DalasReview va a sacar una memecoin en Solana
Tema Cerrado
21-may-2024 21:49
|
Sería lo más normal del mundo. Lo que no entiendo que se hace el llorón que no va a ganar nada en los vídeos y quién se lo va a creer que con la de pasta que tiene que tener no llegara a comprar algo como cualquier otra persona de fuera del proyecto. No entiendo esa lógica. De hecho creo que podría ser mucho peor. Imaginate que la listan en Binance, automáticamente tendría mucha más liquidez, por lo que los que ahora saben que no pueden sacar ni la décima parte de lo que se supone que tienen debido a que el pool es muy reducido van a tener todo el incentivo del mundo para liquidar. Muchas abejas va a necesitar si se da este panorama para remontar. |
21-may-2024 21:54
| Compré a eso de las 19h de hoy, unos 70$. En 1 mes estoy con los barcos y las putas, dicho queda. |
21-may-2024 21:55
![]() Si no fuera asi, y como dice no tuviera nada dentro para que iba a hacerlo...
|
21-may-2024 21:59
| Sigo esperando a alguna ballena que decida tumbar el precio para entrar (dalas vende porfa) |
21-may-2024 22:16
|
Sería lo más normal del mundo.
Lo que no entiendo que se hace el llorón que no va a ganar nada en los vídeos y quién se lo va a creer que con la de pasta que tiene que tener no llegara a comprar algo como cualquier otra persona de fuera del proyecto. No entiendo esa lógica. De hecho creo que podría ser mucho peor. Imaginate que la listan en Binance, automáticamente tendría mucha más liquidez, por lo que los que ahora saben que no pueden sacar ni la décima parte de lo que se supone que tienen debido a que el pool es muy reducido van a tener todo el incentivo del mundo para liquidar. Muchas abejas va a necesitar si se da este panorama para remontar. |
21-may-2024 22:21
| Madre mía... Ahora hablando de un meme de dalas en Binance, la gente en este post se está flipando mucho. |
21-may-2024 22:21
|
Falta mucho para eso si es que llega que no creo. |
21-may-2024 22:26
|
Estáis hablando de listado cuando casi ningún exchange serio te listaria con tan poca liquidez. No sé en qué momento reventará, pero en algún momento tiene que hacerlo, eso o el tío controla todas las top wallets y vende muy poco a poco |
21-may-2024 22:29
que poco disimula |
21-may-2024 22:31
| No me entró la orden limit por poco... He comprado a market igualmente a ver si sube |
21-may-2024 22:32
| Claro en general suele haber subida (y bajada casi inmediata) al listar nueva moneda en Binance, pero en este caso parece que la clave del éxito (aparte de que tiene muchos seguidores, que está claro que es lo primero) es tener la liquidez tan baja. Así que cuando se compran unos pocos miles el precio se dispara porque hay un shock de oferta. Si de este panorama pasamos a otro en el que todas las cuentas ballenas (que pueden ser él o no serlo) pueden de repente realizar sus ganancias sin tener que comprese mucho price impact individualmente no tengo claro que no empiecen a dumpear...y al haber mucha más liquidez costaría mucho más mover la ratio SOL/PAMBI con compras pequeñas que son las que harían la mayoría de sus seguidores a estas alturas. |
21-may-2024 22:32
| Soy un agonías ,yo ahí aguantando ,almenos hoy y mañana ...que trabajando no controlo bien y mañana que libro iré viendo que hago |
21-may-2024 22:35
|
Visto, compro al principio... El price impact un 20%... le ha salido la venta desde 0.011 a 0.0084 precio de venta real. https://solscan.io/account/716MnxYxA...NmXEneQDwLyujG Se quedo sin nada. |
21-may-2024 22:37
|
un DIP del 40% y lo recuperó en nada.....joder si esta fuerte esta mierda lastima que el launch me pillo en la calle y que al regresar a casa pensé que era demasiado tarde en 200k jajajajaja |
21-may-2024 22:40
|
Visto, compro al principio...
El price impact un 20%... le ha salido la venta desde 0.011 a 0.0084 precio de venta real. https://solscan.io/account/716MnxYxA...NmXEneQDwLyujG Se quedo sin nada. Es muy sospechoso, son cuentas nuevas que solamente han comprado este token, es decir, un dalas o un amigo de dalas 100% |