may-2024 18:28
|
La está silleando en Twitter en donde tiene casi un millón de seguidores... Y sólo hay 6000 holders... Los que están metidos en el mundillo ya conocen la cripto.
Abrirse cuenta en un exchange, hacer kyc, comprar usdt, comprar SOL con ese usdt, descárgarte Phantom o Solflare, enviarte el SOL a tu billetera por la red de Solana, conectar tu wallet a Raydium, copiar el contrato de la cripto (teniendo que saber que es el contrato), y cambiar tu SOL por PAMBI... no es realmente un proceso tan sencillo para el que no esté metido en este mundo, no se espero que suba mucho y os hagáis ricos, pero andar con cuidado y marcaros un objetivo realista de venta. |
22-may-2024 18:38
| Dalas es imbécil alentando a la gente a "invertir" en una shitcoin, prometiéndoles que "esto va a subir". No se que hasta que punto es legal que alguien tan grande haga algo así. |
22-may-2024 18:49
|
Vamos a ver qué anuncia a saber.. Yo como me estoy poniendo nervioso he sacado X3 del dinero que metí inicialmente a usdc y he dejado 80 mil pambi ahí para ver qué pasa...total no pierdo nada ya xD |
22-may-2024 19:06
| Ahora mismo es más fácil sacar pasta con kill pambi que lo que va a subir esta mierda... |
22-may-2024 19:35
|
Es normal que al hacer swap de sol a Pablo en radium se quede “transaction initiating” durante un par de minutos y no se ejecute la orden? Me acaba apareciendo un wsrning de “Send transaction timeout”Tengo q hacer algo? Si pambi |
22-may-2024 19:53
| Creo que es (no me hagas mucho caso) el slippage bajo, y si ha variado mucho el precio, no te hace la compra |
22-may-2024 20:58
|
Algo se me escapa. Dalas que es el principal tenedor, se ha gastado recientemente entorno a 160.000 $ dólares en comprar pambis. Esto era más o menos al principio. Esto es ahora. Si no me equivoco, ha aumentado su cartera en unos 10 millones esta tarde*, con un valor entre 100K y 160K de valor. ¿Por qué tiene tanta fe en esto? ¿O es ignorancia? ¿O manipulación y tiene carteras ocultas? Sin duda es interesante el caso. *Esta mañana tenía 102M |
22-may-2024 21:15
|
Algo se me escapa. Dalas que es el principal tenedor, se ha gastado recientemente entorno a 160.000 $ dólares en comprar pambis.
Esto era más o menos al principio. Esto es ahora. Si no me equivoco, ha aumentado su cartera en unos 10 millones esta tarde*, con un valor entre 100K y 160K de valor. ¿Por qué tiene tanta fe en esto? ¿O es ignorancia? ¿O manipulación y tiene carteras ocultas? Sin duda es interesante el caso. *Esta mañana tenía 102M |
22-may-2024 21:20
| Parece que este esta costando un poco mas... a ver si esta noche se activa de nuevo la compra masiva |
22-may-2024 21:22
| Definitivamente se ha estancado, pero joder, es normal, la gente por muy fan que sea acabará vendiendo y es muy fácil hundir el precio. Los únicos que no venden son los que han invertido lo poco que tienen esperando muchísimo más. |
22-may-2024 21:22
|
A saber, ¿pero tantas y tan de golpe? Además que no se si pide donaciones a su cartera de pambi. Pero vamos, cualquier cosa puede ser. Ya tengo interés en ver cómo acaba. |
22-may-2024 21:41
|
Acaba de comprar otros 2 millones (30.000 dólares aprox): Los principales tenedores no venden (imagen de 0.004 aprox): Ahora (aprox 0.015): En fin. Creo que nunca entenderé el mundo cripto. |