DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Kung-Fu
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Porque es el mismo... xD
Sería lo más normal del mundo.

Lo que no entiendo que se hace el llorón que no va a ganar nada en los vídeos y quién se lo va a creer que con la de pasta que tiene que tener no llegara a comprar algo como cualquier otra persona de fuera del proyecto.

Cita de Vomito De Búho
En otras memes habían mas liquidez con este MCAP?

Llevo un x7 y siempre me pasa en estas mierdas que no se cuando cojones salir, es que teniendo en cuenta que puede caer un CG o un CMC o un exchange... ese x7 puede ser un x70 xd
No entiendo esa lógica. De hecho creo que podría ser mucho peor. Imaginate que la listan en Binance, automáticamente tendría mucha más liquidez, por lo que los que ahora saben que no pueden sacar ni la décima parte de lo que se supone que tienen debido a que el pool es muy reducido van a tener todo el incentivo del mundo para liquidar. Muchas abejas va a necesitar si se da este panorama para remontar.
Speedermant
ForoCoches: Usuario
Compré a eso de las 19h de hoy, unos 70$. En 1 mes estoy con los barcos y las putas, dicho queda.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Kung-Fu

Lo que no entiendo que se hace el llorón que no va a ganar nada en los vídeos y quién se lo va a creer que con la de pasta que tiene que tener no llegara a comprar algo como cualquier otra persona de fuera del proyecto.
Con un solo twitt mendigando compradores en cada dip, es obvio no lo siguiente que es el quien vende

Si no fuera asi, y como dice no tuviera nada dentro para que iba a hacerlo...
BMW|X5
Cita de EGDJ
Que burrada de gráfica... Enhorabuena a los que hayan entrado, pero esa liquidez da mala espina... Como a alguno tocho le de igual comerse un price impacto de la ostia, tira el precio...
Una venta de 100k seria una catastrofe.
pshulz
Sigo esperando a alguna ballena que decida tumbar el precio para entrar (dalas vende porfa)
CyberShip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BMW|X5
Una venta de 100k seria una catastrofe.
Como pase eso la gente se pirará en masa
pshulz
Cita de CyberShip
Como pase eso la gente se pirará en masa
Que va, sería un velazo y de vuelta para arriba
Alex del Norte
Cita de Kung-Fu

No entiendo esa lógica. De hecho creo que podría ser mucho peor. Imaginate que la listan en Binance, automáticamente tendría mucha más liquidez, por lo que los que ahora saben que no pueden sacar ni la décima parte de lo que se supone que tienen debido a que el pool es muy reducido van a tener todo el incentivo del mundo para liquidar. Muchas abejas va a necesitar si se da este panorama para remontar.
Pero si la listan en binance tendrías millones de abejas más para entrar y te quitarías a todas las ballenas... un listado en binance la dispararía sin ninguna duda
correveidile
Madre mía... Ahora hablando de un meme de dalas en Binance, la gente en este post se está flipando mucho.
BMW|X5
Cita de Alex del Norte
Pero si la listan en binance tendrías millones de abejas más para entrar y te quitarías a todas las ballenas... un listado en binance la dispararía sin ninguna duda
Binane no te lista con 3 dias y ese volumen.

Falta mucho para eso si es que llega que no creo.
pshulz
Velazo gordo
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Buff, qué absorción
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Quién ha vendido y cuánto?
oskarlopez4
Estáis hablando de listado cuando casi ningún exchange serio te listaria con tan poca liquidez.

No sé en qué momento reventará, pero en algún momento tiene que hacerlo, eso o el tío controla todas las top wallets y vende muy poco a poco
BMW|X5
Bueno no ha sido de 100k ha sido de 40k.
pshulz
Cita de Firelodo
Quién ha vendido y cuánto?
70k en dos ordenes
Alex del Norte
Cita de BMW|X5
Binane no te lista con 3 dias y ese volumen.

Falta mucho para eso si es que llega que no creo.
Lo sé, he dicho binance por el ejemplo del de arriba
Firelodo
Soy 🥒 de mar
que poco disimula
aleg
hazuki's boxer
Cita de Firelodo
que poco disimula
Si Los 40k habrá sido el 😆😆 que cabron ,pero se ha recuperado en nada la cosa
pshulz
Cita de Firelodo
que poco disimula
super descarado
BMW|X5
Cita de pshulz
70k en dos ordenes
Solo 40, el de 30 es un bot que compra/vende lo mismo.
pshulz
No me entró la orden limit por poco... He comprado a market igualmente a ver si sube
Kung-Fu
ForoCoches: Miembro
Cita de Alex del Norte
Claro en general suele haber subida (y bajada casi inmediata) al listar nueva moneda en Binance, pero en este caso parece que la clave del éxito (aparte de que tiene muchos seguidores, que está claro que es lo primero) es tener la liquidez tan baja. Así que cuando se compran unos pocos miles el precio se dispara porque hay un shock de oferta. Si de este panorama pasamos a otro en el que todas las cuentas ballenas (que pueden ser él o no serlo) pueden de repente realizar sus ganancias sin tener que comprese mucho price impact individualmente no tengo claro que no empiecen a dumpear...y al haber mucha más liquidez costaría mucho más mover la ratio SOL/PAMBI con compras pequeñas que son las que harían la mayoría de sus seguidores a estas alturas.
BMW|X5
Cita de aleg
Si Los 40k habrá sido el que cabron ,pero se ha recuperado en nada la cosa
Y solo 4 millones...

Voy a ver esa wallet cuando "compró".
aleg
hazuki's boxer
Cita de XavoMoreno
Yo de momento tengo 2000$ de beneficios realizados y 5000$ por realizar. Voy sacando poco a poco mientras sube. Que no os pueda la avaricia!
Soy un agonías ,yo ahí aguantando ,almenos hoy y mañana ...que trabajando no controlo bien y mañana que libro iré viendo que hago
BMW|X5
Visto, compro al principio...

El price impact un 20%... le ha salido la venta desde 0.011 a 0.0084 precio de venta real.

https://solscan.io/account/716MnxYxA...NmXEneQDwLyujG

Se quedo sin nada.
Speedermant
Cita de XavoMoreno
Yo de momento tengo 2000$ de beneficios realizados y 5000$ por realizar. Voy sacando poco a poco mientras sube. Que no os pueda la avaricia!
2.000$ de beneficio y cuánto le metiste? O has ido comprando poco a poco?
ruros
Fuck Off
un DIP del 40% y lo recuperó en nada.....joder si esta fuerte esta mierda

lastima que el launch me pillo en la calle y que al regresar a casa pensé que era demasiado tarde en 200k jajajajaja
uNKoLL
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ya veremos como acaba

este tío solo se dedica a estafar por allí
oskarlopez4
Cita de BMW|X5
Visto, compro al principio...

El price impact un 20%... le ha salido la venta desde 0.011 a 0.0084 precio de venta real.

https://solscan.io/account/716MnxYxA...NmXEneQDwLyujG

Se quedo sin nada.

Es muy sospechoso, son cuentas nuevas que solamente han comprado este token, es decir, un dalas o un amigo de dalas 100%
← A Criptomonedas